1. Discord Support team Facebook l2central.info

PROBLEMA DEL LAG DE SOULSHOTS SOLUCIONADO

Discussion in 'Archive 2.0' started by SirMezkano, Jan 11, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. SirMezkano

    SirMezkano User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    412
    Likes Received:
    0
    podéis encontrar en el siguiente link el hilo original. si quereis podeis contestar allà­ en ingles o aquà­ en castellano.
    https://forum.4game.com/showthread.php?t=5179&p=49669#post49669

    muchas gracias.
     
  2. Raizork

    Raizork User

    Joined:
    27.12.11
    Messages:
    18
    Likes Received:
    0
    como no sé si llegarà¡n a contestar, lo preguntaré por aquà­, que parece que al menos tienes un poco mà¡s de actividad, sir.

    ¿crees que nos recompensarà¡n a los pa que pagamos en diciembre?
    yo lo veo justo, he perdido muchos dà­as de leveo por ese fallo de los ss...
    estarà­a bien que nos dieran aunque sea 15 dà­as de pa, sólo a los que pagamos en diciembre y sufrimos esas molestias...
     
  3. Loxer

    Loxer User

    Joined:
    08.12.11
    Messages:
    47
    Likes Received:
    0
    caaasiiii...
     
  4. SirMezkano

    SirMezkano User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    412
    Likes Received:
    0
    he preguntado hoy y mi superior me ha respondido que està¡n trabajando en ello, asà­ que creo que sà­ os compensarà¡n de alguna manera, pero que no saben como... por el momento nada oficial.

    de todos modos este thread es para que comenteis como os funciona con el nuevo parche, asà­ que ceà±iros a eso.
     
  5. Raizork

    Raizork User

    Joined:
    27.12.11
    Messages:
    18
    Likes Received:
    0
    perfecto.
    era una duda que tenà­a y como tiene relación en el tema y estoy segurà­simo de que mucha gente la harà¡, no veo inconveniente alguno en ponerla en primera pà¡gina y asà­ resolver posibles futuras dudas :)

    en cuanto al lag, por lo que dicen, va bien, pero... ¿crees que es posible que lo volvamos a tener?
    ya no te pregunto para que tຠlo sepas, de hecho ni siquiera como moderador, sino como player.
    ¿qué piensas sobre este comentario?
    https://forum.4game.com/showthread.php?t=5179&p=49738&viewfull=1#post49738
    porque yo creo que tiene bastante sentido, aunque lo desmientan, lo tiene (no digo que tenga razón, que conste), pero serà­a curioso que en el próximo evento sucediese algo similar...

    un saludo,
    raizork
     
  6. Loxer

    Loxer User

    Joined:
    08.12.11
    Messages:
    47
    Likes Received:
    0
    podrias traducirlo porfabor?

    gracias.
     
  7. SirMezkano

    SirMezkano User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    412
    Likes Received:
    0
    ya està¡s leyendo que el lag venia de antes del evento, lo que pasa que hay mucho enteradillo que en su dà­a monto un l2j leyendo un manual y a dà­a de hoy se cree un programador excepcional que conoce todos los secretos del l2 cuando en realidad tiene la misma o menos idea que un usuario normal.

    el otro dà­a un gm del departamento tecnico nos contó a los moderadores que la distribución de god no era nada buena y que daba problemas con el sistema operativo del server, es por eso que ha habido problemas que han necesitado ser fixeados. nada mà¡s y nada menos.
     
  8. SirMezkano

    SirMezkano User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    412
    Likes Received:
    0
    sà­, claro:

    algo ridà­culo porque de haber sido eso se quita el evento y no hay mà¡s problema. pero hablar, confundir a la gente y crear polémica es gratis...
     
  9. Riucku

    Riucku User

    Joined:
    30.11.11
    Messages:
    204
    Likes Received:
    0
    ya era hora de que arreglasen los ss, y si encima nos gratifican de alguna manera a los pa, pos de pm!! :p
     
  10. spidercerdo

    spidercerdo User

    Joined:
    14.12.11
    Messages:
    16
    Likes Received:
    0
    gracias por el fix , funciona de maravilla. la lastima son los dias/semanas de pa perdidos.
     
  11. divinero

    divinero User

    Joined:
    04.12.11
    Messages:
    95
    Likes Received:
    0
    estimados usuarios,

    sinceramente creo que nadie aqui ha perdido nada, el servidor ha seguido creciendo y subiendo de nivel, por no hablar de todo un mes de vitality gratuita, no se si os habeis parado a contabilizar cuanto cuestan esas estrellitas que el arbol os ha dado durante todo el evento, si mal no recuerdo el item de la tienda que hace lo mismo vale 0,59 yo he llegado a coger hasta 4 estrellas al dia, asi que podeis hacer la cuenta.

    ha sido incomodo sin duda, pero la mayoria se ha lucrado de un evento fantastico, y considerando que el lag duraba aproximadamente 3 a 4 horas cada dia os han quedado otras 20 de diversion y vitality gratuito. incluso con lag de ss yo he ido a soa, a zaken, a teredor, y a muchas otras funcionalidades del juego, no son necesarios los ss para la diversion ya que el servidor en el resto de cosas iba perfectamente.

    un saludo
     
  12. LuzbeL

    LuzbeL User

    Joined:
    14.12.11
    Messages:
    26
    Likes Received:
    0
    no es por nada pero tu argumento servirà¡ en tu caso pero no en el de los demà¡s, la gente trabaja, tiene estudios por lo tanto hay gente que solo puede jugar a partir de las 6 de la tarde, es decir, cuando empieza el lag por lo tanto sà que ha perdido horas de poder levear como dios manda. a caso ahora uno ha de hacer su vida al rededor de las horas en las que no habà­a lag de ss? habrà­a que decirle al jefe "oiga! dejeme ir de turno de noche para poder jugar por las maà±anas al lineage 2 que por la noche hay lag de ss".

    el evento iba ha estar hubiera lag o no, asà­ que yo no me he lucrado de nada sino que he aprovechado un evento que innova ha puesto igual que lo ha hecho ncwest, si tu lo has usado 4 veces al dà­a pues me parece perfecto pero no creo que muchos tengan tanto tiempo libre como tàº.

    el que un usuario vuelva a pagar la pa depende del servicio que ellos nos ofrezcan y para mi durante el tiempo que ha habido lag de ss, ese servicio por el que he estado pagando no ha sido aprovechado como hubiera sido en condiciones normales por lo tanto los usuarios que pagamos nos merecemos que nos recompensen, porque yo almenos sino lo hacen no pienso renovarla y como yo habrà¡ mà¡s gente porque barata la pa no lo es.
     
  13. [tzn]

    [tzn] User

    Joined:
    12.01.12
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    que sean solo un par de horas no deja de ser un error por parte de los moderadores, como bien dice luzbel hay mucha gente que ha perdido tiempo pagando la cuenta y mucha otra gente que entra al l2 a la tarde/noche ya que es el àºnico horario de ocio que pueden tener.

    el tema es, si van a ofrecer un servicio que sea real, no creo que a nadie le guste pagar para jugar horriblemente, porque las ss si que se notan si, hay en cosas que no evidentemente, pero si lo que quieres es farmear/pvp etc, pues ya me dirà¡s como quieres jugar...
     
  14. TereuS

    TereuS User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    357
    Likes Received:
    0
    perdon? supuestamente tenemos que estar agradecidos a innova porque, segun tàº, nos ha regalado dinero, con un evento que lleva aà‘os en el lineage? hola???

    4 estrellas al dia * 4 horas de cooldown entre estrellas = 12-16 horas al dia jugando a "esto", enhorabuena por tu profit en la vida

    los que no han perdido nada han sido los que juegan gratis, no pagan nada, ende no pierden nada; vete ahora a decirle eso a todos los jugadores que han comprado pa y estan muy descontentos porque ellos si han perdido jugando y pagando por "esto"

    curiosamente las horas sin lag son las horas en las que, al menos en espaà±a y/o en europa, la gente duerme (3-4 am), pero claro, si le echas 16 horas jugando a "esto" normal que el lag de ss te la traiga floja xdd

    y no, no duraba 3-4 horas al dia, que empezaba a eso de las 17 y eran las 23 y no se aguantaba
     
    Last edited by a moderator: Jan 12, 2012
  15. urdriel

    urdriel User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    296
    Likes Received:
    0
    ha sido incomodo sin duda, pero la mayoria se ha lucrado de un evento fantastico, y considerando que el lag duraba aproximadamente 3 a 4 horas cada dia os han quedado otras 20 de diversion y vitality gratuito. incluso con lag de ss yo he ido a soa, a zaken, a teredor, y a muchas otras funcionalidades del juego, no son necesarios los ss para la diversion ya que el servidor en el resto de cosas iba perfectamente

    me parece que yo he estado jugando en otro server................
    la gente necesita dormir y tal, a parte de bajar a comprar, estudiar, trabajar y las horas nocturna que es cuando casi todos pueden estaban fastidiadas por el lag de ss o el lag simplemente....
    si claro, puedes ir a matar donde quieras, pero cuesta el doble sin sss.
     
  16. pelito

    pelito User

    Joined:
    14.12.11
    Messages:
    42
    Likes Received:
    0
    los ss parece q andan bien.
    a ver si sigue lo de la city,el tener q hacerte autotarget para q se mueva el pj es molesto como los pjs todos sentados en los pies de la gk hasta las escaleras <.<
    otra cosa q eh notado varias veces ya,es el ver el skill de otro pj pasar x mi cabeza y ese pj esta farmeando mucho mas atras o mucho mas adelante,otro "bug" q ahora puede ser tonto y no pasa nada pero imaginate eso en un asedio,los skill de la zona q estas pegando + los q esten mas lejos a tu alrededor? una maza de lag terrible xd
    dividinero... jaja 3 o 4 horas de lag naaa no pasa nada total despues jugas 20 horas!!! q droga tomas para aguantar 24 hs jugando? jaja o tal vez quisiste decir - en esas 3 o 4 horas q hay lag no jueguen,duerman y jueguen las otras 20 q kedan del dia? jajaja
    el ss es como los buff,son la droga q uno no puede dejar,te falta eso y te kita las ganas de jugar ;)
     
    Last edited by a moderator: Jan 12, 2012
  17. EnderXen

    EnderXen User

    Joined:
    16.12.11
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    yo ayer estuve jugando un buen rato, horario 22:30 - 24:00 y muchisimo mejor en el tema de las ss (no lag) como en la carga de personajes a la hora de entrar en el juego de hecho se me acabaron las ss, como ya tenia la costumbre de no gastarlas.

    s2
     
  18. Shanide

    Shanide User

    Joined:
    13.12.11
    Messages:
    146
    Likes Received:
    0
    muy bien, ahora funcionan los soul shots, ¿y los que hemos tenido pa estas semanas y no hemos podido disfrutar del servicio por culpa de dicho problema qué?, espero que os pronunciéis cuanto antes sobre esto para actuar en consecuencia, lo que no pienso tolerar es perder 12€ que podà­a haberlos invertido en otra cosa.
     
  19. SirMezkano

    SirMezkano User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    412
    Likes Received:
    0
    os informo de que en estos momentos està¡n sufriendo lag de ss/bss en el servidor americano, para todos aquellos que echaban la culpa a innova del lag y se fueron allà­. tal y como os dije, la distribución de god es mala y da problemas con los so de los servers (tanto aquà­ como en america).

    http://boards.lineage2.com/showthread.php?t=228855


    lo de las compesaciones por pa segàºn tengo entendido està¡n trabajando en ello, pero nada oficial por el momento. supongo que habrà¡ un anuncio oficial cuando se sepa algo.

    una vez mà¡s os pido que os centreis en el tema de las ss/bss, dada la urgencia de instalarlo a penas dio tiempo a testear el parche por parte del staff y necesitan saber si todo està¡ funcionando bien.
     
  20. OL_YaST

    OL_YaST User

    Joined:
    02.01.12
    Messages:
    95
    Likes Received:
    4
    ahora mismo hay unos lagazos de 5 seg, pega unos tirones... les pasa a toda la ally, asi que no es mi conexion.
    supongo que tendra que ver con el update

    edit: aria ahora mismo es injugable, mass disconects, tirones de lag...
     
    Last edited by a moderator: Jan 13, 2012
Thread Status:
Not open for further replies.