1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Discord Support team Facebook l2central.info

new en el server

Discussion in 'Archive 2.0' started by elfillita, Jan 12, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. elfillita

    elfillita User

    Joined:
    12.01.12
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    hola, soy nueva en el server y basicamente busco algun clan decente para jugar, estuve jugando un tiempo hasta lo s84 pero ahora estoy algo perdidilla :-s aunq me adapto rapido jeje
    (ni busco que me equipen ni cosas por el estilo, aun ni me he hecho el pj, pq aun no se que hacerme, depende de si encuentro algun clan o alguna cp decente ^^)

    espero respuestas, gracias.
    saludos.
     
  2. lokopro

    lokopro User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    37
    Likes Received:
    0
    si vas a entrar a aria en mi clan te aceptaremos con gusto se llama requiem somos lvl 6 y tenemos aly con otro clan espaà±ol y uno frances si te interesa mandame un mensaje privado ^^
     
  3. stylgar

    stylgar User

    Joined:
    12.12.11
    Messages:
    30
    Likes Received:
    0
    si te guste un clan piramidal como ese, que esta dividido y bien diferenciado por niveles es tu clan.
    està¡n los "cabecillas" que estos no tienen cuota y los restantes que si pagan religiosamente su cuota.
    tiran war a un pequeà±o clan espaà±ol ( la àºnica war que tienen) y de pronto dicen que la quieren anular porque si.
    se anuncian como clan serio y sus actitudes son distintas.
    yo soy del clan del que ellos tienen su unica war y se de lo que estoy escribiendo, siendo el que mayor aportación de adenas dio para su creación.
    empiezan con darte esperanzas y tal y tal, pero al final te das cuentas que son 4 enteraillos que quieren dominarte.

    por cierto, en la war cuando se ven perdiendo la vida tiran bsoe.
    si te gusta eso para un clan, este es tu clan.
     
  4. Dryan

    Dryan User

    Joined:
    09.12.11
    Messages:
    31
    Likes Received:
    0
    buenas, soy dryan, là­der de -ve- (virtualelysium) clan espaà±ol en core (mayor trà¡fico de gente). lo primero de todo bienvenida, si buscas un clan donde subir y conocer buena gente échale un vistazo a esto: https://forum.4game.com/showthread.php?t=5671
     
Thread Status:
Not open for further replies.