1. Discord Support team Facebook l2central.info

Son tontos no lo siguiente

Discussion in 'Archive 2.0' started by palpatir, Jan 26, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. palpatir

    palpatir User

    Joined:
    18.01.12
    Messages:
    40
    Likes Received:
    0
    hay una serie de subnormales perdidos que se dedican a subierse a los pjs al 30 o asi y irse a la ciudad de inicio a pekearte a tus pjs de lvl 10, esa gente no son nada mas que la escoria que siempre matas a lvl 85 que no han ganado un pvp en su vida y que para sentirse realizados tienen que hacer estas cosas, creo que me molesta mas que me hagan esto a que en un pvp cuando estoy pk dropear algo. mejor que aprendan a utilizar su main y ganen pvps a lvl altos que hacer estas mierdas que lo que hacen es hechar gente del juego.
     
  2. Bichu

    Bichu User

    Joined:
    24.11.11
    Messages:
    51
    Likes Received:
    0
    existe un buff llamado "blessing of protection". dura 1 hora, te protege de personajes que quieran pegarte 10+ niveles al tuyo y que puedes usar hasta nivel 39. no sé quién es mà¡s "tonto", si el que mata pjs muy inferiores en nivel al suyo o el que es nivel 10 y no se protege de un 20+...
     
  3. Samantha

    Samantha User

    Joined:
    28.11.11
    Messages:
    39
    Likes Received:
    0
    me parece muy mal por tu parte bichu, decir que el que no se protege de los pvperos que son mas de 10 lvl que uno es tonto.. porq esa indirecta es la que lanzasts, hay muchos que son nuevos y no tienen si no idea minima d muchas cosas el l2, como es el caso del blessing. asi que creo que en esa manera deberias saber cuanod cies cosas, poruqe no se sabe si la persona que esta mas alla de la pantalla. porque si no "saber" algo nos hace "tontos". todos los seres de esta planeta lo somos... y cuando hablo de todos, es todos.

    aunque hay casos en los uqe puedas tener razon.. creo que esta mal dicho eso
     
  4. palpatir

    palpatir User

    Joined:
    18.01.12
    Messages:
    40
    Likes Received:
    0
    no hay que ser demasiado listo para saber que si te vas con un pj lvl 22 o 23 que ya va con grado d y arma top d y meterte en la zona de inicio de las 4 salas esas flotantes del inicio aunque lleves el blessing te matan y punto porque eres lvl 14 y ellos 23 con d, tu no le haces nada porque vas con un arma inutil y ellos te funden aunque tengas el blessing cosa que me ha pasado hoy.
     
  5. divinero

    divinero User

    Joined:
    04.12.11
    Messages:
    95
    Likes Received:
    0
    estimados usuarios,

    me parece bien que protesteis y publiqueis vuestras impresiones, pero el tono de insultos de este post esta de mas.

    cierro.
     
Thread Status:
Not open for further replies.