1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Discord Support team Facebook l2central.info

Bug subiendo el clan.

Discussion in 'Archive 2.0' started by Spaik, Jan 3, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Spaik

    Spaik User

    Joined:
    03.01.12
    Messages:
    35
    Likes Received:
    0
    por suerte no kedan quest jajaja, ahora solo fama y miembros en clan.
     
  2. pelito

    pelito User

    Joined:
    14.12.11
    Messages:
    42
    Likes Received:
    0
    spaik;tu si k eres noob retrasao,, tengo el culo pelao de subir clanes no seas bocazas, mira la foto y veras k tengo todos los items, y el npc no iva, en algun lugar se bugueo, tube k borrarlo todo y empezar de nuevo para que funcionara.
    yo soy el noob retrasao? jajajaaj seguro q hicieron todo bien tus colegas? jajaja
    al q no le sale 1 quest es a voz jajaajaj y te partiste el cu.. subiendo clanes? jajaja en server frutas comprando algun item o solo sp y listo jajaaj
    busca guias por internet antes de empezar 1 quest asi te ahorras perder tiempo ;)
    suerte loko
     
  3. Spaik

    Spaik User

    Joined:
    03.01.12
    Messages:
    35
    Likes Received:
    0
    eres un bocazas de ******,k no sabes ni de lo que hables, luego seras el tipico inutil k nobea por ay,, mejor cierra la boca,, y si te aburres ve a molestar a otro sitio,,, e echo esta quest en otros server tal y como tiene k hacerse,,, y buscar guias,,, pero a kien vas a enseà±ar tu,,, pfffff noob

    pd. a nadie le importa la basura de observaciones k haces! comprate un amigo si kieres hablar, pero aki mejor k aportes informacion util y no vengas a crear bronca,,, al menos en los hilos que yo creo,,, te lo agradeceria. adios.
     
    Last edited by a moderator: Jan 13, 2012
  4. SirMezkano

    SirMezkano User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    412
    Likes Received:
    0
    visto que esto està¡ resuelto y que sólo lleva a flame lo cierro.

    por cierto pelito, muestra un poco mà¡s de respeto por los usuarios de ésta comunidad y no traigas mal rollo provocando a los usuarios.
     
Thread Status:
Not open for further replies.