1. Discord Support team Facebook l2central.info

Duda sobre Artisan

Discussion in 'Archive 2.0' started by LepucK, Jan 16, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. LepucK

LepucK User

saludos!, pues eso, me he creado un artisan, y el poil falla mas que una escopeta de caà±a...

soy un total noob con esto del artisan... asà­ que no se como va el spoil, cuando debo de lanzarlo al mob, al principio, falla menos cuando tiene menos hp...

y por otro lado, mas de una vez, cuando consigo que le entre en el momento que muere y lanzo la otra skill se queda ahà­ la cosa, no logra recoger nada...

me podéis explicar un poquito como va todo esto???

por cierto, como van los niveles del crafteo?? es decir, como sé cuando puedo hacer ss mas altos y tal???

gracias.

2. UsagiChan

UsagiChan User

pues el que spoilea es el spoiler (bounty hunter), y aàºn asà­ hasta lvl alto casi no entra nunca.
    en cuanto los niveles de creafteo al ir subiendo lvl vas subiendo la mastery "create item" que te permite aprender recipes de ciertos lvl de acuerdo al lvl de la skill, te fijas el lvl de las recipes de las ss y ya^^

3. Bichu

Bichu User

fallas tanto el spoil pq los artisans sólo los aprendemos a level 1 y necesitas level mà¡s alto. olvà­date del spoil siendo artisan, eso es para los scavengers.

para hacer ss de grados altos necesitas tener cierto nivel en el pj para aprender la skill "create item":

pastis grado b, nivel 6, lo aprendes a nivel 49
    pastis grado a, nivel 7, lo aprendes a nivel 55
    pastis grado s, nivel 8, lo aprendes a nivel 62
    pastis grado r, nivel 11, lo aprendes a nivel 85

cristalizas grado b al subir a nivel 52
    cristalizas grado a al subir a nivel 60
    cristalizas grado s al subir a nivel 70
    cristalizas grado r al subir a nivel 85

todas las skills de "create item" y "cristalyze" son automà¡ticas hasta nivel 11, salvo el nivel 10. para ese necesitas el forgotten scroll llamado "create item level 10". a partir del craft de nivel 12 no te se decir pq no lo he descubierto aàºnâ´. si necesitas algo mà¡s sobre artisan/warsmith puedes whispearme a bichu ingame y te ayudaré encantada =)

4. LepucK

LepucK User

muchas gracias por la info!!!!!

pues nada a seguir subiendo, me hice un enano artisan pensando en que spoileaba igual que el bounty pero de uno en uno...

de todas maneras me lo quedaré como segundo pj, a ver si lo subo y consigo hacer dinero :p

un saludo!

5. Albondiga

Albondiga User

hola, me podrian decir donde conseguir el forgotten scroll lvl 10? gracias.

otra duda que tengo, a que level te dan las quest diarias, porque soy 46 y aun el npc que las da no me dice nada xp

gracias!

6. Riucku

Riucku User

sube al 50 xd

7. Albondiga

Albondiga User

pregunta: para grado b, doom o bw
    para grado a, tallum, nm, mj, o dc?? y porque?? gracias, aver si me podian dar buenos consejos esos enanos experimentados de porque una cosa o la otra!! :d

y tambien unas sugerencias sobre que tipo de arma usar, gracias!! :d

tambien habia pensado en usar la doom light, que me decis a eso??

Last edited by a moderator: Jan 19, 2012
  8. albertok1

albertok1 User

yo estoy por usar doom light y duales/daga con buffos creo que ira bien

9. Albondiga

Albondiga User

esque con bufos de iss llego a 1k de atack speed, usando heavy (me he quitado con y me he puesto dex) asi que intuyo que podria ir bastante bien con la doom light... y lo de la daga pero soy artisan, eso no es para spoiler?? no habia pensado en ello, seria una posibilidad. haber si nos dicen algo que tienen mas experiencia con el nano :d

Last edited by a moderator: Jan 19, 2012
  10. albertok1

albertok1 User

yo con daga ya lo probe en otros servers ganas mas atack spee y criticos pierdes accurary/skills/patack, por eso casi siempre acabo con duales (si las consigo +4 jeje)

Thread Status:
Not open for further replies.