1. Discord Support team Facebook l2central.info

Frost+webclient+lineage... imposible en Mac really??

Discussion in 'Archive 2.0' started by LepucK, Feb 5, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. LepucK

LepucK User

pues eso, que me gustarà­a poder jugar en el mac con la pantalla grande, aàºn ni lo he intentado, pero creo que con el frost me olvido de mà¡quina virtual... y bootcamp no lo veo opción...

alguien ha conseguido rular el chiringuito en macintosh???

si no se puede... lo pondré en quejas de todos los idiomas. :p

2. SirMezkano

SirMezkano User

hola lepuck,

ahora mismo no sabria decirte con total seguridad cómo funciona el l2 en mac, pero me parece haber leido por ahà­ que el lineage2 en un macbookpro funciona a las mil maravillas. si algàºn usuario de mac puede contarnos su experiencia serà­a de agradecer.

un saludo.

3. LepucK

LepucK User

muchas gracias sirmezkano, yo he leido cosas asà­, en realidad yo lo que tengo es un hackintosh pero con un i7 y demà¡s cosas... es decir, que no lo quiero tocar con particiones raras para instalar windows porque la instalación del mismo es un coà±azete...

yo también he leido acerca de como va en ncsoft, pero como aquà­ se utiliza frost y detecta las consolas virtuales, lo que querà­a saber es si existe algàºn instalador por parte de innova oficial...
    si no es el caso, saber si alguien del equipo sabe decirme como arrancar, pasar por frost y seguir adelante...

p.d: me dedico a depurar software, por lo que probablemente dà¡ndole muchas vueltas podrà­a crear algo para entrar, pero no quiero un futuro baneo, ahora que tengo un personaje a lvl 87...

lo dicho, a ver si conseguimos mas info ;)

4. manu

manu User

hola, yo juego en un macbookpro y utilizo bootcamp y no he tenido ningun problema, tengo w7 en la particion bootcamp.
    pienso que es mejor opcion que la maquina virtual.

Thread Status:
Not open for further replies.