1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Discord Support team Facebook l2central.info

Ayuda: ver los Replays

Discussion in 'Archive 2.0' started by Matahari, Jan 11, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Matahari

Matahari User

me gusta editar mis videos con la opción que te da el l2 "replay" porque con la nueva forma de grabar "recording" no me gusta la calidad de imagen ademà¡s que no puedo editarlos como me gusta.

innova no me da opción de poder ver los replays que he realizado, pero si me deja ver los "recording"

alguien sabe como puedo ver los replays que hago??

serà­a de mucha ayuda saber como verlos, sobre todo ahora que hay un nuevo evento sobre hacer videos.

gracias

2. TereuS

TereuS User

creo que la opcion de verlos esta en el login normal, pero como aqui se entra directamente a la seccion del contrato ya que se logea via web...

3. SirMezkano

SirMezkano User

he comentado esto en el informe de hoy porque considero que es algo a tener en cuenta mà¡s que nada porque tenemos a la vuelta de la esquina un evento de videos.

de todos modos te voy a proponer una solución muy cutre que ni siquiera se si funciona, pero por probar tampoco se pierde mucho y para ir tirando nos puede valer:

graba con el replay, busca esos esos archivos de "video" dentro de la carpeta del lineage2eu y pegalos en la capeta de lineage de otro servidor (ncsoft actual o algàºn privado que tengas por ahà­).
    arranca el juego en ese otro servidor y en la pà¡gina de login le das a replay.

4. Matahari

Matahari User

cuando hice el video de la kokaburra ya intente eso, pero no funcionan los replays en otros servidodes. no sé porque, pero no funcionan :(

ojala lo arreglen!!! mi idea del video del evento se quedarà­a truncada :(
    gracias

5. Matahari

Matahari User

sirmezkano, ¿te han vuelto a comentar algo sobre esto? o sabes si van a poner "botoncito" o algo similar para poder ver los repalys?
    gracias

6. SirMezkano

SirMezkano User

hola matahari,

me dijeron que utlizasemos el botón de rec para hacer los videos. de todos modos volvà­ a insistir ayer en lo del botón para las replays a ver si lo tienen en cuenta y hacen un botoncito o algo en el diseà±o de la nueva pà¡gina web.

7. Matahari

Matahari User

gracias,
    el botoncito rec graba con una calidad pesima.
    de todas formas muchas gracias

8. SirMezkano

SirMezkano User

matahari, yo yer estuve grabandoos en el siege de oren con el boton de rec y la calidad no es mala para nada, sólo que cuando te sale el cuadradito con el boton de rec tienes que seleccionar "current resolution" o algo asà­ y se graba con la misma calidad que ves tu el juego.

9. Matahari

Matahari User

si, ya use lo del "current resolution" pero sigue sin gustarme la calidad. ademà¡s cuando grabas con rec se ve las barras de skills, de party, el movimiento del cursor, donde punteas con el ratón, etc. es igual que cuando utilizas el frap.
    jeje yo estuve en el siege de oren, espero ver tu video!! tal vez salga por algàºn sitio...

gracias

10. yas

yas User

graba con el fraps directamente, en las patch notes decian que quitaban el viejo sistema de los .l2r para pasar a .avi , no te funciona porque esta obsoleto

11. SirMezkano

SirMezkano User

sà­ salias en alguna toma, sà­ jaja

el tema es que grabe desde el cristal y no es suficiente material para montar un video decente. si alguno de los que estuvo a pie de batalla tiene algun và­deo agradeceria mucho que me lo pasase, a ver si asà­ combinando los dos tipos de vista puedo montar algo que merezca la pena ver.

12. TaoPaiPai

TaoPaiPai User

me parece muy triste todo esto, yo tengo una recopilación de và­deos desde que soy lvl 1 hasta el 85 y ahora me encuentro con que no puedo visualizar ni uno.

pd: menuda basura.

13. Matahari

Matahari User

sin megauload.... poca actualizaciones
    :(

14. Matahari

Matahari User

sirmezkano, ¿se sigue sin saber nada de esto?

gracias

15. SirMezkano

SirMezkano User

no he vuelto a sber nada del tema matahari, volveré a insistir a ver.

16. NoNiNá

NoNiNá User

Last edited by a moderator: Mar 5, 2015
  17. Lilith

Lilith Knight

hay una forma bastante mà¡s sencilla...
    se llama "fraps" es un programa de và­deo que no ocupa nada y puedes decidir la calidad, tiempo etc, entre otros, a demà¡s de tener una "hot key" para iniciar el và­deo y capturas de pantalla. puedes elegir incluso el formato de guardado de video ".avi, .mp4..."

18. SirMezkano

SirMezkano User

no es lo mismo, con el replay puedes mover la cà¡mara como si estuvieses jugando otra vez, por lo tanto te despreocupas de tomar buenos angulos, eliminas giros bruscos de pantalla que tienes que dar cuando està¡s jugando, etc... en definitiva en el replay puedes frapear un video muchà­simo mas cuidado.

19. Lilith

Lilith Knight

ah ya veo. ok entonces. barkatu ^^

20. yas

yas User

los replays no tienen interfaz, con lo cual se pierde mucha gracia del video en si. esta bien para intros y cosas asi pero no como material en si.

de tdas formas la ventja replay vs fraps es que el replay no consume recursos apenas , mientras que el fraps es un destroza pcs

Thread Status:
Not open for further replies.