1. Discord Support team Facebook l2central.info

Peligro--al suscribirse en 4game CUENTAS PREMIUM

Discussion in 'Archive 2.0' started by Eurojims, Jan 4, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Eurojims

    Eurojims User

    Joined:
    02.01.12
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    sere breve;
    aà±adi fondos a la cuenta como 60 euros... y al hacerme premium por 3 meses se duplico la suscricion, y me han kitado los 60 euros nadie me responde ni me contestan,,, no entiendo este tipo de servicio sigo mas de una semana esperando contestacion os aviso a todos con vuestras donaciones de dinero real.... me parece lamentable que nadie me diga nada al respecto... tened cuidado en como gastais vuestro dinero.. ( que para mi ha sido un robo)
    me han robado una vez pero no me gasto ni un euro mas en esta< compaà‘ia--- solo pido una solucion....!!!
     
  2. dark_fubu

    dark_fubu User

    Joined:
    13.12.11
    Messages:
    54
    Likes Received:
    0
    primero, es un error realizar estos tramites con una cuenta que utiliceis para vuestra vida diaria, vale la pena abrirse una de estas gratuitas solo para ello. (no digo que tu lo hicieses, pero ya aprovecho pa dejar constancia)
    segundo, es un error cargar la cuenta con mà¡s dinero del que vas a gastar en ese momento, y se deberia cargar solo el mismo dà­a que se va a utilizar.

    ahora por partes, si en tu tarjeta pasaron un cargo que tu no quieres, habla con tu entidad bancaria para que lo devuelvan.

    y a nivel de 4game, activarias la casilla que pone "enable automatic billing"????
     
  3. divinero

    divinero User

    Joined:
    04.12.11
    Messages:
    95
    Likes Received:
    0
    estimado usuario,

    plantea tu problema en support.4game.com

    un saludo
     
Thread Status:
Not open for further replies.