1. Discord Support team Facebook l2central.info

Innova abre la veda para la caza del bot

Discussion in 'Archive 2.0' started by sefirot909, Jan 20, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. sefirot909

    sefirot909 User

    Joined:
    08.12.11
    Messages:
    50
    Likes Received:
    0
    ustedes creen k es un evento o son bots reales y piden a los k juegan k los denuncien en vez de buscarlos ellos me huele raro xk podrian a ver echo otro tipo de evento xd

    solo lo posteo para ver lo k piensa la gente no es por riticar al server ni mucho menos es lo primero k pense xd.
     
  2. barakuda

    barakuda User

    Joined:
    18.01.12
    Messages:
    18
    Likes Received:
    0
    ¿que evento es ese?
     
  3. sefirot909

    sefirot909 User

    Joined:
    08.12.11
    Messages:
    50
    Likes Received:
    0
    es el nuvo evento de innova mira en el post de noticias
     
  4. barakuda

    barakuda User

    Joined:
    18.01.12
    Messages:
    18
    Likes Received:
    0
    ok, ya vi.

    pues la verdad apunta a ser precisamente eso, animar a la gente que reporte el uso de bot's. por otro lado una de las cosas que me gustan de aria es que no veo, aparentemente, ni el mas minimo indicio de boteo o, al menos tan descarado como es los server americanos. no solo me vaso solo en mi experienca en jugar en este server si no tambien si te vas a web's de venta de adena por € no veras ni al server core ni aria, por algo sera.
    supongo que ellos sabran que no estan exentos de ser infectados por bots y por ello quieren la cooperacion de todos.

    un saludo
     
  5. Riucku

    Riucku User

    Joined:
    30.11.11
    Messages:
    204
    Likes Received:
    0
    pues a mi me toca mucho la moral por no decir otra cosa, que esta empresa puso el frost como el prgrama definitivo antiboteo y que haya gente que no haya matado a un solo bicho a mano, y encima ahora piden la ayuda de los demas usuarios abriendo la veda de falsas denuncias por envidias o por piques personales... de nuevo, innova fail
     
  6. SirMezkano

    SirMezkano User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    412
    Likes Received:
    0
    al final de alguna manera alguien ha debido encontrar la manera de botear. segàºn tengo entendido el departamento encargado del frost ya ha sido informado y està¡n trabajando para bloquear el acceso de bots.

    por otro lado, nadie os està¡ pidiendo que hagais su trabajo. està¡n pidiendo que colaboreis porque los ojos de todos los players juntos ven mà¡s que los de los gm's sólos y por otro lado lanza un mensaje a los botters de que son objetivo y todo el servidor està¡ a su caza, ya no solo los gm's.

    a mi desde luego me parece una buenà­sima idea. en suiza esta técnica donde cada ciudadano es un policà­a funciona realmente bien en el à¡mbito de estafas a la hacienda pàºblica.
     
  7. BarneyStinson

    BarneyStinson User

    Joined:
    29.11.11
    Messages:
    113
    Likes Received:
    2
    +1 al mezcano
     
  8. Riucku

    Riucku User

    Joined:
    30.11.11
    Messages:
    204
    Likes Received:
    0
    pues a mi me parece que es un eufemismo de somos uno inutles por favor ayudanos a solucionar nuestros problemas
     
  9. barakuda

    barakuda User

    Joined:
    18.01.12
    Messages:
    18
    Likes Received:
    0
    yo esto de acuerdo con las dos opiniones, por un lado es bueno para todos el velar que no se apoderen del server los ******** bot y estropeen el server como pasa en los americanos y por otro lado el llamar evento a lo que claramente es una "puesta en aviso" de intromisiones de programas en el server la verdad suena a "hola queridos player's, que se nos a informao que tenemos alguna posible intromision de bots, si los ven llamenos no se preocupen seran recompensados con algunas chuches, please help"

    ... un poco se seriedad si falta.
     
  10. CharlieSheen

    CharlieSheen User

    Joined:
    29.11.11
    Messages:
    36
    Likes Received:
    0
    ojala fueramos suizos ahora mismo xd
    +1 sir
     
  11. k4rma

    k4rma User

    Joined:
    29.11.11
    Messages:
    27
    Likes Received:
    1
    a mi me parece que se quieren ahorrar el sueldo de algunos trabajadores xd
     
  12. pelito

    pelito User

    Joined:
    14.12.11
    Messages:
    42
    Likes Received:
    0
    fue,es y sera inevitable 0 bots xd
    con ponerle "evento" a esto la cagaron <.< no es ningun evento,es pedir colaboracion para atrapar "bots" y seras recompenzado puff.
    cuando reportan 1 supuesto bot entran los gm a revisarlo?tendran arduo trabajo me parece haha xd
    si es asi tendremos presencia gm pero full ocupados mirando 2342 players :p
     
  13. divinero

    divinero User

    Joined:
    04.12.11
    Messages:
    95
    Likes Received:
    0
    simplemente han animado a los jugadores a utilizar una accion "reportar bot" que no es precisamente nueva, existe desde gracia 1. siempre hay y siempre habra gente que se salte protecciones, para eso frost se actualiza casi cada semana.
     
  14. SirMezkano

    SirMezkano User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    412
    Likes Received:
    0
    sà­, de hecho con esta medida se han despedido... 0 gm's!! por favor!!

    hay que aprender a leer entre là­neas, con esta competición lo que se pretende es declarar pàºblicamente la guerra a los bots pidiendo para ello la colaboración de los jugadores a los cuales se recompensarà¡. el objetivo de esta campaà±a es advertir de que en este servidor nadie va a botear tranquilamente porque son muchos los ojos que le vigilan y tarde o temprano todos los bots irà¡n cayendo. nada mà¡s, nada menos.

    la gente corta de miras se quedarà¡ con que esta campaà±a lo que pretende es un ahorro de personal. pues bien, para la gente que piense eso que compare estas dos variables: coste-productividad y que piense que un aumento de coste repercute directamente en un aumento en el precio de los servicios que presta innova, porque no hay que olvidarse que esto es un negocio, no una ong.

    resumiendo:
    +aumentar plantilla para controlar la población de bots -> medida ineficaz y cara.
    +promocionar la colaboración ciudadana -> medida eficaz y barata.

    ¿ha tomado innova la decisión correcta? en mi opinión si.


    edit: con lo de "gente corta de miras" me refiero a gente que no quiere ver mà¡s allà¡ de lo superficial, para nada quiero faltar al respeto de nadie.
     
    Last edited by a moderator: Jan 21, 2012
  15. Zephyrus

    Zephyrus User

    Joined:
    16.12.11
    Messages:
    38
    Likes Received:
    0
    aun asi es cierto lo que dicen, muchos utilizaran esto para joder a otros pj que le caigan mal o tengan piques y si se reporta a uno que se hara? entrara un gm a revisarlo uno por uno de los reportados? la verdad me gusta que se tomen medidas contra lso bots, estoy seguro que he visto a pj actuando de forma rara o moverce de forma erratica
     
  16. SirMezkano

    SirMezkano User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    412
    Likes Received:
    0
    obviamente va el gm a comprobar que efectivamente es un bot.

    en caso de que vuelvas a ver personajes que sospeches que puedan ser bots reportalos, ya se encargarà¡ el gm de comprobar si efectivamente es un bot o no.
     
  17. sefirot909

    sefirot909 User

    Joined:
    08.12.11
    Messages:
    50
    Likes Received:
    0
    eso dijeron en el metin 2 espaà±ol y los bots en vez de salir entraban el doble xd.
     
  18. Zephyrus

    Zephyrus User

    Joined:
    16.12.11
    Messages:
    38
    Likes Received:
    0
    conozco casos similares xddd
     
  19. SirMezkano

    SirMezkano User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    412
    Likes Received:
    0
    puede pasar eso pero no es lo lógico, vamos, que de pasar eso serà­a por otras razones no por haber creado una competicion de caza de bots.
     
  20. bastago

    bastago User

    Joined:
    16.01.12
    Messages:
    17
    Likes Received:
    0
    da gusto entrar en estos debates a leerlos, siempre ay gente diciendo tonterias como muchos de los q e leido por arriba, solo puedo decir una cosa agente como riucku si no te gusta el server pirate, es mas, me parece perfecto q agan lo de esos eventos anti bots y q la gente colabore con el server q quereis q os den las cosas mascadas, ayuden al server y dejen de llorar.
     
Thread Status:
Not open for further replies.