1. Discord Support team Facebook l2central.info

Bug subiendo el clan.

Discussion in 'Archive 2.0' started by Spaik, Jan 3, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Spaik

Spaik User

por suerte no kedan quest jajaja, ahora solo fama y miembros en clan.

2. pelito

pelito User

spaik;tu si k eres noob retrasao,, tengo el culo pelao de subir clanes no seas bocazas, mira la foto y veras k tengo todos los items, y el npc no iva, en algun lugar se bugueo, tube k borrarlo todo y empezar de nuevo para que funcionara.
    yo soy el noob retrasao? jajajaaj seguro q hicieron todo bien tus colegas? jajaja
    al q no le sale 1 quest es a voz jajaajaj y te partiste el cu.. subiendo clanes? jajaja en server frutas comprando algun item o solo sp y listo jajaaj
    busca guias por internet antes de empezar 1 quest asi te ahorras perder tiempo ;)
    suerte loko

3. Spaik

Spaik User

eres un bocazas de ******,k no sabes ni de lo que hables, luego seras el tipico inutil k nobea por ay,, mejor cierra la boca,, y si te aburres ve a molestar a otro sitio,,, e echo esta quest en otros server tal y como tiene k hacerse,,, y buscar guias,,, pero a kien vas a enseà±ar tu,,, pfffff noob

pd. a nadie le importa la basura de observaciones k haces! comprate un amigo si kieres hablar, pero aki mejor k aportes informacion util y no vengas a crear bronca,,, al menos en los hilos que yo creo,,, te lo agradeceria. adios.

Last edited by a moderator: Jan 13, 2012
  4. SirMezkano

SirMezkano User

visto que esto està¡ resuelto y que sólo lleva a flame lo cierro.

por cierto pelito, muestra un poco mà¡s de respeto por los usuarios de ésta comunidad y no traigas mal rollo provocando a los usuarios.

Thread Status:
Not open for further replies.