1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Discord Support team Facebook l2central.info

Hola a todos!!!

Discussion in 'Archive 2.0' started by Synthesis, Jan 16, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Synthesis

    Synthesis User

    Joined:
    15.01.12
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    hola, deje de jugar al l2 hace algo de tiempo y me enteré de la noticia y bueno volvà­ he he he... empiezo de 0 y bueno de pj tengo pensado hacerme sh (spellhowler), y bueno si algun clan me acepta yo encantado, vengo de un servidor bastante conocido por gente espaà±ola

    saludos
     
  2. Synthesis

    Synthesis User

    Joined:
    15.01.12
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    una pregunta aquà­ està¡ lo de la stone of divinity? porqué he leà­do por ahà­ que si tienes eso cuando llegues a awakening puedes elegir el awakening que quieras sin prohibirte la clase obligada, osea dominator > feoh wizard, eso no seria una chetada xd...
     
  3. Incubus

    Incubus User

    Joined:
    22.11.11
    Messages:
    142
    Likes Received:
    1
    hola synthesis,

    en primero lugar bienvenido/a!. siento informarte que la stone of destiny no està¡ implementada en ninguno de los dos servidores de innova y por el momento seguirà¡ asà­.

    un saludo
     
  4. DjSquallM4k3uCry

    DjSquallM4k3uCry User

    Joined:
    02.12.11
    Messages:
    62
    Likes Received:
    0
  5. Synthesis

    Synthesis User

    Joined:
    15.01.12
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    el tema de dagueros como esta, le suelen dar party's para levear? he leà­do por ahà­ que cuando eres awakening...también he leà­do que se sube mucho por quest que ahà­ de cierto en eso?.
     
  6. SirMezkano

    SirMezkano User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    412
    Likes Received:
    0
    hola synthesis,

    sà­, los dagueros no suelen tener mayor problema a la hora de encontrasr partys y sà­, hasta nivel 40 se sube fà¡cil siguiendo una secuencia de quest que empiezas nada mas salir en talking island (todos los chars nacen allà­). a partir de ahà­ ya tendrà¡s que grindear aunque a ciertos niveles encontraras quest como las pailaka y luego también podras hacer quest diarias y una kamaloka y un labarinth por dà­a.
     
Thread Status:
Not open for further replies.