1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Discord Support team Facebook l2central.info

Dragones Negros ****s

Discussion in 'Archive 2.0' started by Darkenny, Jan 31, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Oestemnet

Oestemnet User

mientras no te nombre, allà¡ tu con tu conciencia ;) , si crees que debes estar dentro del grupo serà¡ por algo :d

2. Shanide

Shanide User

doy por hecho que te metes en el grupo by the face, ya que yo he dicho que no tengo necesidad de intercambiar palabra alguna y mucho menos información con los que generan el problema.

ahora si te has dado por aludido no tengo nada mà¡s que aà±adir.

3. TereuS

TereuS User

teredors hechos con la misma party de dn (aveces con algun random como tu) en total: 12 (al menos desde que yo soy 85, subi la semana pasada gracias a dios)
    terdors en los que nos hemos visto obligados a tirar de pr o hemos muerto masivamente y tuvimos que empezar de 0: 1, el dia que estuvistes tu, que simplemente habia 1 muerto y tirastes de pr (aunque no empezamos de 0, pudimos entrar rapido y rematar el 15% que le quedaba -.- )

haz las cuentas tu mismo, el teredor lo hacemos siempre igual, en el mismo sitio

4. BarneyStinson

BarneyStinson User

pà­rate, payaso, que no haces nada mà¡s que rebajarte al nivel del suelo con cada post tuyo, callado estarà­as mejor.

shanide: lee tu post.

5. Breaker

Breaker User

Last edited by a moderator: Mar 5, 2015
  6. Darkenny

Darkenny User

mucho hippie dando vueltas.............

7. Breaker

Breaker User

shanide aunque venga de mi, +1 a lo que has dicho en el tocho de la anterior pagina, otra cosa te digo, yo entre en una pt con 1 de war de vuestra ally, ni recuerdo que clan, le dije que por mi no me importaba estar en pt con el, pero los demà¡s (miembros de la ally sin war), me kickearon y me mataron, acto seguido no vine aqui llorando que si bla bla bla bla,sino que me fui a nose donde y os pkee, y no os mande war al momento porque no tenia privilegios. tontos y retrasados hay en todas partes, dentro y fuera de casa y mà¡s, que por experienca propia me he dado cuenta, entre espaà±oles.

8. Shanide

Shanide User

el tema de lloros... cada cual barre para casa y decir que un mensaje es o deja de ser un lloro es algo totalmente subjetivo (excepto casos obvios, a ver, que tampoco nos hemos caà­do de una palmera ahora).

pero lo que es innegable es que aquà­ se està¡ viendo la punta de un iceberg bastante extenso, y es el descontento general con el trato que recibe toda la comunidad espaà±ola por parte de este clan, ya que aquà­ somos todos los que estamos pero no estamos todos los que somos. que una cosa es el flame y otra cosa muy distinta son insultos de gran à­ndole, el racismo, el machismo, la xenofobia y la homofobia de la que se hace alarde en cada flame que pueda surgir con este clan.

y dejad de escudaros en que esto sea parte del juego, porque aunque siempre han existido casos aislados es la primera vez en algo mà¡s de 7 aà±os que veo que parezca que todo un clan es el que tiene este problema, y odio generalizar, asà­ que lo siento mucho por los integrantes legales que hay dentro de dragones negros, pero mà¡s odio ir acusando pàºblicamente a nadie ya que eso sólo va a generar mà¡s polémica.

9. Breaker

Breaker User

mira que por numero nos sacais un 1:10 lo menos, si apuntara yo los que me insultan de veustra ally, no sé yo quien la tendria mà¡s larga, otra cosa es diferente, y es que aqui solo haya 2 bandos, dn vs todos ahi si que es facil decir que hay un descontento en la comunidad espaà±ola.. no has jodido.. si estais todos ahi metidos

vuelvo a decir, flames, insultos y demas variedad de inutilidades se ven por los 2 bandos y no creo que mi opinion signifique que estoy barriendo para casa

10. s3lboR

s3lboR User

este es tu àºnico argumento y siento decirte que te equivocas. el lider no pudo pujar por algunos problemas con el pc a ultima hora, no por gusto . te recuerdo que el lider devolvio la adena a quien quiso, no se si fueiste uno de ellos. con respecto al weapon por el que se pujo, te puedo decir que toda la adena que se utilizo estaba pensado devolverla.

dejemoslo ahi, ya me canse de tonterias.

11. Shanide

Shanide User

respecto a la gran alianza hispana fuisteis invitados y os negasteis ademà¡s de generar y tensar el ambiente durante una reunión cuyo objetivo era ser totalmente pacà­fica.

sé perfectamente que hay gente de la gran alianza que os ha insultado alguna vez, justo después de que hayà¡is repasado su respectivo à¡rbol genealógico, lo cual me parece hasta normal ya que si encima del calentón de la war+flame se comen un par de insultos es jodido morderse la lengua, hasta yo reconozco que alguna vez me he salido de mis casillas, sobretodo cuando recibà­ ciertos insultos por all y por whisp de varias personas tras un pvp que consiguieron ofenderme en lo personal, ya que hay temas en los que meter el dedo en la yaga jamàs estarà¡ justificado, ni por war ni por nada.

y es esto lo que estoy denunciando yo, el resto ni me va ni me viene porque es parte del juego y sé como actuar en consecuencia, ya que en lo que respecta al desarrollo normal de la experiencia ingame puedo enfadarme mà¡s o menos pero apago el pc y me olvido, dejando de existir dragones negros, mi clan, la alianza y mi personaje hasta la próxima vez que loguee.

12. Darkenny

Darkenny User

nose creo q el post se desvirtuo un poco, por lo visto saltaron cosas q no venian al tema.........

/closed...

13. Shanide

Shanide User

no creo que se esté desvirtuando en absoluto, y se està¡ hablando del tema con calma y civismo. el post que inició el hilo habla de la actitud del clan respecto a los demà¡s players del server, y es de lo que se sigue hablando.

14. Oestemnet

Oestemnet User

esos buenos admins ahà­ que no borran los mensajes de los usuarios insultando ;)!

15. DvG10

DvG10 User

dn sux, bahhie anticristo, min manco. esta es mi aportación al post.
    bolleta.

16. urdriel

urdriel User

nunca quisisteis una alianza sino arrejuntar 8 clanes , cuando se dijo de juntarse en 2 o 3 clanes, todos se callaron, pero oh,resulta que el lider dn(aka anticristo) dijo que el estaba dispuesto a juntarse con quien hiciera falta, acto seguido se comenta que todos os callasteis y recularon como buenamente pudieron.....la verdad a medias, es peor que una mentira.

17. Sheslat

Sheslat User

solo tiras para casa totalmente shanide estoy seguro de que tenemos bocazas ademas lo certifico i algunos estan ay para flamear por que es parte del juego pero no e visto a nadie de los que yo te digo meterse en termino personal, ojo no te estoy diciendo que no aya gente que no lo aga pero una cosa es diferenciar un flame por un juego, es decir que malo eres ,aprende a jugar ,manco y etc... que por matar a alguien me suelten un "hijo de ****" i demas que me e comido, seguramente vosotros tambein pero darle mas importancia que la de ignorarlo y decir que solo nosotros insultamos en lo personal es como estar haciendo propaganda del pp o del psoe.

respecto a lo de la alianza hispana no intentes enganyarnos o suavizarnos la verdad, por que la mayoria de miembros de dn vieron de primera mano que paso, primeramente las condiciones impuestas para que nosotros entraramos en la ally eran absurdas, desde mi punto de vista intereses totalmente aparte de crear una ally fuerte sino mas bien de castigarnos o librarse de guerras, ademas el echo de que el primer lider de clan que dijo que si se montaba algos serio y habia que trasladarse a un clan que estuviera ya con clan skills a altura del nuestro o superior(i de echo lo habia) fue nuestro lider mientras que otros tantos clanes con muchos menos miembros se negaron rotundamente a moverse a ningun lado o a ningun tipo de fusion a lo sumo aliarse( tal i como estais ahora lo cual es totalmente infactible para sieges i esta haciendo que algunos clanes absorvan a otros a las malas o no tan malas eso es cosa vuestra) mirando como siempre propio interes, si eso que nos criticais tanto.

ademas no te negare que alguno de los nuestros hablaron con cabreo caundo vieron como se estaban encaminando las cosas pero es que nosotros siempre somos el bando malo por que somos los "negros" caundo fue el bando rival, si los "blancos", los que se comportaron igual donde quedasteis vosotros en una disputa entre dos bando.

de todas formas esto va a acabar con nosotros fortalecidos por las skills de clan que nos dais i la imagen de anticristo que teneis de nosotros i vosotros fortalecidos pero solo aquellos que acaben entrando en el clan que mas fuerte se alze de esa alianza i seguro que es algo que algunos ya estan encaminando y otros os sospechais.

pd: by min no me deja poner nombres de tres letras
    pd2: no peudo hacer mas con mis faltas de ortografia, ago lo que puedo >.>

18. divinero

divinero User

estimados usuarios,

se que algunos estais siguiendo con buen tono esta discusion, pero muchos otros no, siento que acabeis pagando justos por pecadores pero hay demasiados post que se salen del tono apropiado.

os animo a arreglar vuestras diferencias por pm.

un saludo

19. SirMezkano

SirMezkano User

no vivo dentro del foro y tampoco considero "payaso" un insulto grave.

ahora nos metemos en materia:
    teniendo en cuenta que el usuario a expuesto su queja sobre el clan dragonesnegros y los miembros de dragonesnegros ya han contestado lo que han creido oportuno, cierro este thread porque a partir de ahora todo va a ser tirarse trastos entre unos clanes y otros, algo que no beneficia a nadie ni va a ningàºn sitio.

tema cerrado.

20. Shanide

Shanide User

yo estuve presente en la reunión y los problemas con dragones negros empezó cuando uno de vosotros dijo lo de "aquà­ sois todos unos mancos y es que si no pactà¡is con nosotros no os vais a comer una ****** porque yo sólo soy capaz de bajarme un clan entero"; dicho comentario y los posteriores iban siendo comunicados directamente a los là­deres que participaban en la reunión y de ahà­ el resto.

y sé perfectamente que erusebiru propuso desde un primer momento la fusión de clanes, lo cual me parece admirable, pero se dijo que primero empezarà­amos con una gran alianza para ver si asà­ podà­amos trabajar juntos (cosa que al final està¡ saliendo a pedir de boca, también hay que decirlo), y las posibles fusiones serà­an el siguiente paso.

esto lo sabe todo el que estuvo pendiente de la reunión y de lo que se hablaba en lugar de quien vacilaba mà¡s a quien en los otros canales de ventrilo.

Thread Status:
Not open for further replies.