hola estuve buscando en int , alguna pag. q marque todas la localizaciones del merchant mammon en las citys, pero no encuentro, si alguien tendria una pag. q marque los lugares donde aparece en las ciudad .. podria poner el link . desde ya gracias.
gracias. y una duda q me surgio... se le puede poner argument al arma antes q sa , luego no tengo q sacar el argument para poder ponerle sa?
esto es lo que yo llamo polvo rà¡pido y con pocas palabras... jajajajaja, â¡espero que te haya servido!.
bueno me acabo de recorrer todas las citys q estan ahi y no esta, solo esta el blacmith..... tiene algun dia espesifico q aparece?
no tiene un dàa especàfico esta random por las ciudades. hazte una macro con /target el nombre del npc y ve spameandola por las ciudades mientras te mueves. un saludo
aprovecho el tema para preguntar sobre el blacksmith of mammon. ¿à‰l puede meter augment al anillo de toi? lo intenté con el blacksmith normal y no lo permite. ¿o es que con este tipo de joyeràa no se puede? (me refiero a joyeràa de raid, quest ....) un saludo