1. Discord Support team Facebook l2central.info

Consejos Sobre Dual-Class!!

Discussion in 'Archive 2.0' started by Samantha, Jan 7, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Samantha

    Samantha User

    Joined:
    28.11.11
    Messages:
    39
    Likes Received:
    0
    hola a tod@s chic@s!!^^

    estoy pensando en ponerme directo con la quest de subclase y decidirme por una futura dual-class y queria pediros consejos a todos los jugadores de l2.

    actualmente soy aeore healer lvl 85, recien estrenada por cierto, y quiero elegir (aunque queda mucho tiempo para eso) una dual class que me agrade. he estado barajando distintas posibilidades, pero solo ay dos clases concretas que me agraden lo suficiente como para hacerme de dual. wynn summoner o iss enchanter. siempre me ha encantado estas dos clases en cada una de sus razas, a excepcion del orco buffer que nunca me ha agradado xd, pero como solo se puede tener una dual class ando dudando cual elegir.

    me gusta eso de que los summoners puedan usar mas de una a la misma vez y me parece bastante op, pero los enchanters tambien son una clase que me apasionan. la unica difernecia es que los summoners no suelen estar muy pedidos, a excepcion del warlock en partys de arqueros por la feline queen y pueden levear bastante bien solos, y los enchanters, como el sws, suelen estar muy pedidos en partys con lo cual uno podrà­a ser ma facil levearlo que el otro?.

    en si que me aconsejan?... estoy tirando mas a ser summoner que en enchanter... pero ay veces que suele hacer al reves xd asà­ que alguien podrà­a ayduarme a decidirme poniendo algun que otro pro y contra en cada tipo de clase, antes y depsues del awakening, me ayudaria bastante ^^ es que creo que cuando pienso ello no soy lo suficientemente imparcial a la hora de pensarlo y no quiero esforzarme en subir al 80 para luego arrepentirme

    gracias de antemano!! besitoss!!^^
     
    Last edited by a moderator: Jan 7, 2012
  2. TereuS

    TereuS User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    357
    Likes Received:
    0
    enchanters habra para aburrir, creo que junto a feoh wizard es la clase que mas abundara (gracias a la ingente marea de ols/wcs xd), asi que yo descartaria esa clase

    te recomiendo que dado que ya tienes una clase support, te decantes por subirte clases que sean de hostias a diestro y siniestro, yul archer/feoh wizard, o si el ordenador te va bastante fluido en mass pvps, tyrr warrior o othell rogue

    sobre pros y cons mirate una pagina con las skills que tendras y escoge a tu gusto

    pero vamos, eso es bajo mi opinion ya que hare lo mismo (sws que cuando sea iss ire a hacerme clases dps)
     
  3. KerubiaN

    KerubiaN User

    Joined:
    15.12.11
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    si tu duda es entre hacerte iss o wynn, puedo decirte que con el iss te forras vendiendo buffs en zonas estratégicas como por ejemplo en primeval, donde no hay tanta competencia de buffers y por tanto puedas poner un precio mà¡s conveniente y aàºn hay muchà­sima gente haciendo la quest de la zona. ademà¡s al igual que el healer, nunca te faltarà¡ party.

    con el wynn te diré que en pvp es muy àºtil segàºn lo que vi en el pts
     
  4. Riucku

    Riucku User

    Joined:
    30.11.11
    Messages:
    204
    Likes Received:
    0
    yo tengo mi main de fortune seeker y la subclase de warlock (futuro wyn summoner), me subo esa de dual class xq me vine a 4game explicitamente para eso xd, tenia ganas de una enana sumoner, y en naia mi main era sumoner y me daba mucho palo empezar a subirme el pj en el mismo servidor (luego pusieron las stone of destiny pero bueno, que se le va a hacer). te digo, empece la sub al 40 el sabado por la noche, después del partido del madrid, y sin haber jugado nada mà¡s que ayer, la llevo ya al 65, los sumoner se suben solos, y mà¡s ahora que cualquiera puede comprar buffs de iss y cada vez mà¡s baratos por cierto. esa serà¡ mi dual class, el resto de sub clases, teniendo en cuenta como ha cambiadao todo el rollo de las skills que puedes coger con la main, las hare magos para subir rapidos y sacar dinero con las quest de primaveral :p
     
  5. Samantha

    Samantha User

    Joined:
    28.11.11
    Messages:
    39
    Likes Received:
    0
    pues no lo pensare mucho summoner y directo, el unico problema es que hacer las duales top b es un suplicioo!! he conseguido los 1000 cristales b y de milagro, a ver ahora como hago para el arma.
     
  6. spywar12

    spywar12 User

    Joined:
    15.04.13
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    hola a todos soy nuevo aca en el foro xd mi pregunta es la siguiente. mi player es un dark elf (feoh) lvl 88 no he hecho ninguna sub clase, quiero colocarle la sub clase elven elder (es el elder de los elf de luz) como hago para hacer eso, consegi la stone of destiny pero no se usarlo me pueden ayudar a que mi feoh tenga la sub clase elven elder
     
  7. stylgar

    stylgar User

    Joined:
    12.12.11
    Messages:
    30
    Likes Received:
    0
    el iss es el pj que es imprescindible en cualquier party, todos se pueden sustituir por otras clases en party (todos).
    como eres healer no creo que te agobie si insiste cualquiera de tu pt que te repida algàºn buff.
    creo que para lo que dices de levear mas rà¡pido, indiscutiblemente el iss es el pj perfecto para ti
     
Thread Status:
Not open for further replies.