1. Discord Support team Facebook l2central.info

Noticias Oficiales??

Discussion in 'Archive 2.0' started by OL_YaST, Jan 7, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. OL_YaST

    OL_YaST User

    Joined:
    02.01.12
    Messages:
    95
    Likes Received:
    4
  2. Ghost-K

    Ghost-K User

    Joined:
    14.12.11
    Messages:
    75
    Likes Received:
    20
  3. SirMezkano

    SirMezkano User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    412
    Likes Received:
    0
    el hilo de "noticias oficiales" se mantiene actualizado en la medida que nos es posible, habitualmente unos minutos después de que se publique la noticia original en inglés, porque nada mà¡s la publica fahrenheit suele avisarnos por skype para que la traduzcamos y la divulguemos.

    ahora bien, como persona normal que soy no vivo pegado al skype, asà­ que a veces puede demorarse unas horas la traducción hasta que me conecto y me entero de que hay noticias nuevas o puede que incluso no me entere. en este àºltimo caso podéis mandarme un pm con lo que quereis que os traduzca y yo lo haré encantado.

    pd: la noticia esa ya estaba traducida cuando has empezado este thread :p
     
  4. dark_fubu

    dark_fubu User

    Joined:
    13.12.11
    Messages:
    54
    Likes Received:
    0
    yo lo que no entiendo es a que viene el announcement, alguien me puede poner al dia? que ocurrio con las skills?
     
  5. SirMezkano

    SirMezkano User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    412
    Likes Received:
    0
    pues al parecer, y segàºn me contó otro usuario por privado, con el aero healer en awakening si coges el armor mastery de 85+ se te elimina el light mastery, resultando que con robe tienes (sin buffs) 500 de casting speed y con light (teniendo la pasiva) 1000, llegando con la light y full buff al cap de 1999 permitiendo ponerse perifericos (botas casco guantes) heavy y arma con health en vez de acumen.

    entonces la gente se ha dado cuenta ahora y, ya que es un bug, ha pedido que le borren la nueva y le devuelvan la skill anterior, algo que creo ya se estaba haciendo por parte de la administración de innova, hasta que esta maà±ana les han pegado un toque de ncsoft y les han dicho que no pueden hacer eso ya que ellos en el ncwest no lo hacen.

    este bug se encuentra resuelto ya en "harmony" en korea, pero aquà­ toca esperar a que llegue "harmony" o hasta que los de ncsoft decidan hacer un parche que solucione este bug. pero lo que es devolver la skill a su estado anterior por parte de los gm's està¡ terminantemente prohibido.

    no se si con alguna otra clase pasa algo parecido ya que el usuario que me informó a mi hablaba del aero healer, pero os recomendarà­a a todos que tengais la clase que tengais mireis bien si os comenpsa cambiar la skill por la de awakening o no.
     
  6. OL_YaST

    OL_YaST User

    Joined:
    02.01.12
    Messages:
    95
    Likes Received:
    4
    aps! pues no la vi!
    mis sinceras disculpas :p
     
  7. urdriel

    urdriel User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    296
    Likes Received:
    0
    asi que la gente se aprovecha de otro "bug" y en vez de joderse, innova les ayuda a devolverse las skills al estado anterior, que bien......................la gente que uso eso sabia que estaba mal, pero se aprovecho de ello asà­ que ahora deberà­an joderse y apechugar con lo aprendido.
     
  8. SirMezkano

    SirMezkano User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    412
    Likes Received:
    0
    o.o ¿¿cómo se va a aprovechar alguien de un bug que empeora las caracteristicas de su char?? creo que no lo has entendido bien...
     
  9. urdriel

    urdriel User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    296
    Likes Received:
    0
    si te he entendido, de hecho en el clan les comentaban a los que subieran a awakened 85+ que usaran light, pero no se cogieran la skill de awakened, porq con light tenian mas cast que con robe y estaba mal, por eso hay tanto mago awakened con light, ademas de pegar unas ostias enormes, ahora con mas def....en fin....linemage ][, me dejan ahcer un reroll maà±ana, y sin dudarlo me haria un mago, son todo facilidades.

    de todas maneras no es que empeore, es que el de awakened sera lvl 1 y el del preawakened seria nivel 35 como quien dice.
     
  10. Sirius92

    Sirius92 User

    Joined:
    24.11.11
    Messages:
    242
    Likes Received:
    15
    todo el mundo puede escoger con que quedarse, al igual que un sh que se queda con empowering echo en lugar de cambiarlo por el doble casting, la bubble, etc. no veo donde està¡ el bug.
     
  11. urdriel

    urdriel User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    296
    Likes Received:
    0
    la gente escogio una skill que era "peor" que la que tenian, y ahora exigen que se la devuelvan, pero es que innova se la esta devolviendo, hasta que se ha metido ncsoft y les ha dicho, que de que van.
     
  12. SirMezkano

    SirMezkano User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    412
    Likes Received:
    0
    vaya, el que no estaba entendiendo era yo, cuando el usuario me contaba esto he interpretado como que la skill que estaba bugeada era la del awakened que se habia quedado "blandita" y no que la de la light estaba "overpowered", después de leido detenidamente no tiene mucho sentido que un mago llegase al cap de casteo con light y con perifericos heavy en vez de con un set robe, tienes toda la razón urdriel.

    en cualquier caso ya ha quedado claro que quien haya cogido la skill de awakened se queda con ella y no hay vuelta atrà¡s. asà­ que avisados estais.
     
    Last edited by a moderator: Jan 8, 2012
  13. Zephyrus

    Zephyrus User

    Joined:
    16.12.11
    Messages:
    38
    Likes Received:
    0
    en el caso del tanque en que afecta las skills?
     
  14. divinero

    divinero User

    Joined:
    04.12.11
    Messages:
    95
    Likes Received:
    0
    en este caso voy a dar mi opinion ya que juego un aeore healer, estos usuarios que utilizan light llegan al cap de casting speed ya que la skill de light armor mastery otorga un +90% de casting speed, pero eso solo les da casting speed, ahora explico porque esta opcion es tremendamente mala.

    con ese casting puedes cargar skills a una velocidad tremenda, es cierto, pero tambien llegas a ese casting con un set r y buffos de enchanter y acumen en el arma. que tiene de mala esa opcion, bien, tienen mucho casting y una armadura heavy lo cual les da mas defensa, pero he visto personalmente a esos healers y les dura el mana un suspiro, cuando a un aeore le deberia durar el mana eternamente estan preparado para ello. la skill de superior robe mastery (la nueva skill pasiva de armadura del aeore) unifica todas las skills pasivas antiguas de robe, doble casteo con robe, doble mana con robe, mayor recuperacion de mana con robe, mayor velocidad si el personaje no se encuentra en combate.

    en definitiva, un aeore con la skill antigua de light armor mastery, castea al maximo, pero tiene la mitad de mana, menos velocidad, y algunos otros bonos que da esa skill, todo esto es irrelevante cuando con la skill nueva y fullbuff obtienes todo ese casting ademas de esos beneficios, un healer no esta hecho para ir solo sino para que su party siga viva, y podeis comprobar muchos videos de youtube en el servidor coreano, donde los aeore siempre que tengan mana la party es practicamente inmortal.

    un saludo
     
Thread Status:
Not open for further replies.