1. Discord Support team Facebook l2central.info

subclases para doombringer

Discussion in 'Archive 2.0' started by s3odic, Jan 8, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. s3odic

    s3odic User

    Joined:
    01.01.12
    Messages:
    29
    Likes Received:
    0
    quisiera que me recomiende subclases para esta clase,
    y que justifiquen el porque, y si se vasan en pvp o pve,
    contra magos o peleadores

    y una pregunta el despertar es obligatorio? si se hace el despertar, se pierda la final form?
     
  2. Samantha

    Samantha User

    Joined:
    28.11.11
    Messages:
    39
    Likes Received:
    0
    a ver, hasta donde tengo entendido los doombringer y los kamael en general solo puden hacer sub con las clases de su misma raza, es decir, arbalester, soul hound e inspector. no se si la cosa ha cambiado pero en caso de no serlo, no sabria entonces xd las clases en general son buenas contra magos ya que tienen una buena defensa magica pero tambien son buenas tanto matando mobs (pve) como a otros guerreros o magos (pvp) claro està¡, siempre y cuando sepas usarlo.

    el despertar no es obligatorio, si quieres ganar en pvp o ser heroe, ddado que todos iran directos a esa clase necesitaras hacerlo. y no, no pierdes la final form, si mal no recuerdo cuando haces el despertar te dan 2 formas finales, la voladora que se usa en gracia y la normal, pero supongo que estaran mejoradas.
     
  3. TereuS

    TereuS User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    357
    Likes Received:
    0
    dado que los kamaels son solo 4 clases (y una de ellas se desbloquea una vez tengas una subclass subida), tienes poco donde escoger
     
  4. s3odic

    s3odic User

    Joined:
    01.01.12
    Messages:
    29
    Likes Received:
    0
    la verdad que si poco pero las que vi son convincentes, cuales serian las mejores sub de kamael ,si alguien sabe
     
  5. TereuS

    TereuS User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    357
    Likes Received:
    0
    clases de kamael: doombringer, soul hound, trickster y judicator (desbloqueable cuando tienes ya 1 subclass subida)

    pues haz las cuentas tu mismo, si tienes una, solo puedes pillar las otras 3
     
  6. rub3n

    rub3n User

    Joined:
    25.11.11
    Messages:
    65
    Likes Received:
    0
    no las pierdes, o al menos se reemplaza por "battle form"
     
  7. s3odic

    s3odic User

    Joined:
    01.01.12
    Messages:
    29
    Likes Received:
    0
    :p yo ya tenia entendido que solo podia elegir sub de kamael no expecifique es mi error, y pregunte que sub creen ustedes que le combiene a un doombringer justifiquen
     
  8. s3odic

    s3odic User

    Joined:
    01.01.12
    Messages:
    29
    Likes Received:
    0
    yo ya sabia que solo podia tomar solo las de kamael pero no lo aclare fue mi error
    lo que pregunte es cual conviene y que justiiiiiiiiiiiiifichen la respuesta
     
  9. TereuS

    TereuS User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    357
    Likes Received:
    0
    coà±o macho, se pueden tener 3 subclass maximo asi que sea cual sea, vas a tener que hacertelas todas si o si xd

    supongo que sabras cual es el rol de cada una no? guerrero - hibrido mago - arquero - buffer, ahora ya a tus gustos...
     
Thread Status:
Not open for further replies.