1. Discord Support team Facebook l2central.info

Estoy perdidisimo una ayudita por favor

Discussion in 'Archive 2.0' started by palpatir, Jan 18, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. palpatir

    palpatir User

    Joined:
    18.01.12
    Messages:
    40
    Likes Received:
    0
    haber la ultima vez que jugue aqui fue en gracia primera parte, y ahora con esta cronica estoy perdido no lo siguiente haber estoy en aria el server europeo, lo primero que quisiera saber es donde han escondido a priest of dawn y dusk priestess los he buscado por varias ciudades pero no los he visto, no se si es que eso lo han cambiado o si es que les han cambiado el nombre o que pasa, lo segundo es que no se si hay alguien que tenga un castillo en aria porque todos los dias voy al manor haber si hay alguna semilla o simplemente informacion de el precio al que compran los frutos pero no lo veo por ninguna parte, quisiera utilizar el manor pero no se si esta funcionando o que, bueno eso son dos de las muchas cosas que por ahora no entiendo gracias por las respuestas
     
  2. divinero

    divinero User

    Joined:
    04.12.11
    Messages:
    95
    Likes Received:
    0
    estimado palpatir,

    tanto core, como aria, son ambos europeos, y todos los servidores que abran lo seran. ire respondiendo a tus preguntas una a una: el priest of dawn esta junto al merchant of mammon que viaja de ciudad en ciudad, a intervalos de media hora; asi mismo las catacumbas ya no existen, ni el ancient adena. el primer asedio fue esta semana por lo que es ahora cuando abra manor, pero pronto descubriras que los materiales basicos no sirven de nada en esta cronica.

    cualquier duda sigue preguntando.
     
  3. palpatir

    palpatir User

    Joined:
    18.01.12
    Messages:
    40
    Likes Received:
    0
    joer ya no valen los materiales basicos para nada, pues entonces creo que por lo que he leido por ahi de no se que de que el daguero spoilea a partir de lvl 85 veo que esta sobrando una profesion claramente, gracias por la contestacion.
     
  4. zhort

    zhort User

    Joined:
    04.12.11
    Messages:
    24
    Likes Received:
    0
    eal spoiler pasa a ser daguero a 85+ p or eso los dagueros tienen spoil, son la misma prof
     
  5. palpatir

    palpatir User

    Joined:
    18.01.12
    Messages:
    40
    Likes Received:
    0
    haber si en la luxury compras el set grado s y con ese perfectamente (pasando un poco de penurias) aguantas hasta el set de grado r, y ningun materia es necesario segun lo que pones ahi arriba, que no se si te refieres solo a materiales simples o tambien a materiales complejos, el spoiler sobra completamente porque no sirve para nada hasta el 85 y al 85 para que quieres un spoiler en una party cuando puedes llebar a un daguero que spoilea igual que un spoiler y ademas se levea mejor desde lvl 1 al 85, incluso es necesario para ciertas cosas como cristal cavern, no tiene logica para algo tiene que servir el spoiler algo tiene que hacer, no es un pj que pegue ni es un pj que se defienda, es un pj que spoilea, perdon por el post pero es que me tiene un poco rallado puesto que el spoiler es la clase que siempre mas me ha gustado.
     
  6. Riucku

    Riucku User

    Joined:
    30.11.11
    Messages:
    204
    Likes Received:
    0
    y a mi, por eso te digo, subelo al 85, llorando y mendigando pts, y una vez a ese lvl, hazte la subclase mas tocha que se te ocurra y hazla dual class, es la unica solución >.< pero bueno, que dinero vas a hacer con el spoil, te lo digo tb.
     
  7. pelito

    pelito User

    Joined:
    14.12.11
    Messages:
    42
    Likes Received:
    0
    con el spoiler lv 80 no sacan sop (stone of purity) en la isla con ayuda de un maguito q te los mate rapidito?para esto los pueden empezar a buscar,para juntar los 450 sop y hacer las duales top b q pide la subclass.
    vi q los pagan hasta 80k cada sop (puede hacer guita tambien ^^)
     
  8. albertok1

    albertok1 User

    Joined:
    17.01.12
    Messages:
    59
    Likes Received:
    0
    en esta cronica los spoiler han sido claramente perjudicados. en 4⺠clase tendras un daguero spoiler con mas con que el resto de degueros al menos es lo que he entendido yo..
     
  9. palpatir

    palpatir User

    Joined:
    18.01.12
    Messages:
    40
    Likes Received:
    0
    acaco de leer algo que no me ha gustado nada, por lo visto los sets grado r85 y r99 se craftean con materiales especiales que venden en 2 grocerys del juego, por lo que deduzco que para poder comprar en esas grocerys, uno o habra que pagar dinero real por los materiales o bien habra que pagar para poder acceder a esas grocerys, por favor confirmarme esto.
     
  10. albertok1

    albertok1 User

    Joined:
    17.01.12
    Messages:
    59
    Likes Received:
    0
    ni idea, haber si nos ayudan.

    el manor no recuerdo si entre los materiales habia posibilidad de conseguir sops pero seran muy cotizados jaja
     
Thread Status:
Not open for further replies.