1. Discord Support team Facebook l2central.info

Path to Awakening

Discussion in 'Archive 2.0' started by Retsalah, Jan 17, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Retsalah

    Retsalah User

    Joined:
    17.01.12
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    buenas a todos,

    estaba un poco cansado de los problemas de login de ncsoft y decidà­ venirme a probar un poco en innova.

    el caso es, en ncsoft existe el path to awakening que te da todo el equipo top en cuanto llegas a x level. me he dado cuenta de que aquà­ no existe y no sé si es que soy muy noob o qué, pero no consigo pasta suficiente para comprar el equipo de tienda. pensé en un enano, pero vender -85 es imposible sacar pasta como antes, no existe mercado como antes, o eso he leà­do por todos lados.

    el caso es, ¿cómo consigue todo el mundo estar equipado top grade? ¿qué hago mal?

    en fin, espero que alguien pueda arrojar un poco de luz sobre el tema.

    saludos,

    r.
     
  2. puxin

    puxin User

    Joined:
    10.01.12
    Messages:
    25
    Likes Received:
    0
    bienvenido retsalah, avere si te puedo ayudar un poquito...

    hasta nivel 40, con hacer las quest que te mandas subes en un dia y con el ekipo correspondientes, d y c.
    a partir de 52 (b), yo conseguà­ todo el set doom en la casa de subasta, con 1kk mas o menos te compras todo, menos la arma.

    pregunta: como consigo una arma b sin arruinarme? sencillo, a nivel 50 o 51, hay una quest en oren, facilona, para conseguir cualquier arma b, si no es cualquiera, tienes un monton de tipo de armas para escojer como recompensa

    para hacer pasta, si no eres enano/a, dedicate hacer quest que te daran vastante adena

    no me enrollo mà¡s que quizà¡ todo esto ya lo sepas :)
     
  3. Retsalah

    Retsalah User

    Joined:
    17.01.12
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    vaya... me he saltado bastante el tema quests. me he dedicado a hacer aoe como una cabra... echaré un vistazo.
     
  4. puxin

    puxin User

    Joined:
    10.01.12
    Messages:
    25
    Likes Received:
    0
    en los pueblos/ciudades, donde esta el npc que te bufa, el que tiene al lado cada dia te da una quest, "quest diaria" que se dice, y te dan unos cuantos millones de exp, aparte de adena y son facilonas la verdad
     
  5. Retsalah

    Retsalah User

    Joined:
    17.01.12
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    muchas gracias por la ayuda!
     
  6. Albondiga

    Albondiga User

    Joined:
    15.01.12
    Messages:
    15
    Likes Received:
    0
    hola me podrian decir que quest es esa de la que hablais al 50 o 51 en oren para obtener un arma b?? muchas gracias :)))
     
  7. Samantha

    Samantha User

    Joined:
    28.11.11
    Messages:
    39
    Likes Received:
    0
    la quest no es en oren, la quest se llama pailaka - song of fire and ice o algo asi. comienza en la city de gludin, cuando lleges a la city, en el templo de einhasad por fuera, en el lado derecho del templo encontraras una elfa o un elfo, no recuerdo con exactitud. el cual te dara la quest que al finalizar te dara a elegir 1 de las armas low b. en caos de perderte solo has de buscar al quest en el mapa, le das a world info, y luego eliges la pestaà±a quest, y la ordenas por nombre o nivel, segun creas que es mas facil y al clicar encima te dice en que lugar se encuentra el npc

    espero aberte ayudado ^^
     
  8. darknospher

    darknospher User

    Joined:
    30.12.11
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    sino recuerdo mal es la de pailaka o me ekivoco? te la da el tio k ai en la puerta del warehause de oren
     
  9. Albondiga

    Albondiga User

    Joined:
    15.01.12
    Messages:
    15
    Likes Received:
    0
    ah la quest de pailaka, ok, la conocia. pense que tal vez hubiera otra hehe, gracias igualmente!! :)
     
  10. barakuda

    barakuda User

    Joined:
    18.01.12
    Messages:
    18
    Likes Received:
    0
Thread Status:
Not open for further replies.