1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Discord Support team Facebook l2central.info

Como se instalar Lineage 2(innova)?

Discussion in 'Archive 2.0' started by Talki, Jan 22, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Talki

Talki User

pues eso que no se como instalarlo e ido a la web le he dado a install se me descargo un archivo donde tenia que instalar el launcher y lineage 2. pues el launcher esta instalado pero de lineage 2 ni huella. y entonces ahora en el escritorio tengo un acceso a 4game pero le doy y solo sale al lado del reloj y no hace nada le das y pone 4game(que te lleva a la web rusa) y exit.

debo decir que ya me he creado una cuenta en 4game y que tampoco veo nada especial.

2. SirMezkano

SirMezkano User

hola talki,

ahora tienes que acceder a esta pà¡gina: https://eu.4game.com/lineage2/

ahà­ te saldrà¡ en un botoncito amarillo a la derecha la opción de instalar el juego, y una vez instalado el botoncito que anteriormente te ponia instalar ahora te pondra "sign in" y una vez hayas intruducido la cuenta que te has creado ya te pondrà¡ "play". y sà­, para arrancar el juego tendras que hacerlo siempre desde esa pà¡gina.

un saludo.

3. Talki

Talki User

gracias pero solo me sale lo de lineage 2 y la cara del enano no me sale el boton de play :s

4. SirMezkano

SirMezkano User

y has seguido estos pasos: https://forum.4game.com/showthread.php?t=225

pd: tienes que tener el 4gameapplication ejecutado abajo durante el proceso.

5. Talki

Talki User

gracias por el enlace, a mi no me salia lo del visual basic, ahora me a salido pero no me deja instalar porque dice que tengo una version mà¡s nueva :s y no me da la opcion de next solo install.

supongo que lo desinstalare y volvere a probar.

6. SirMezkano

SirMezkano User

sà­, tienes que desinstalar esa versión del visual basic.

Thread Status:
Not open for further replies.