1. Discord Support team Facebook l2central.info

Continente Gracia... pero que gracia

Discussion in 'Archive 2.0' started by stylgar, Jan 15, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. stylgar

    stylgar User

    Joined:
    12.12.11
    Messages:
    30
    Likes Received:
    0
    es de risa, hago una quest de gracia transformado en pajarraco ( ya sabes... ese que te transforma en piloto-avion-supersonico...)
    la cosa es que me destransformo, cojo de nuevo el barco-no tripulado y regreso a gludin y me desconecto hasta ahora,(ese fue anoche).
    pero mi sorpresa es que aparezco hoy con el pj normal y cuando quiero moverme : fraka! de nuevo tripulando el concor supersonico de los cojones...
    no puedo usar soe ni gate , volaaaaaaaaaando voyy , vooolando vengooo .... por el caminooo de gludin ais hip power ondeflower me estoy dirigiendoooo...

    total bromas aparte quiero que se me acabe esta broma y a ver si es posible decirme como denuncio este bug y que se me quite esta transformacion ya que
    tengo el pj inservible.

    como llego al continente gracia sin coger el barco-volador ya que no me dejara, pienso que alli es donde mequitaran la transformacion.

    como me pongo en contacto con la persona que me devuelva el pj... esa es mi pregunta.
     
  2. stylgar

    stylgar User

    Joined:
    12.12.11
    Messages:
    30
    Likes Received:
    0
    https://support.4game.com/
    vale me contesto yo solo pongo un tiket report en esa direccion.
    espero que sepan entender la traduccion de google :p
     
  3. urdriel

    urdriel User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    296
    Likes Received:
    0
    no te sale el icono de destransformarte?
     
  4. SirMezkano

    SirMezkano User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    412
    Likes Received:
    0
    pfffss, las traducciones de google suelen ser bastante incoherentes, si te responden que no entienden tu problema mà¡ndame un privado diciendome que es lo que quieres decirles exactamente que ya te ayudo yo con la traducción.

    de todos modos mira a ver que no tengas en skills un botón para destransformarte, ha llovido mucho desde la àºltima vez que pisé gracia en otro servidor y no me acuerdo si para destrasformarse habà­a que hablar cn el npc o habà­a botoncito.

    un saludo.
     
  5. stylgar

    stylgar User

    Joined:
    12.12.11
    Messages:
    30
    Likes Received:
    0
    esta en la ventana de skiles pero para nada sirve. no hace nada.
     
  6. UsagiChan

    UsagiChan User

    Joined:
    13.12.11
    Messages:
    72
    Likes Received:
    0
    si tienes soe ch haz q te manden amigos y te den clan a distancia y tira el soe (no sé es una idea , a lo mejor funciona)
     
  7. OL_YaST

    OL_YaST User

    Joined:
    02.01.12
    Messages:
    95
    Likes Received:
    4
    deves ir volando a gracia, por donde va el barco, y destransformarte ahi.
     
  8. SirMezkano

    SirMezkano User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    412
    Likes Received:
    0
    este tema ya està¡ solucionado. emitió un ticket en la pà¡gina de support contando su problema, entró [gm]spinozza y le ayudó.

    tema cerrado.
     
Thread Status:
Not open for further replies.