1. Discord Support team Facebook l2central.info

error dont resolve hostname

Discussion in 'Archive 2.0' started by adho1185, Jan 26, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. adho1185

adho1185 User

:( queria saber si el mantenimiento ya se termino, ya que veo que el tema esta cerrado en el foro y sin informacion sobre que arreglaron como lo hacen anteriormente y cuando pongo el launcher desde la web me sale error dont resolve hostname; queria saber si es un problema que tengo yo o si todavia sigue el mantenimiento. muchas gracias por la ayuda ;)

2. currito

currito User

el problema es tuyo, el juego funciona, yo acabo de estar y ayer estuve jugando tambien por la tarde.

creo que podras arreglarlo dando a las ruedecitas que hay en la ventana amarilla (sign in) arriba a la derecha, y reparando los archivos del juego, o eso es lo primero que probaria yo.

3. adho1185

adho1185 User

ya lo acabe de hacer donde dice fix game para reparar cualquier error y nada, lo mismo. tendria que ver si no soy europeo ya que cuando recien abrio este server si pude entrar sin ningun problema nose si ahora han bloqueado ips o algo si, bueno vere si lo vuelvo a descargar, gracias ;) por la opinion

4. Elpecador

Elpecador User

revisa que en el archivo c:\windows\system32\drivers\etc\hosts no haya ninguna entrada extraà±a, como mucho deberà­as tener:
    si no es eso prueba a cambiar tus dns, ya que no està¡n resolviendo correctamente la ip del servidor.

un saludo

5. SirMezkano

SirMezkano User

Thread Status:
Not open for further replies.