llevo dàas mirando y remirando información de las dichosas subclass, y veo comentarios tan dispares que no entiendo nada,,, mi pregunta es: tengo una enana spoiler que es mi "main", si cojo una clase por ejemplo de... bladedancer, y poniendo que la subclass la tuviera a 75 por ejemplo, mi enana cuando esté en spoiler jugando, se beneficiaràa de algun stat/skill/.... de la subclass?? alguna sugerencia de subclass para cojerme?? gracias de antemano, y de verdad que cuando mà¡s busco en internet, menos entiendo
tienes 4 certificados que coges con cada una de las tres subclases (a lvl 65 - 70 - 75 -80), un total de 12 certificados, que puedes usar para aprender skills pasivas para la main (segun tengo entendido, también se aplican a la dual clas) las skills que puede coger son: sub - p. atk./m. atk. increase sub - p. def./m. def. increase sub - atk. spd./casting spd. increase sub - critical damage increase sub - physical attribute resistance increase sub - mental attribute resistance increase sub - physical ability increase sub - mp consumption/reuse time decrease