1. Discord Support team Facebook l2central.info

Dragones Negros ****s

Discussion in 'Archive 2.0' started by Darkenny, Jan 31, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darkenny

    Darkenny User

    Joined:
    14.12.11
    Messages:
    149
    Likes Received:
    0
    bueno paso a comentar loq me paso ayer con una party de dn , eran 5 y luego yo y otro guiri creo, vamos a trajan, les digo q antes era dn solo por cometar algo, me preguntan por q me fui, les digo q por q encontre una cp, hasta ahi todo bien.. luego cuando esta a punto de morir el teredor muere el guiri y no le dan ress , loq la instancia saca al guiri, cuando esta a punto de morir me sacan a mi de la parti,= no necesitaba la quest ya la tenia hecha ,tambien me dio todo lo q necesitaba, pero parece q el motivo q me sacaran de la party fue por q me fui de dragones negros...... nose q gente estan metiendo en ese clan, pero cuando yo estaba mas de uno me decia q el clan ese era una m...., hoy en swap me empezaron a atacar en sin motivo alguno, nose estan muy resentidos por la gente q se les va q pierden la cabeza y atacan por q si.
    tener cuidado de entar en una party de dn q los pueden sacar por q cogiste un drop.


    nose q el lider mire un poco lo q tiene en su clan q cada vez lo dejan peor.


    salu2

    pd: el lider de la party creo q era elendil o algo asi.
     
    Last edited by a moderator: Jan 31, 2012
  2. TereuS

    TereuS User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    357
    Likes Received:
    0
    da nombres
     
  3. yas

    yas User

    Joined:
    25.11.11
    Messages:
    258
    Likes Received:
    4
    llamar a la supernanny que estan descontrolados !!!!1
     
  4. Quwen

    Quwen User

    Joined:
    18.01.12
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    a hermano mayor k son mayores!!!!!!!! por los ninios les dejamos irse
     
  5. KONRA

    KONRA User

    Joined:
    16.12.11
    Messages:
    180
    Likes Received:
    5
    y es por esto, que siempre evito la comunidad espaà±ola.
     
  6. poporrus

    poporrus User

    Joined:
    30.11.11
    Messages:
    59
    Likes Received:
    4
    entonces porque no dejas de postear en la sección espaà±ola?
    nose, a mi cuando no me interesa algo no le presto atención, attetion ***** spotted
    edit: por cierto el lider es el anticristo asà­ que le da igual como se comporten los miembros de su clan, ya ves
     
    Last edited by a moderator: Jan 31, 2012
  7. Oestemnet

    Oestemnet User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    53
    Likes Received:
    0

    son to buenotes de pulear teredor en el medio la sala pa que vengan el ciento y la madre de larvas y cuando mueren encima te hechan la culpa ;) , vaya cracks .
    aun recuerdo en toi un orco que se puso a decirme de hijo de p.... pa arriba por haberle quitao la sala con una party de magos ^^
     
  8. s3lboR

    s3lboR User

    Joined:
    02.12.11
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    que has venido a hacer al foro? deja de llorar, si saliste porque encontraste cp, que hacias en con gente de dn?
    que yo sepa no diste una explicación de xk salias del clan y tampoco esperaste a ver si encontrabas una cp dentro, lo que supone una falta de respeto hacia los miembros. acaso esperabas que el clan te diera todo hecho? para que entraste al clan?

    la gente dice que dn es un clan de **** pero y tu que eres el que viene a postear, que piensas?; dejame decirte que para mi tu formas parte de esa gente, alimentando esta gilipollez. me gustarà­a encontrar a alguien que argumentara y no se basara en el "me han matado", "me han echado de pt", etc. todo me lleva a pensar que por jugar un estilo agresivo se nos haya tachado de "clan de ******". de donde surge ese rencor? quizà¡s de tanto comer suelo. puede que pequemos de prepotencia, ha esto se reduce toda la pelicula. quien juega sin expectativas? quien juega pensà¡ndose noob? a lo que voy, no es la prepotencia una caracteristica especial de dn sino de todo clan que tiene unas expectativas. todo clan se siente o ha sentido superior alguna vez a otro, cuando hablar de superioridad incluye muchos factores que dentro del juego se olvidan.

    digamos que el punto fuerte de lineage ii es la relación de los jugadores, esto es lo que hace bonito el juego y a veces frustrante. esto tendras que aceptarlo y dejar de lloriquear como una nena por el foro. después de todo esto te deseo suerte y sobre todo espero que tus colegas de cp tengan el mismo horario de juego que tu, para asà­ evitar futuros problemas...

    pd: no es que dn sea un clan de ******, es que es tu competencia!
     
    Last edited by a moderator: Jan 31, 2012
  9. urdriel

    urdriel User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    296
    Likes Received:
    0
    tengo 2-3 screenshots tuyas insultandome, asi que deja de hacerte la nià±a buena anda, en cuanto al teredor, el tanke vivo , los healers vivos, 2 dds en el suelo, y tu vas y tiras party recall(cuando habria sido mas facil resucitar a la gente)?? reentramos, sin ti obviamente, y matamos el 15% que le quedaba de vida.

    en cuanto a kenny, pues no se con quien te toco jugar, pero vamos, si te vieron y tenias esas espaditas moradas tan curiosas encima, normal que te mataran digo yo....por cierto, pics or it didn't happen , ahora mismo solo es tu palabra contra la de otro.
     
    Last edited by a moderator: Jan 31, 2012
  10. TereuS

    TereuS User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    357
    Likes Received:
    0
    hablo el healer pr0 que tira pr cuando muere 1 jugador y teredor esta al 15% de vda... clap clap

    por cierto, acabamos teredor sin ti (1 healer menos vamos), en medio de la sala y no murio nadie mas, curioso no?
     
  11. rub3n

    rub3n User

    Joined:
    25.11.11
    Messages:
    65
    Likes Received:
    0
    bastante rastrero, pero no me sorprende
     
  12. s3lboR

    s3lboR User

    Joined:
    02.12.11
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    otro tontorrón que entra a un clan y se va por la puerta de atras porque la war no lo dejaba levear. la gente viene y va de un clan a otro, no es que un clan es rastrero es que hay gente como tu rastrera! :)
     
  13. Darkenny

    Darkenny User

    Joined:
    14.12.11
    Messages:
    149
    Likes Received:
    0
    a ver q no me mato nadie, me atacaron nose por q haya ellos , y no estoy en clan asique dudo q tenga espaditas.y si me memti con randoms es por q la cp todavia no se habian conectado, y q no puedo entrar en random?...., pero q te saquen de la pt por q te fuiste del clan, dan pena.
    motivo q me fui creo q lo puse cp.

    y vine al foro salo para avisar o te molesta q posteen verdades de gente q tieens en tu clan. no generalizo, q tb hay buena gente, pero se ven mas de estos. sry
     
  14. rub3n

    rub3n User

    Joined:
    25.11.11
    Messages:
    65
    Likes Received:
    0
    dijimos que nos saliamos para levear por decir algo que no ofendiese a nadie, pero nos salimos porque no nos gustaba estar en un clan de ******, sin mà¡s. ahora estamos en ooc, ya ves que la war nos la sopla bastante xd.
     
  15. urdriel

    urdriel User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    296
    Likes Received:
    0
    seguro que si, ya nos veremos por estos mundos.

    pd: asi que ademas mentiste :9, aporta mucha credibilidad sin duda.
     
  16. Quwen

    Quwen User

    Joined:
    18.01.12
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    kenny si es mejor k te vallas asi no bajan las stats de la war y los crp
     
  17. Darkenny

    Darkenny User

    Joined:
    14.12.11
    Messages:
    149
    Likes Received:
    0
    si los pierden ustedes solos.
     
  18. Breaker

    Breaker User

    Joined:
    20.12.11
    Messages:
    55
    Likes Received:
    0
    a mi me atacaste una vez, ojala te hubieran matado 3 veces sin ress
     
  19. Darkenny

    Darkenny User

    Joined:
    14.12.11
    Messages:
    149
    Likes Received:
    0
    si te ataque , sera por q me atacaste....
     
  20. s3lboR

    s3lboR User

    Joined:
    02.12.11
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    otro igual -.-", un clan de ****** porque a ti te viene en gana? da algàºn argumento, â¡boca-chancla! lalalala! :cool:
     
Thread Status:
Not open for further replies.