1. Discord Support team Facebook l2central.info

consulta sobre las clases nuevas

Discussion in 'Archive 2.0' started by Maceo, Jan 30, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Maceo

    Maceo User

    Joined:
    26.01.12
    Messages:
    68
    Likes Received:
    0
    hola a todos tengo una duda sobre los nuevos cambios de clases que estan en god, si no entendi mal en lvl 85 se hace un ultimo cambio de clase pero es verdad que se borran los skills previos que tenias? si es asi cual es el punto de hacer diferentes pj si despues quedan todos igual?
     
  2. Oestemnet

    Oestemnet User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    53
    Likes Received:
    0
    hombre es verdad que al 85 todos los arqueros son iguales, todos los warriors , etc... , antes si tenia mas sentido las diferentes clases, pero yo te dirà­a una cosa esta puesto asà­ hazte la clase que mas te guste!

    pd: para mi gusto las habilidades awakening estan muy muy chulas :) , las animaciones como el daà±o/curación que haces...
     
  3. UsagiChan

    UsagiChan User

    Joined:
    13.12.11
    Messages:
    72
    Likes Received:
    0
    la diferencia son las skills raciales/stats y por ejemplo los elfos claros healer conservan mass cure poison y mass recharge cosa que un humano healer no tiene.
     
  4. Maceo

    Maceo User

    Joined:
    26.01.12
    Messages:
    68
    Likes Received:
    0
    y los forgotten scrolls desaparecieron? sino al pedo busarlos si despues van a desaparecer
     
  5. UsagiChan

    UsagiChan User

    Joined:
    13.12.11
    Messages:
    72
    Likes Received:
    0
    algunos si pero el protection of alignement no se va al 85 (a mà¡s lvl a lo mejor si xq el healt y wisdom que al 85 se conservan, al 87 desaparecen con una skill nueva)
    edit: esto basandome en mi clase las demà¡s no se
     
  6. Zephyrus

    Zephyrus User

    Joined:
    16.12.11
    Messages:
    38
    Likes Received:
    0
    y siendo 85 ya no puedes usar ningun forgoten scroll?
     
  7. UsagiChan

    UsagiChan User

    Joined:
    13.12.11
    Messages:
    72
    Likes Received:
    0
    no, y mirando skills que me dan a mas lvl con el radiant recharge de party se me va el mass recharge y con el mass purge se me va el mass cure poison xd
     
  8. KONRA

    KONRA User

    Joined:
    16.12.11
    Messages:
    180
    Likes Received:
    5
    simplemente: copypaste aion classes to l2, welcome to aionage. new chroncile of l2. disfruten de su "nuevo" juego.
     
  9. TrianMARC

    TrianMARC User

    Joined:
    31.01.12
    Messages:
    18
    Likes Received:
    0
    disfrutaremos de nuestro "nuevo" juego oficial y de acceso gratuito ^^ gracias konra, mejor que estar jugando en un l2off o un l2j lleno de bugs es xd
     
  10. bastago

    bastago User

    Joined:
    16.01.12
    Messages:
    17
    Likes Received:
    0
    +1 trianmarc
     
  11. Zephyrus

    Zephyrus User

    Joined:
    16.12.11
    Messages:
    38
    Likes Received:
    0
    en mi caso no aprendi el aligmenth solo el fighter will y la semilla del 83 mmmm perosi se quedaba el alightmen hubiece valido mas la pena cojerlo antes...
     
  12. palpatir

    palpatir User

    Joined:
    18.01.12
    Messages:
    40
    Likes Received:
    0
    viendo este post me surge la pregunta de si hay alguna pagina por ahi que diga que skiles se van y en que momento, puesto que aqui se habla de skiles raciales y no se cuales son las skiles raciales.
     
  13. Rolen

    Rolen User

    Joined:
    26.01.12
    Messages:
    51
    Likes Received:
    0
  14. palpatir

    palpatir User

    Joined:
    18.01.12
    Messages:
    40
    Likes Received:
    0
    dios han destruido por completo al soul hound y lo han hecho un mago normal, esto parece un trabajo de chinos, corregirme si me equivoco resulta que por ejemplo todos los tankes son iguales ahora, pero parece ser que algunas skiles de las de antes del despertar si que se quedan en el pj, por ejemplo el sacrifice del phoenix night, lo que no se es si esas skiles que se quedan llegan a ser utilies o son completamente inutiles por ser ya muy deviles, creo que han juntado demasiado, eso no parece el line, ojo que luego quizas cuando llegue a 85 lo purebe y me guste, pero yo que he sido soul hound toda la vida visto lo visto ahora prefiero ser tanke, y por lo que veo he intuyo antes el phoenix night era el mas porculero por asi decirlo pero ahora veo al shillien templar un poco mas duro por las skiles raciales, esto ha cambiado mucho y hay que ver que va pasando
     
  15. DarkWrath

    DarkWrath User

    Joined:
    01.02.12
    Messages:
    32
    Likes Received:
    0
    se llama l2 remake. han decidido cambiar el modo de jugar. no se han copiado de aion como dicen arriba, por que aion se copio de otros juegos. es decir, nos podriamos remontar a juegos de los aà±os 80 a este ritmo. y no digo que hay cosas similares, si no que es normal que las haya. a pesar de ello, cada juego aporta algo que otros no tienen.
    respecto a forgoten, yo sugeriria no usarlos. y venderlos, por si hay algun guiri que lo quiera comprar. pero si que sugiero que subais las skills de lv con leeser's. asi luego os dan codex para skills de awak.
     
  16. Maceo

    Maceo User

    Joined:
    26.01.12
    Messages:
    68
    Likes Received:
    0
  17. Zephyrus

    Zephyrus User

    Joined:
    16.12.11
    Messages:
    38
    Likes Received:
    0
    eso es raro... yo recuerdo que tenia algunas pasivas encantadas y cuando desperte ninguna de ellas se me quedo =(
     
  18. TereuS

    TereuS User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    357
    Likes Received:
    0
    se ha dicho, cuando haces awakening, se pierden todas las skills, activas y pasivas, asi como sus encantamientos, y te dan unas skills base predeterminadas a tu clase hasta que aprendas las nuevas

    en caso de que tuvieras skills encantadas, si superabas x caps (+6 o cosas asi) te daban giants codex de los nuevos para compensar
     
Thread Status:
Not open for further replies.