1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Discord Support team Facebook l2central.info

Flame Topic

Discussion in 'Archive 2.0' started by SirMezkano, Feb 2, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Erusebiru

Erusebiru User

no se cuantas veces morirà­amos, pero segàºn el stat hicimos un 2.5:1 favorable para nosotros...(matamos 5 veces mà¡s que morimos) y muchas de ellas fue con vosotros que veniais hasta con gente grado a lol

2. Breaker

Breaker User

mcgregor me enseà±ó

3. KONRA

KONRA User

no sabeis jugar al l2, ninguno de vosotros pacos, volver al wow, casuals de ******.

4. Reiht

Reiht User

y tu quién eres? xdd.

5. Breaker

Breaker User

Last edited by a moderator: Mar 5, 2015
  6. Jereika

Jereika User

yo no se a quien llamas cobardes, ahora mismo si ganais las war que haceis es pq vosotros sois los cobardes, enviarle war a clanes formados de cp y de vuestro nivel medio que dais pena.
    y a ver si os enterais que en este juego la skill pasa a un segundo plano,lo que importa es el tiempo y dinero invertidos.

ah y un poquito de amor propio, que os roban en vuestra jeta el dinero del ch y no haceis nada.

7. urdriel

urdriel User

tu vienes del hello kitty online no?

esta claro que hb, vv, holyinquisition o bmf, para ti son clanes chustas no?

esta claro que somos unos putos cobardes, enviarle guerra a 7 clanes aliados, pffff, ¿como hemos podido?

Last edited by a moderator: Feb 3, 2012
  8. Rolen

Rolen User

server down madafaca

9. Khesa

Khesa User

me encanta la prepotencia con la que hablan algunos...es admirable de ver...sisi..

10. urdriel

urdriel User

si saco un 10 en un examen, y tu sacas un 8 y te digo, miras yo he sacao un 10, es prepotencia o es una observacion objetiva?

la razon de enviarles guerra a todos los clanes de esa "ally" es bastante obvia, no estaban en guerra, pero a la que te veian pegandote con alguien se metian enmedio a matarte, asi que para evitar confusiones y malentendidos, se les declara la guerra, y yasta , asi les ahorramos que tengan que esperar a que estemos lilas pegandonos contra otros para poder atacarnos a traicion.

11. Jereika

Jereika User

no te voy a aburrir con mis viejas glorias tranquilo. lo que està¡is jugando ahora son lo equivalente a las antiguas guerras en cruma, ganà¡is por lo que ganà¡is, simplemente habéis jugado mà¡s. cuando el server se estabilice me lo cuentas.

es como si a la party k esta en orbis farmeando les da por tirar guerra a los clanes que andan por lvl 85-89 de media y irse a soa/swamp a farmear gente. ¿que merito tiene eso?

ademà¡s, deberà­ais preguntaros pq todo el mundo os pega cuando os flageà¡is, quizà¡ es que lo habéis hecho vosotros antes, no?

12. thekoad

thekoad User

se pone de firma las flechitas de la war xd pobre chico

13. Inverness

Inverness User

el tiempo pondrà¡ cada uno en su sitio :)

14. urdriel

urdriel User

es lo que le mola avuestra "ally" matar en respawn, veis la paja en ojo ajeno, pero.....

thekoad, la firma es mia, me pongo de firma lo que quiero, y si no te gusta ya sabes, te recuerdo que este es un post de flames. con lo cual, la firma ha cumplido su funcion :).

pd: habeis terminado de reestructurar la guild de una vez?? oye, yo puse dinero para el ch, me lo vais a devolver?

15. Khesa

Khesa User

si ves bien,no hago alusión en concreto a alguien..ni digo nombre ni nada,pero si te das por aludido algo de razón debo de tener.
    lo que no me parece normal,es ese tipo de screen que sacais ahi para mencionar que sois los mas pros,los que mas matais y un largo etc etc etc que no me voy a molestar en poner,porque creo que todos los aqui presentes saben perfectamente cuales son y ese tipo de comentarios hace que los demà¡s pensemos que sois unos prepotentes,que lo unico que haceis es miraros el ombligo a cada paso que dais,seà±alar con el dedo a todo el que os ha intentado hacer frente y llamarles "noobs" "mankers" etc...porque segun vosotros sois los unicos espaà±oles que teneis manos para jugar y hacer frente a los demà¡s.
    si te quieres hacer una critica constructiva,mira tu clan realmente como es y como son sus miembros y luego se realmente objetivo.
    lo dicho...con el orgullo no se va a ninguna parte y mucho menos aqui,esto tiene poca vida,pero llegara un momento que todo este nivelado.hasta ese entonces,hablaremos y veremos que pasa.

16. urdriel

urdriel User

cuando este nivelado, no seran 4 partys contra 1 , verdad?? no se si os cuentan mentiras o medias verdades, pero la verdad a medias es bastante peor.

vosotros llamais nivelar a en vez de sacar una proporcion 6 a 1 sacar mas?por que no os entiendo con eso de nivelar..........con lo de los awakening el juego ya no es f1,f2,f3 incluso las clases como los arqueros que antes era casi autoattack y stun o los magos que es nuke,nuke,nuke, ahora necesitan mucho mas que un simple presionar teclar repetitivamente en el mismo orden para matar.

y bueno, no tienes que decir nombres, por que estas metiendote con el clan en el que estoy, por tanto, me incumbe :).

17. DvG10

DvG10 User

solo decir que el nivel medio de dn es low, solo està¡ la pt de bahhie y una que entró hace relativamente poco con un nivel decente (que me corrijan si me quivoco). los demà¡s somos 85-87 y algunos jugamos con los codos, asà­ que ganar esas wars, aunque no sirve de una ******, tiene mérito.

18. yas

yas User

calculadoras casio*

19. urdriel

urdriel User

20. Sheslat

Sheslat User

estas tonterias de tu me as matado en respawn, vosotros sois nolifers o vosotros usais mas bsoes (cosa que dudo estoi ahcienod cuentas xd) estan muy bien para flamear como en el patio de colegio.

pero a mi me gustaria hacerlo bien. uno de los propios lideres de uno de los clanes de la alianza (muy majo a todo esto), me comento que havia decidido rendirse por que merciles se avia llevado bastante gente de su clan, tambien me dijo que lo de heine fue cosa del lider de este clan, siendo una ally de ,7?, 8? (perdi la cuenta) pedirle ayuda a avalanche y a maniaks y lo mas gracioso cederle el castillo a este clan (que porcierto respeto por que vienen del mismo server que yo) cando ellos son un dn mas a lo grande, que quiero decir ellos tenian 2 partys tambien muy buenas cuantas tenias osotros para con tantos clanes tener que darle a maniaks el castillo.

pero bueno esto solo es para reirme ahora decidme con la de gente que absorvio merciles o ch como es que merciless se salio de la ally? al final os disteis cuenta de que nosotros teniamos razon? o simplemente no somos tan malos como creeis y ahora os peleais entre vosotros?

Thread Status:
Not open for further replies.