1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Discord Support team Facebook l2central.info

error dont resolve hostname

Discussion in 'Archive 2.0' started by adho1185, Jan 26, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. adho1185

adho1185 User

:( queria saber si el mantenimiento ya se termino, ya que veo que el tema esta cerrado en el foro y sin informacion sobre que arreglaron como lo hacen anteriormente y cuando pongo el launcher desde la web me sale error dont resolve hostname; queria saber si es un problema que tengo yo o si todavia sigue el mantenimiento. muchas gracias por la ayuda ;)

2. currito

currito User

el problema es tuyo, el juego funciona, yo acabo de estar y ayer estuve jugando tambien por la tarde.

creo que podras arreglarlo dando a las ruedecitas que hay en la ventana amarilla (sign in) arriba a la derecha, y reparando los archivos del juego, o eso es lo primero que probaria yo.

3. adho1185

adho1185 User

ya lo acabe de hacer donde dice fix game para reparar cualquier error y nada, lo mismo. tendria que ver si no soy europeo ya que cuando recien abrio este server si pude entrar sin ningun problema nose si ahora han bloqueado ips o algo si, bueno vere si lo vuelvo a descargar, gracias ;) por la opinion

4. Elpecador

Elpecador User

revisa que en el archivo c:\windows\system32\drivers\etc\hosts no haya ninguna entrada extraà±a, como mucho deberà­as tener:
    si no es eso prueba a cambiar tus dns, ya que no està¡n resolviendo correctamente la ip del servidor.

un saludo

5. SirMezkano

SirMezkano User

Thread Status:
Not open for further replies.