1. Discord Support team Facebook l2central.info

Lags ss/bss

Discussion in 'Archive 2.0' started by Loxer, Jan 10, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Loxer

    Loxer User

    Joined:
    08.12.11
    Messages:
    47
    Likes Received:
    0
    una simple pregunta,
    se sabe aproximadamente cuando van a solucionar este problema? es un poco cansado ya la verdad...

    un saludo y gracias de antemano.:)
     
  2. Pollonidas

    Pollonidas User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    22
    Likes Received:
    0
    no hay noticias, aunque tengo la esperanza de que durante esta semana y antes de los sieges haya novedades
     
  3. SirMezkano

    SirMezkano User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    412
    Likes Received:
    0
    ya avisaron hace unos dà­as a korea y se supone que està¡n trabajando en un parche, en innova no pueden hacer otra cosa que esperar a que les llegue...
     
  4. krak

    krak User

    Joined:
    25.11.11
    Messages:
    82
    Likes Received:
    7
    no acabo de entender como si "teoricamente"(ke tengo mis dudas) usamos lo mismo ke ncsoft,ke alli vaya todo ok y aki tengamos tantos fallos:ke si el lag de los ss ,ke si npc ke no estan(lease el de cruma) ke si fallos en las quest.............no lo se realmente no lo entiendo,ncsoft=apenas bugs y aki por cientos.
    pd.- donde se puede mirar cuanta gente on hay en el server???
     
  5. TereuS

    TereuS User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    357
    Likes Received:
    0
    se debe a un mal testeo de la version, muy limitado y poco tiempo
     
  6. pelito

    pelito User

    Joined:
    14.12.11
    Messages:
    42
    Likes Received:
    0
    no es solo los ss,tambien cuando llegas a aden y te quieres mover te tienes que autotarget porq sino no se mueve
    le entregaron el descarte de 1 copia mal echa y bue a caballo regalado no se le miran los dientes.. a fumarla xq es gratis!!!!
    ya mejorara supongo.
     
  7. SirMezkano

    SirMezkano User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    412
    Likes Received:
    0
    eso mismo se pregunta mi superior que tiene relación directa con korea. ayer estaba bastante quemada con esto porque dice que està¡n perdiendo reputación en innova por culpa de ncsoft korea que no les envia bien las cosas y ni siquiera les deja arreglarlas cuando en innova tienen capacidad técnica para hacerlo.

    desde luego que sepà¡is que los moderadores estamos continuamente haciendo presión para que se solucionen las cosas cuanto antes, asà­ que no penseis que en innova son ajenos al tema, siemplemente que hay muchos aspectos del lineage2 que quedan fuera de su jurisdición por el tema de contratos. si esto fuese un servidor privado que no tuviese que atenerse a contratos estoy segurà­simo de que funcionaria bastante mejor que el servidor americano, ya que segàºn tengo entendido, a pesar de ser una rama propia de ncsoft (llamada ncwest) también tienen algàºn problema de servicio con korea.
     
  8. Olleg

    Olleg User

    Joined:
    28.11.11
    Messages:
    56
    Likes Received:
    0
    has jugado en los servers americanos? tienen el mismo problema en cruma y en otras quests.
     
Thread Status:
Not open for further replies.