1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Discord Support team Facebook l2central.info

Los famosos Vitality Points (VP)

Discussion in 'Archive 2.0' started by puxin, Jan 17, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. puxin

    puxin User

    Joined:
    10.01.12
    Messages:
    25
    Likes Received:
    0
    con el buscador no me aclaro lo siento si es repetido punto

    me podeis decir veridicamente y comprobadisimo de como se carga la barra verde vp ??

    alguien me comentó que hay un dia a la semana que el servidor restaura, toda o una parte la barra, si?



    pd: a ver si damos mà¡s vidilla al foro spanish !! saludos
     
  2. Nanaki

    Nanaki User

    Joined:
    06.12.11
    Messages:
    30
    Likes Received:
    0
    pues si, todos los miércoles allà¡ a las 6 am llenan las barras de vita a full. la otra manera de cargarla es comprando una pocion en el shop que durante 30 min, la exp que ganas te la suma a la vita, lo mismo que la estrella en el evento de navidad. y no hay otra manera de llenarlo. tb hay otra poción que se compra y lo que hace es que durante esos 30 min tu vit no baje. pero no te recomiendo estos items, practicamente no sirven de nada por lo que valen (1.5 euros o por ahi...)
     
  3. puxin

    puxin User

    Joined:
    10.01.12
    Messages:
    25
    Likes Received:
    0
    que bien la verdad.

    y eso ke he leido y me han dicho de que si dejas el pj en una ciudad, logueado o deslogueado va recuperando vp,,, no es asi no?


    gracias
     
  4. Samantha

    Samantha User

    Joined:
    28.11.11
    Messages:
    39
    Likes Received:
    0
    eso era en cronicas anteriores, que por estar asi como dices, logieado en ciudad o deslogeado cargabas vitality, pero ahora es diferente como te explicarion xd
     
Thread Status:
Not open for further replies.