hola estaba usando un sh pero la verdad es que me aburrio asi que como vi que los sumoners con el 4 cambio de clase puede usar hasta 3 sumons al mismo tiempo me cree un ps. alguno que tenga un ps o un wynm podria decirme que tal pegan?
soy summoner de main. vengo de ps. en duelos 1 vs 1, solo podrian ganarte los tanques. para empatar los priest. a los demas les pegas una paliza gitana normalmnte. siempre y cuando sean de tu nivel. en pvp rollo party vs party. tienes muchas herramientas para joder a los demas. y haces bastante dps con los cougars. yo soy partidario de gatitos, a otros le smolan los ripper. los osos son monos... y...son monos. pero es una clase de manejo, es decir hay que ser rapido y atento. por que tienes muchas skills que tienes van a ser de counter. celdas, skillfails, anular curacion... cosas asi, a mi me encanta, la verdad. pero hay otros dicen que es inutil, eso ya es dependiendo del gusto de los usuarios.
nunca juegue con un summoner solo en servidores de clases acumulativas y la verdad que tiene skills muy buenos vamos a ver como va me interesa mucho lo de tener 4 al mismo tiempo. y hasta llegar a lvl 85 es fasil? donde es recomendable ir por exp?
karmian-bw light-major arcana->grado r+ -> robe+heavy en 1vs1 un mago te la lia parda easy xd los cougar son los unicos que en realidad en pvp hacen daà±o por los criticos, pero dependiendo la clase son inutiles ya que atacan sin rango(fisico estilo daguero)
vi varios videos donde los wynm summoners estan con arcos, que dmg puede hacer un mago con arko? me parece al pedo ponerle un arko mientras que tiene skill de magia
por que la mascota gana bonus dependiendo de los stats del wyn summoner, si te pones una mascota de daà±o fisico, y un arco, como te sube mucho el daà±o fisico, la mascota hace mas daà±o por que le llega mas bono de daà±o del mago, el wyn summoner tira principalmente debuffs (que tienen un daà±o fijo), con lo cual le da igual en la mayor parte de las ocasiones ir con un arma de daà±o fisico.las reapers son de dà±ao magico, y cuando las usan obviamente se ponen un baston a 2 manos, para maximizar el daà±o de sus summons
al 83 te dan servitor share, que es lo que comaprte stats con tu summons, pero a cuarta prof ese dope de va subiendo de lvl dando mas % de los stat a tu summon