1. Discord Support team Facebook l2central.info

que tal los sumoners

Discussion in 'Archive 2.0' started by Maceo, Feb 3, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Maceo

    Maceo User

    Joined:
    26.01.12
    Messages:
    68
    Likes Received:
    0
    hola estaba usando un sh pero la verdad es que me aburrio asi que como vi que los sumoners con el 4 cambio de clase puede usar hasta 3 sumons al mismo tiempo me cree un ps. alguno que tenga un ps o un wynm podria decirme que tal pegan?
     
  2. zhort

    zhort User

    Joined:
    04.12.11
    Messages:
    24
    Likes Received:
    0
    pegar pegan normal, ni mucho ni poco... estan entretenidos si te gustan los summoners claro
     
  3. DarkWrath

    DarkWrath User

    Joined:
    01.02.12
    Messages:
    32
    Likes Received:
    0
    soy summoner de main. vengo de ps. en duelos 1 vs 1, solo podrian ganarte los tanques. para empatar los priest. a los demas les pegas una paliza gitana normalmnte. siempre y cuando sean de tu nivel. en pvp rollo party vs party. tienes muchas herramientas para joder a los demas. y haces bastante dps con los cougars. yo soy partidario de gatitos, a otros le smolan los ripper. los osos son monos... y...son monos.
    pero es una clase de manejo, es decir hay que ser rapido y atento. por que tienes muchas skills que tienes van a ser de counter. celdas, skillfails, anular curacion... cosas asi, a mi me encanta, la verdad. pero hay otros dicen que es inutil, eso ya es dependiendo del gusto de los usuarios.
     
  4. Maceo

    Maceo User

    Joined:
    26.01.12
    Messages:
    68
    Likes Received:
    0
    nunca juegue con un summoner solo en servidores de clases acumulativas y la verdad que tiene skills muy buenos vamos a ver como va me interesa mucho lo de tener 4 al mismo tiempo.
    y hasta llegar a lvl 85 es fasil? donde es recomendable ir por exp?
     
  5. rub3n

    rub3n User

    Joined:
    25.11.11
    Messages:
    65
    Likes Received:
    0
    estan un poco op xd
     
  6. s3lboR

    s3lboR User

    Joined:
    02.12.11
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    dark se explico bien.
     
  7. Breaker

    Breaker User

    Joined:
    20.12.11
    Messages:
    55
    Likes Received:
    0
    dan asco de matar -.-
     
  8. urdriel

    urdriel User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    296
    Likes Received:
    0
    una clase muy muy jodida de matar en 1vs1, pero en party ayuda menos que otras.
     
  9. Maceo

    Maceo User

    Joined:
    26.01.12
    Messages:
    68
    Likes Received:
    0
    y apartir de cuando se peude usar mas de un summon? que no sea una mascota digo
     
  10. Breaker

    Breaker User

    Joined:
    20.12.11
    Messages:
    55
    Likes Received:
    0
    85

    lofly es manco
     
  11. TereuS

    TereuS User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    357
    Likes Received:
    0
    pero nadie los quiere en gog
     
  12. Maceo

    Maceo User

    Joined:
    26.01.12
    Messages:
    68
    Likes Received:
    0
    y mejor jugarlos con ligth or robe? vi unos cuantos en ligth pero me sigue convenciendo mas la robe
     
  13. zhort

    zhort User

    Joined:
    04.12.11
    Messages:
    24
    Likes Received:
    0
    karmian-bw light-major arcana->grado r+ -> robe+heavy

    en 1vs1 un mago te la lia parda easy xd los cougar son los unicos que en realidad en pvp hacen daà±o por los criticos, pero dependiendo la clase son inutiles ya que atacan sin rango(fisico estilo daguero)
     
  14. urdriel

    urdriel User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    296
    Likes Received:
    0
    ç

    pff, inutiles no oye xd, que los pumas tienen la skill de saltar desde lejos xdd
     
  15. Maceo

    Maceo User

    Joined:
    26.01.12
    Messages:
    68
    Likes Received:
    0
    vi varios videos donde los wynm summoners estan con arcos, que dmg puede hacer un mago con arko? me parece al pedo ponerle un arko mientras que tiene skill de magia
     
  16. urdriel

    urdriel User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    296
    Likes Received:
    0
    por que la mascota gana bonus dependiendo de los stats del wyn summoner, si te pones una mascota de daà±o fisico, y un arco, como te sube mucho el daà±o fisico, la mascota hace mas daà±o por que le llega mas bono de daà±o del mago, el wyn summoner tira principalmente debuffs (que tienen un daà±o fijo), con lo cual le da igual en la mayor parte de las ocasiones ir con un arma de daà±o fisico.las reapers son de dà±ao magico, y cuando las usan obviamente se ponen un baston a 2 manos, para maximizar el daà±o de sus summons
     
  17. Maceo

    Maceo User

    Joined:
    26.01.12
    Messages:
    68
    Likes Received:
    0
    buenisimo muchas gracias, esto es solo cuando sos wymn summoner o ya se aplica para antes de lvl 85?
     
  18. urdriel

    urdriel User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    296
    Likes Received:
    0
    creo que a partir de wynn, los bonos que gana la mascota es por un buff de wyn summoner.
     
  19. zhort

    zhort User

    Joined:
    04.12.11
    Messages:
    24
    Likes Received:
    0
    al 83 te dan servitor share, que es lo que comaprte stats con tu summons, pero a cuarta prof ese dope de va subiendo de lvl dando mas % de los stat a tu summon
     
Thread Status:
Not open for further replies.