1. Discord Support team Facebook l2central.info

holy pommander en aeore healer

Discussion in 'Archive 2.0' started by Khiara, Feb 3, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Khiara

    Khiara User

    Joined:
    09.12.11
    Messages:
    15
    Likes Received:
    0
    hola, quisiera saber si al hacer el 4⺠cambio de clase es aun posible aprender alguna skill con los holy pommander o ya se inhabilita esa opcion.

    gracias
     
  2. Samantha

    Samantha User

    Joined:
    28.11.11
    Messages:
    39
    Likes Received:
    0
    bueno... no estoy segura de eso, pero por pura suposición, diria que poder se puede siempre y cuando la skills que vayas a aprender no sea eliminada por la de cuarta. un ejemplo serà­a, que queiras aprender recharge con un bishop, haces cuarta y aprendes dicha skill, pero si ya has aprendido brilliant recharge, (skill de cuarta) lo mà¡s probable es que no te deje.

    de todas formas, esto que te digo es mera suposición en caso de que te deje, lo mà¡s probable ( y veo mà¡s logico) es que el npc concreto te impida usar los pommanders para aprender skills de tercera clase.

    no sé si te ayude, lo mà¡s seguro que no xd suelo tergiversar mucho las cosas xd lo siento si no te pude ayudar con la pregunta.
     
  3. dragunia

    dragunia User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    12
    Likes Received:
    0
    no te deja, yo no use uno y cuando hice el cuarto cambio fui a usarlo a ver si dejaba y no ^^
     
  4. Khiara

    Khiara User

    Joined:
    09.12.11
    Messages:
    15
    Likes Received:
    0
    gracias por las respuestas, pues vaya, yo no aprendi el mass ress asi que hasta el 89 tendre una desventaja muy grande respecto a otros.
     
  5. Samantha

    Samantha User

    Joined:
    28.11.11
    Messages:
    39
    Likes Received:
    0
    no creas yo con mi aeore aprendi mass ress cuando era eva saint, y si mal no recuerdo, perdi dicha skill, la unica que mantengo hasta ahora es mass recharge
     
  6. Khiara

    Khiara User

    Joined:
    09.12.11
    Messages:
    15
    Likes Received:
    0
    pues uno de mi clan mantiene su mass ress, era bishop pero creo que daria igual tenerlo de "serie" que haberlo aprendido por hp para que se mantubiese. ademas hay un video de naia en youtube que se ve a un elfo oscuro que tiene su mass ress despues del awakening.
    pero bueno ya no se puede hacer nada mas que subir rapido al 89...
     
  7. Rolen

    Rolen User

    Joined:
    26.01.12
    Messages:
    51
    Likes Received:
    0
    cuando te haces 4⺠prof pierdes las protection?(of rune aligment... etc), en caso negativo te deja aprenderlas despues?
     
Thread Status:
Not open for further replies.