1. Discord Support team Facebook l2central.info

Dragones Negros ****s

Discussion in 'Archive 2.0' started by Darkenny, Jan 31, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. yas

    yas User

    Joined:
    25.11.11
    Messages:
    258
    Likes Received:
    4
    [​IMG]

    y eso teniendo la tercera parte de gente que los demas clanes.
     
  2. Breaker

    Breaker User

    Joined:
    20.12.11
    Messages:
    55
    Likes Received:
    0
     
    Last edited by a moderator: Mar 5, 2015
  3. rub3n

    rub3n User

    Joined:
    25.11.11
    Messages:
    65
    Likes Received:
    0
    por el clan en general. igual no nos vamos a quedar en un clan, donde el lider pide 5kk de adenas a cada miembro del clan, y coge, y no solo no puja por el ch, sino que coge y se lo gasta en unas duales s80 para un miembro de su constant por 220kk (una malisima inversion a mi parecer, pero bueno no es asunto mio xd).
    pasamos de estar en un clan donde se utilicen a todos los miembros para equipar a la party del lider :)

    y paso de desvirtuar mas, mi post era para apoyar al creador del post, que le echaron de una party de teredor cuando el raid estaba a punto de morir para que no pudiese aspirar al posible drop
     
    Last edited by a moderator: Feb 1, 2012
  4. divinero

    divinero User

    Joined:
    04.12.11
    Messages:
    95
    Likes Received:
    0
    estimados usuarios,

    si el post sigue subiendo el tono de insultos, cerrare el post, se pueden decir las mismas cosas sin insultar.

    un saludo
     
  5. urdriel

    urdriel User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    296
    Likes Received:
    0
    la gente hace teredor por el drop¿¿ por que el drop de teredor suxs, si tienes mucha suerte, un enchant weapon r pero es una posibilidad baja.
     
  6. Oestemnet

    Oestemnet User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    53
    Likes Received:
    0
    dragones mancos, nada mas que objetar , se cierra la sesión.

    pd: 2 dds muertos porque puleasteis el teredor en medio la sala trollssss

    pd2: parece que nada mas que curaba yo (y el segundo healer? , a si , de vuestro clan tambien).

    pd3: arco 200kk , armadura 60kk, ver como una cp de dragones mancos te arruinan el teredor al 10 % de vida no tiene precio , para to lo demas elo hell
     
  7. urdriel

    urdriel User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    296
    Likes Received:
    0
    claro que si, oh gran oestemnet, poseedor de la verdad absoluta.

    ademas debes ser ciego/a, teredor se mueve y esas cosas, teredor pierde el agro , y si teredor mata a 1 o a 2 o a 3, el tank sigue en pie aguantando y los healers siguen en pie curando y con posibilidad de res, se sigue matando el raid, se le llama adaptarse a la situacion.

    y ahora te explico que hay q matar los huevos azules de teredor para que no salgan mas larvas de las gordas, asi que un dd( yo en concreto) estaba matando los huevos, cuando teredor se escondio y al salir salto y me mato a mi y al yss enchanter creo recordar, si tu en esa situacion solo piensas en pr, mal vamos,seguro q tienes una barra de skills llena de prs.

    es curioso, ya has empezado a faltar, ¿¿dragones mancos?? que poca imaginacion por dios, ¿sigues saltando de clan en clan todavia?.

    pd: el drop de teredor es una ******, si tienes suerte un equipo/arma requiem,y estan demasiado baratos, si tienes mucha suerte un enchant weapon-r, , en 30 minutos de gog, sacas muchisimo mas que en teredor.
     
    Last edited by a moderator: Feb 1, 2012
  8. Shanide

    Shanide User

    Joined:
    13.12.11
    Messages:
    146
    Likes Received:
    0
    yo pienso que el problema de dragones negros es que tienen dentro a cinco o seis individuos que son los que dan bombo y platillo a todo el jaleo que hay alrededor de dicho clan. he tenido buenos pvp's contra ellos y otros en los que después de matarme me he llevado un "jodete ****" o si lo he matado yo me he encontrado un "me cago en tus muertos" (no voy a decir ningàºn nombre, para eso està¡n las screenshots y las denuncias).

    pero tampoco se puede cortar a todo el clan con el mismo cuchillo y sé de primera mano que hay buena gente ahà­ dentro, y me parece una pena que la imagen de la comunidad hispana en general y de un clan espaà±ol en concreto se vea tan perjudicada por un pequeà±o grupo que no està¡ preparado para vivir en sociedad y confunden la competitividad con el derecho a insultar y denigrar a los demà¡s. y ojo, quiero ser muy clara en esto, hablo de insultos, no de flame.

    ¿que son buenos?, pues hay de todo la verdad, me parece un debate absurdo, lo que hacen bien es ir siempre en grupo y eso es un punto muy diferencial respecto al resto de clanes que tienden a ir mà¡s dispersos, y les da ventaja. pero 1 vs 1 son un clan mà¡s, con players muy muy buenos y otros que te paras a pensar "¿estarà­a pulsando los fs con los codos?".

    asà­ que resumiendo, los veo como un clan mà¡s sólo que tienen un grupo al que parece que con el juego en sà­ no les basta y se van a lo personal, pero como la que oye llover, si quisiera meterme en este tipo de discusiones me irà­a a la puerta de un instituto, a lo sumo los trolleo un poco si me pillan con la vena aburrida y asà­ me echo unas risas con mi gente por ventrilo a su costa y tan amigos.

    â¡esa es mi opinión!, â¡un saludo!.
     
  9. urdriel

    urdriel User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    296
    Likes Received:
    0
    te la arruinastes tu con un pr, el teredor murio cuando volvimos a entrar, en cuanto al otro healer, curiosamente decia lo mismo de ti, que no curabas, seguro que estabas pendiente de cuando usar el pr, por lo visto no es la primera party a la que se lo haces.
     
  10. poporrus

    poporrus User

    Joined:
    30.11.11
    Messages:
    59
    Likes Received:
    4
    mucho me temo que te han timado en el arco y el set :/
     
  11. Darkenny

    Darkenny User

    Joined:
    14.12.11
    Messages:
    149
    Likes Received:
    0
    bue el tema ya se fue para otro lado... lo unico mirar q gente tienen q los dejan mal a los buenos jugadores de dn, si yo me fui lo mas bien sin problema ni nada, pero q ahora te saquen de una pt por q te fuiste del clan , nose hay algunos q tienen problemas mentales y no saben q hacer.
     
  12. BarneyStinson

    BarneyStinson User

    Joined:
    29.11.11
    Messages:
    113
    Likes Received:
    2
    ...me hacéis llorar de risa, ¿todo esto porque a un random le odian por haber sido dn? mejor me lo ponéis, al menos no estamos en el olvido, y me alegro por ello y por la gente que quedamos en dn ahora nos llevamos bien.

    dragones mancos serà­amos si nos...(mejor no sigo)

    para shanide: el flame es algo bà¡sico en este juego, sin flame/piques no habrà­an wars, ni nada, y cuando digo flame, no es usar esos insultos que utilizas, si no, picar al enemigo para divertirse, algunos idiotas lo llevan a un extremo muy bestia.

    1 vs 1 en dn estamos yo, el breaker woodenpc y queen y poco mà¡s, y te puedo decir, que 3/4 o mà¡s de los pvp que hago, los gano (super desventajas no, plx)

    ehm...serà¡ que no veo partys de db o os en swamp con el camping gas ahà­ instalado y todo, y payasos como el bone o el mcgregor, otro que no mira al espejo antes de hablar.

    un clan mà¡s no somos, si en las estadà­sticas salimos asà­, se demuestra que no somos del montón.

    srry pero paso de responder a varios usuarios, ya que su àºnico fin es meter el dedo en la llaga por errores pasados, nos va mejor sin vosotros ;).

    saludos

    bck, proud to be dn.
     
  13. Shanide

    Shanide User

    Joined:
    13.12.11
    Messages:
    146
    Likes Received:
    0
    contestando esto doy por sentado que no has leà­do/entendido absolutamente nada de lo que he puesto, en ningàºn momento he dicho que esté en contra del flame, pero sà­ de los insultos y de las pataletas.

    respecto a lo de que hay buen ambiente dentro de dragones negros, creo que todos los clanes hispanos sabemos que tenéis dentro gente que no habla precisamente maravillas y que si sigue ahà­ es sólo por miedo a las represalias, y que està¡ totalmente avergonzada de la actitud del pequeà±o grupo que mencioné anteriormente.

    pero bueno sólo es mi opinión, puede gustar mà¡s o menos, lo que no voy a hacer es entrar en vuestro juego, asà­ que buena suerte y nos vemos ingame.


    edit: y sobre lo de entrar a ventrilos ajenos a insultar a los miembros de otros clanes... en fin, lo dicho, como el que ve una piedra a la orilla del camino.
     
    Last edited by a moderator: Feb 1, 2012
  14. BarneyStinson

    BarneyStinson User

    Joined:
    29.11.11
    Messages:
    113
    Likes Received:
    2
    sà­ lo he leà­do, y doy por sentado también que no has entendido mis segundas.

    si no dices nombres no podre saber quienes son, envà­amelos por pm si no quieres hacerlos pàºblico, no diré nada, pero no dejes las cosas a medias, que es malo.
     
  15. Darkenny

    Darkenny User

    Joined:
    14.12.11
    Messages:
    149
    Likes Received:
    0
    elendil me ha wispeado, diciendo q chupe algo,pobresito se desespero por q lo haya chibateado, solo se le ocurre insultar , q poca cabeza.
     
  16. Shanide

    Shanide User

    Joined:
    13.12.11
    Messages:
    146
    Likes Received:
    0
    los nombres ya los conocen quienes los tienen que conocer, que son los que tendrà¡n que actuar en consecuencia. no tengo la necesidad de comunicar nada a quienes genera el problema.

    buenas noches.
     
  17. TereuS

    TereuS User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    357
    Likes Received:
    0
    perdona campeon, pero no se arruino ningun teredor porque el boss murio igualmente, solamente que un deficiente tiro party recall porque le daba miedo curar o no se que le pasaba (y que eras el unico que curaba? lo unico que vi es que administrabas muy mal tu reserva de mana, mientras el otro healer que si curaba se mantenia con facilidad en el 50-60%, tu estabas en reservas ya, eso deberias mirartelo y seguramente ganes puntos en el tema curas, ni que te dedicaras a espamear unicamente greater battle heal, que a parte de curar poco gasta una barbaridad de mana [o su equivalente aeore, no tengo ganas de mirarlo])

    sabes acaso que es un troll? o es una moda que se extiende entre la gente y lo usa masivamente porque les suena "guay y pr0" ir soltando a ton ni son "trol" aunque hagan el ridiculo?

    arma 200m, armadura 60m, ver como un aeore lloron tira pr y es kickeado por su incompetencia, no tiene precio

    pd. lo unico que te pasa es que te jode que hayas sido excluido cuando el boss estaba tan cerca de morir, obligandote a hacer uno de cero; no tires pr con tanta antelacion porque fue el unico "error" que hubo en dicho raid, y no fue culpa nuestra


    y para shanide, muchas de las cosas que pones se aplican tambien a los demas clanes "hispanos", dn no es el unico que (segun decis, no lo se) insultan; estaba despues de la tw en heine y habia miembros de db diciendo obscenidades de indole sexual hacia mi personaje, familia, progenitores y cosas similares, a las que no di importancia (kids everywhere ), me da a mi que os tomais demasiado a pecho lo que podria ser una coà±a o ironia (y si tienes problemas directamente con un player en concreto, pues le wispeas o mandas pm y lo solucionais, pero no vengais a echar ****** a los foros porque no conseguireis nada, salvo el tipico troll-flame post)
     
    Last edited by a moderator: Feb 1, 2012
  18. Oestemnet

    Oestemnet User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    53
    Likes Received:
    0
    sobre todo porque soy healer majete, las ironias no las pillamos por lo que veo hay que hablar literalmente si no .... , la peà±a se tienen que tomar elixires de neurona para pillar algo gl & hf.
     
  19. Oestemnet

    Oestemnet User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    53
    Likes Received:
    0
    pero si luego no insultan los dragones negros hombre! , es tan agradable ir con ellos en pt , que te preguntan oye , porque haces esto , porque lo otro , y te pulean al teredor en medio , di que si campeon!
     
  20. BarneyStinson

    BarneyStinson User

    Joined:
    29.11.11
    Messages:
    113
    Likes Received:
    2
    doy por hecho que me metes dentro del grupo by the face. xd
     
Thread Status:
Not open for further replies.