1. Discord Support team Facebook l2central.info

Pregunta para Sir u otro Moderador

Discussion in 'Archive 2.0' started by LoxerLoL, Jan 28, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. LoxerLoL

    LoxerLoL User

    Joined:
    26.01.12
    Messages:
    43
    Likes Received:
    0
    Last edited by a moderator: Jan 28, 2012
  2. divinero

    divinero User

    Joined:
    04.12.11
    Messages:
    95
    Likes Received:
    0
    estimado loxerlol,

    al equipo de innova le importan mucho los bots, y por eso incluso tenemos un evento activo sobre este tema, lo ideal es que reportes el bot en el momento usando la accion que tienes en tu panel de acciones (es como una sirena de policia). si no llegaste a tiempo y tienes pruebas como el video que enseà±as, puedes reportarlo en:

    suppot.4game.com

    te atenderan a la mayor brevedad posible.

    un saludo y gracias por tu preocupacion.
     
  3. Spaik

    Spaik User

    Joined:
    03.01.12
    Messages:
    35
    Likes Received:
    0
    todos los k ponen subnormalidades un monton de hdp k tb aran lo mismo tio,, yo estoy tb pila kemao con el tema y conocidos mios tb,,, yo dejandome los dias aki delante para k otros suban sin trabajo,, ami me gustaria mas rigurosidad y todo al que cazaran boteando baneada la cuenta y rastreo de ip a ver cual es el main y baneado tb,,, por k de nada vale banear cuentas secundarias que ningun trabajo les llevo subir,,, ay que banearselo todo,, tras una semana sin poder jugar la siguiente vez se lo pensaran y si prosiguen,, luego 15 dias,, luego un mes,, y luego borrado de todas las cuentas y que vallan a joder a otro lado,,, que esto no es un server fruta, quien kiera botear puede irse por donde a venido que aki no le keremos.
     
  4. LoxerLoL

    LoxerLoL User

    Joined:
    26.01.12
    Messages:
    43
    Likes Received:
    0
    estimado divinero,

    he probado entrar en la web que me has dicho y no puedo. nose el porque, si esta caida o esque no esta bien puesta... si puedes facilitarme otra web donde reportar esto seria genial :)

    no bots!!!!!

    pd: tambien hice lo que has dicho, hacerle report dentro del juego, pero como vi que no pasaba nada, decidà­ hacer un video, por si las moscas salia impune de esa ;)

    saludos y gracias de antemano,

    att loxer
     
    Last edited by a moderator: Jan 28, 2012
  5. SirMezkano

    SirMezkano User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    412
    Likes Received:
    0
    hola loxer,

    acabo de hacerselo llegar a un gm, el problema es que debido a la calidad del video yo no soy capaz de leer los nombres bien. ¿¿te acuerdas de como se llamaban??

    un saludo.
     
  6. LoxerLoL

    LoxerLoL User

    Joined:
    26.01.12
    Messages:
    43
    Likes Received:
    0
    buenas sir,

    he intentado recordar y tambien a ver si fijandome bien en el video podia ver sus nombres... pero no, no consigo averiguarlo, espero que aya otra forma de poder dar caza a estos individuos y mandarlos por ahi bien lejos ^^

    un saludo,

    att loxer
     
  7. SirMezkano

    SirMezkano User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    412
    Likes Received:
    0
    no hemos podido identificarlos bien, aunque ya està¡n alertados y guardan el video.

    me pide el gm que os diga que la próxima vez hagais las grabaciones marcando 'current resolution'.

    y por supuesto, muchisimas gracias por la colaboración.
     
  8. divinero

    divinero User

    Joined:
    04.12.11
    Messages:
    95
    Likes Received:
    0
    la web que puse no funciona porque la puse mal efectivamente, pero tampoco habia que fijarse mucho para descubrir el fallo

    support.4game.com

    un saludo
     
  9. Riucku

    Riucku User

    Joined:
    30.11.11
    Messages:
    204
    Likes Received:
    0
    con la aà±os que lleva el l2 y que haya gente que siga boteando en la peruta de godard... normal que los pillen xd una lastima que no se puedan identificar, yo tb he estaado intentando leer los nombre pero imposible :(
     
  10. barakuda

    barakuda User

    Joined:
    18.01.12
    Messages:
    18
    Likes Received:
    0
    lastima el no pillar los nombre, p*tos bots no obtante y naturalmente no se ve una imagen clara yo creo ver que

    el nombre del mago empieza por magoxxx (me atreverà­a a decir que es magobufo)
    el nombre de la elfa empieza por superxxx (me atreverà­a a decir que es superdama)

    (las xxx son letras que no reconozco)

    estoy seguro en un 85% pero no pondrà­a a mano en el fuego!!

    un saludo!!
     
  11. Shanide

    Shanide User

    Joined:
    13.12.11
    Messages:
    146
    Likes Received:
    0
    magobuffo y superdama, es correcto barakuda.
     
  12. KONRA

    KONRA User

    Joined:
    16.12.11
    Messages:
    180
    Likes Received:
    5
    que mas da que les pillen boteando si solo les van a banear 24 horas xddd. es la mayor gilipollez ke he visto en mi vida, aunque te pillen a la larga te sale rentable botear.

    gj innova. la proxima vez les regalas 5 potis de vitality en vez de un ban de 24 horas.
     
  13. barakuda

    barakuda User

    Joined:
    18.01.12
    Messages:
    18
    Likes Received:
    0
    .. que digo yo, llamarme mal pensado si queréis pero piensa mal y ...., al tema...
    supongo que los admin que han regalado el subvenir a los todos los caza bots de la lista expuesta, habrà¡n comprobado que las ip's de los bot's no sea la misma que los caza bot's que los han denunciado, quiero decir que puede haber mucho listo que usa el bot para, con otro pj ganar "prestigio" y items.


    un saludo!!
     
Thread Status:
Not open for further replies.