1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Discord Support team Facebook l2central.info

Bug subiendo el clan.

Discussion in 'Archive 2.0' started by Spaik, Jan 3, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Spaik

    Spaik User

    Joined:
    03.01.12
    Messages:
    35
    Likes Received:
    0
    hola, soy el lider del clan guerrilla, estabamos unos amigos y yo intentando subir el clan a lv 4 hace unos dias y encontramos algo raro, no somos nuesvos en esto, venimos de otro server de estos fruta, y bueno sabemos como funciona, ademas de que algun amigo nuestro tambien se a venido y preguntando resulta que antes si funcionaba y ahora a nosotros no, el fallo esta subiendo el clan a lv4, cuando te bebes el veneno y tus compaà±eros van a por los materiales, tras llevar los 4 materiales hablar con el npc y te da el antidoto no? pues ami no!, e cancelado la quest y vuelto a empezar, viendo k no iva, decidimos cambiar el lider de clan y tras esperar a que el cambio se confirmara lo reintentamos esta tarde y sigue igual, la verdad no creo que sea fallo nuestro, pero estoy abierto a propuestas, espero que sea un bug tonto y se solucione muchas gracias de antemano, dejo unas fotos de demostracion.

    http://imageshack.us/g/838/47838077.jpg/
     
  2. Spaik

    Spaik User

    Joined:
    03.01.12
    Messages:
    35
    Likes Received:
    0
    up

    pd. algun administrador que sepa algo porfa??
     
  3. divinero

    divinero User

    Joined:
    04.12.11
    Messages:
    95
    Likes Received:
    0
    estimado spaik,

    he hecho esta quest personalmente y funciona correctamente, seguramente te estas saltando algun paso, hay demasiados clanes a ese nivel, en la primera parte de la quest, los 4 que van a por los objetos deben sacrificarse y morir en la estatua que tendras delante, despues de eso, deben ir a por los cuatro objetos, y tras de eso a por los items de los cofres cerca de hardin private academy.

    espero que esto solucione tu problema.

    un saludo
     
  4. Spaik

    Spaik User

    Joined:
    03.01.12
    Messages:
    35
    Likes Received:
    0
    eso hemos echo,, como bien refleja la ultima foto llevo enciam los 4 items de la quest y tengo activo el veneno, hablo con el npc para k me de el antidoto y dice que no tengo los rekerimientos,,,, que hago??? ya e ido varias veces y cada vez k voy perdemos un monton de experiencia entre todos, por que claro ellos mueren y luego yo pa quitarme el veneno tambien me tengo que dejar matar.
     
  5. dark_fubu

    dark_fubu User

    Joined:
    13.12.11
    Messages:
    54
    Likes Received:
    0
    cancela y vuelve a empezar, yo ya vivi eso, tanto en bartz (en c1 o c2 no recuerdo) como en varios servers privados, no esque la quest estea buggeada en general, si no ati en particular, reseteas y listo.
     
  6. Olleg

    Olleg User

    Joined:
    28.11.11
    Messages:
    56
    Likes Received:
    0
    eliminas los items de la quest de tu inventario y los vuelven a sacar tus clannies o directamente lo reintentas con los mismos?
     
  7. divinero

    divinero User

    Joined:
    04.12.11
    Messages:
    95
    Likes Received:
    0
    estimado spaik,

    no recuerdo del todo la quest, pero tras de los 4 items alguno de los jugadores ha ido a hardins a matar cofres? debes matarlos hasta que digan bingo varias veces y te den el item. si el problema persiste por favor comunicalo en support.4game.com

    un saludo
     
  8. Olleg

    Olleg User

    Joined:
    28.11.11
    Messages:
    56
    Likes Received:
    0
    blood of eva es el item que dan en los cofres y si la tiene.
     
  9. divinero

    divinero User

    Joined:
    04.12.11
    Messages:
    95
    Likes Received:
    0
    lo unico que se me ocurre, es que compruebes que has borrado la quest y todos sus items, todos hayan hecho restart, todos esten en party y en el main clan. si el problema aun asi persiste, por favor contacta con el soporte en la direccion que te di en el ultimo post.

    un saludo
     
  10. Spaik

    Spaik User

    Joined:
    03.01.12
    Messages:
    35
    Likes Received:
    0
    e mandado cambiar el lider de clan, en cuanto este, eliminaremos quuest items todo,,, y lo reintentaremos, ya informare si sale o si no xd (esperemos k si)
     
  11. Spaik

    Spaik User

    Joined:
    03.01.12
    Messages:
    35
    Likes Received:
    0
    solucionado!!! gracias, se puede cerrar el hilo.
     
  12. dark_fubu

    dark_fubu User

    Joined:
    13.12.11
    Messages:
    54
    Likes Received:
    0
    me alegro ^^
     
  13. spidercerdo

    spidercerdo User

    Joined:
    14.12.11
    Messages:
    16
    Likes Received:
    0
    si puedes, di cual fué la solución, servirà¡ de ayuda para otros clanes.
     
  14. pelito

    pelito User

    Joined:
    14.12.11
    Messages:
    42
    Likes Received:
    0
    se olvido algun paso y no quiere kedar como un noob por contar q le falto xd
    nadie es perfecto,conta q t falto y listo xd
     
  15. Spaik

    Spaik User

    Joined:
    03.01.12
    Messages:
    35
    Likes Received:
    0
    tu si k eres noob retrasao,, tengo el culo pelao de subir clanes no seas bocazas, mira la foto y veras k tengo todos los items, y el npc no iva, en algun lugar se bugueo, tube k borrarlo todo y empezar de nuevo para que funcionara.


    y hablando de funcionar,,,, quest para subir a nivel 5, paso: "ancient grave" matar grave guards hasta que aparezca gray key keeper, al matarlo ganas una llave, se necesitan 6, tras eso acudes a por imperial gravekeeper que te teletrasporta lejos y tras matarlo aparece un cofre que te da el objeto quest en cuestion "scepter of judgment" por que demonios le estoi matando y no sale el cofre!! a ver si alguien me lo puede esplicar por favor,, un moderador o cualquiera,, estoy empezando a estar cansado de que todo se laguee, deje de funcionar, bugs,,
     
    Last edited by a moderator: Jan 12, 2012
  16. urdriel

    urdriel User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    296
    Likes Received:
    0
    diria que tienes muy mala suerte, por que clanes lvl 6+ hay a patadas xd.
     
  17. Spaik

    Spaik User

    Joined:
    03.01.12
    Messages:
    35
    Likes Received:
    0
    pues no tengo ni idea,, estoy ahora mismo delante,,, le e matado ya 4 o 5 veces,, y no suelta el cofre,,, e probado a matarle de 1 ostia,,, a dejar k me teletrasporte varias veces,,,, a matar a los quest monster k le asisten,, a no matarlos,,, ya e echo de todo y no aparece el cofre, tengo las llaves en la mochila y la quest me pide ir ay.
     
  18. urdriel

    urdriel User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    296
    Likes Received:
    0
    vas en party o solo?? no se si influye, pero cualquiera sabe.....
     
  19. Spaik

    Spaik User

    Joined:
    03.01.12
    Messages:
    35
    Likes Received:
    0
    pues igual era eso,,, en serio e echo completamente lo mismo k hace un rato,, pero en vez de 2 en pt eramos 5,,,, y ahora a sido pegarle el primero, (los demas alejados para k no nos eche a todos, como e echo antes vamos,,,,) y ni le teletrasporto ni nada,,, lepego asta k murio y tiro el cofre,,, k tendria k haberle teletrasportado cuando baja del 50% pero no lo hizo,,, (tampoco se por k) pero en fin,,,, ya lo tengo,,, gracias urdriel por interesante (todo me pasa ami....)
     
  20. urdriel

    urdriel User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    296
    Likes Received:
    0
    ahora, que no pase nada mas al subir a lvl 6 :).
     
Thread Status:
Not open for further replies.