hola, deje de jugar al l2 hace algo de tiempo y me enteré de la noticia y bueno volvà he he he... empiezo de 0 y bueno de pj tengo pensado hacerme sh (spellhowler), y bueno si algun clan me acepta yo encantado, vengo de un servidor bastante conocido por gente espaà±ola saludos
una pregunta aquà està¡ lo de la stone of divinity? porqué he leàdo por ahà que si tienes eso cuando llegues a awakening puedes elegir el awakening que quieras sin prohibirte la clase obligada, osea dominator > feoh wizard, eso no seria una chetada xd...
hola synthesis, en primero lugar bienvenido/a!. siento informarte que la stone of destiny no està¡ implementada en ninguno de los dos servidores de innova y por el momento seguirà¡ asà. un saludo
el tema de dagueros como esta, le suelen dar party's para levear? he leàdo por ahà que cuando eres awakening...también he leàdo que se sube mucho por quest que ahà de cierto en eso?.
hola synthesis, sà, los dagueros no suelen tener mayor problema a la hora de encontrasr partys y sà, hasta nivel 40 se sube fà¡cil siguiendo una secuencia de quest que empiezas nada mas salir en talking island (todos los chars nacen allà). a partir de ahà ya tendrà¡s que grindear aunque a ciertos niveles encontraras quest como las pailaka y luego también podras hacer quest diarias y una kamaloka y un labarinth por dàa.