con el buscador no me aclaro lo siento si es repetido punto me podeis decir veridicamente y comprobadisimo de como se carga la barra verde vp ?? alguien me comentó que hay un dia a la semana que el servidor restaura, toda o una parte la barra, si? pd: a ver si damos mà¡s vidilla al foro spanish !! saludos
pues si, todos los miércoles allà¡ a las 6 am llenan las barras de vita a full. la otra manera de cargarla es comprando una pocion en el shop que durante 30 min, la exp que ganas te la suma a la vita, lo mismo que la estrella en el evento de navidad. y no hay otra manera de llenarlo. tb hay otra poción que se compra y lo que hace es que durante esos 30 min tu vit no baje. pero no te recomiendo estos items, practicamente no sirven de nada por lo que valen (1.5 euros o por ahi...)
que bien la verdad. y eso ke he leido y me han dicho de que si dejas el pj en una ciudad, logueado o deslogueado va recuperando vp,,, no es asi no? gracias
eso era en cronicas anteriores, que por estar asi como dices, logieado en ciudad o deslogeado cargabas vitality, pero ahora es diferente como te explicarion xd