1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Discord Support team Facebook l2central.info

Location Mercant Mammon

Discussion in 'Archive 2.0' started by Darkenny, Jan 16, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darkenny

Darkenny User

hola estuve buscando en int , alguna pag. q marque todas la localizaciones del merchant mammon en las citys, pero no encuentro, si alguien tendria una pag. q marque los lugares donde aparece en las ciudad .. podria poner el link . :confused:

desde ya gracias.:cool:

2. Shanide

Shanide User

3. Darkenny

Darkenny User

gracias.

y una duda q me surgio... se le puede poner argument al arma antes q sa , luego no tengo q sacar el argument para poder ponerle sa?

Last edited by a moderator: Jan 16, 2012
  4. Shanide

Shanide User

esto es lo que yo llamo polvo rà¡pido y con pocas palabras... jajajajaja, â¡espero que te haya servido!.

5. Darkenny

Darkenny User

bueno me acabo de recorrer todas las citys q estan ahi y no esta, solo esta el blacmith..... tiene algun dia espesifico q aparece?

6. Incubus

Incubus User

no tiene un dà­a especà­fico esta random por las ciudades. hazte una macro con /target el nombre del npc y ve spameandola por las ciudades mientras te mueves.

un saludo

7. Serdio

Serdio User

aprovecho el tema para preguntar sobre el blacksmith of mammon. ¿à‰l puede meter augment al anillo de toi?

lo intenté con el blacksmith normal y no lo permite. ¿o es que con este tipo de joyerà­a no se puede? (me refiero a joyerà­a de raid, quest ....)

un saludo

Thread Status:
Not open for further replies.