**private creation** bsss 7.500a // sss 2.500a bssr 12.500a // ssr 7.500a immortal leather boots 150.000a immortal gauntlets 150.000a immortal boots 150.000a las personas interesadas en realizar un encargo deben poner los siguientes datos en su pedido: - nombre del char (si es un e-mail ingame decir si es el pj que envàa el e-mail o uno distinto) - tipo de pedido (cantidad y grado) - realización y horario de la entrega (trade en caso de horario y pago por mailbox ingame en caso de no haber problema) vàas de contacto para realizar pedidos: *e-mail ingame a bichu *e-mail al correo bichu_core@hotmail.com pd: dispongo de una aeore healer para agilizar los pedidos. tened presente que tengo vida fuera del juego, asà que si và¡is a necesitar pastis intentad ser previsores y pedirlas con antelación, por el bien de tod@s.
hoy he comprado 10k de ssr a 205a cu en el auction, me doi un par de vueltas por las tiendas de aden y los veo a 250a. me apuntare tu nick y ya te enviaré mail ingame para algàºn pedido de ssr. saludos
te estaras forrando bichu, ya te dare wisp para que me hagas los bssr. p.d: si salen defectuosos se pueden devolver? xd