1. Discord Support team Facebook l2central.info

que paso con la alianza hispana (no es flameo)

Discussion in 'Archive 2.0' started by urdriel, Feb 6, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. urdriel

    urdriel User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    296
    Likes Received:
    0
    me ha resultado extraà±o que desde hace unos dias he dejado de ver el logo de la alianza hispana por el server, es como si magicamente todos los clanes se hubieran salido , y me han llegado rumores de que muchos clanes se han fusionado (o se han llevado gente de otros clanes por las razones que sean), teniendo en cuenta que en la reunion dijeron que no pensaban fusionarse y que todo menos eso, este post era solo por si alguien que este informado sobre los sucesos podria explicar que ha sucedido, por que de la noche a la maà±ana se han convertido en taifas.
     
  2. thekoad

    thekoad User

    Joined:
    02.12.11
    Messages:
    57
    Likes Received:
    0
    no deberà­a darte explicaciones, pero si te refieres a que hace unos dias (ayer) no tenemos logo pues efectivamente seguimos con la misma ideologà­a de no tirarnos war a diferencia de ustedes y también hemos llegado a acuerdos de fusión con algunos clanes... merciless decidió irse a su tercera o cuarta nueva alianza (avalanche y no se que clan mà¡s) y bueno mas cosas que no viene a cuento mencionar aqui.


    saludos
     
  3. Darkenny

    Darkenny User

    Joined:
    14.12.11
    Messages:
    149
    Likes Received:
    0
    la tertulia del lineage , ya lo q faltaba .....lol
     
  4. urdriel

    urdriel User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    296
    Likes Received:
    0
    si, me fije que merciless se salio pero no sabia que estaba con avalanche, bueno, no me he fijado ni de que ally son actualmente.

    thekoad: no tenia sentido tener war con 2 , y no con el resto, por que si se atacaba a esos 2, los demas les apoyarian con lo cual al final era lo mismo.acuerdos de fusion?? si la gente dijo tajantemente que no querian fusion, en fin, donde dije diego.......
     
  5. Shanide

    Shanide User

    Joined:
    13.12.11
    Messages:
    146
    Likes Received:
    0
    udriel, quienes estuvimos pendientes de lo que se hablaba de la reunión escuchamos perfectamente que el primer paso era crear una macro-alianza para después pasar a la fusión de clanes si veà­amos que la primera etapa funcionaba.

    asà­ que todo està¡ transcurriendo tal y como se habló y propuso. respecto a los clanes que se han salido sus motivos tendrà¡n, a mà­ en lo personal no me aporta nada estar aliado con un clan que ni le va ni le viene todo este asunto, asà­ que por mà­ como si se amarran una piedra al tobillo y se lanzan al mar, agur y listo.
     
  6. urdriel

    urdriel User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    296
    Likes Received:
    0
    tal como han planteado el juego los koreanos, y con el tremendo daà±o que hacen las skills de awakened, una lly actualmente pierde sentido para asedios y territory, por que les das por igual a aliados y enemigos(gracias ncsoft), para pvp puede funcionar, pero para asedios es poco practica, o al menos no es tan practica como lo era antaà±o.
     
  7. Shanide

    Shanide User

    Joined:
    13.12.11
    Messages:
    146
    Likes Received:
    0
    no si eso està¡ claro... pero bueno, ahà­ radica el mérito de los que seguimos apoyando dicha iniciativa, de anteponernos a estas cosas por el bien comàºn. prefiero un "lo hemos intentado" a un "bah, para qué", solo asà­ se consiguen grandes cosas.
     
  8. urdriel

    urdriel User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    296
    Likes Received:
    0
    no se ha intentado nada.......en la reunion alguien dijo, unamonos, no hace falta "borrar" nuestras antiguas guilds, probamos a unirnos todos en una y veamos como resulta, y la gente dijo no..........que ahora al tiempo haya quien se haya dado cuenta de como funcionan las cosas o no...........hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.....en aquel momento no habia determinacion de renunciar a algo por un bien mayor, y ahora bueno....me recuerda a los reinos taifas .......cuando eran 1 solo nadie se les oponia en la peninsula, cuando se fracturaron, comenzo su declive, hubo quien "cogio" mas territorio, hubo quien cogio menos, pero al final , no gano ninguno......
     
  9. Shanide

    Shanide User

    Joined:
    13.12.11
    Messages:
    146
    Likes Received:
    0
    ya... pero es por eso, porque la alianza hispana iba en esas fases, primero sin cambios aparte de la crest y hacer cosas en conjunto, después las fusiones... la idea àºltima y final es la de crear tres grandes clanes bajo una misma alianza. ahora està¡ la cosa en el punto intermedio pero pasa eso... que por las dudas, las rencillas y el orgullo (de esto àºltimo reconozco que yo peco, estoy muy orgullosa de seekers) no està¡ yendo la cosa como debiera ir desde un principio.

    p.d: me ha encantado tu comparativa con lo ocurrido en el califato de córdoba jajajaja.
     
  10. rub3n

    rub3n User

    Joined:
    25.11.11
    Messages:
    65
    Likes Received:
    0
    ha existido una alianza de clanes hispanos? o.o
     
  11. Sheslat

    Sheslat User

    Joined:
    29.11.11
    Messages:
    27
    Likes Received:
    0
    me parecio divertido ver como algunos de los que en la reunion representavan estas ideas an cojido i san pirao pa el clan que os a dejado tirados, pero bueno luego somos nosotros los malos, de todas maneras recordar lo que dijimos lo realmente provechoso es juntar un solo clan bueno i dejar ese estupido orgullo, asi que ala suerte
     
  12. thekoad

    thekoad User

    Joined:
    02.12.11
    Messages:
    57
    Likes Received:
    0
    esa es la idea, elolimpo esta en cruor honor, parte de seekers tambien y si todo sale bien puede que en un futuro acabemos shadows y cruorhonor en 1 solo clan, solo se os pidió tiempo ...no hemos tardado mucho en fusionar clanes. descartasteis esa posibilidad por vuestro afà¡n de ser el mejor clan espaà±ol y tirarle war al resto pero bueno alla vosotros, la realidad es que contra clanes top no tenemos mucho que hacer pero al menos nos divertimos sin tener que ser nolifers. con el tiempo todo se acabara igualando ya sera por numero, lvl o equipo. el juego es asi y como dije en otros post la gente tiene vida y a nadie tiene patrocinadores.
     
  13. Reiht

    Reiht User

    Joined:
    01.02.12
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    pero es que eso de que en dragones negros la gente no tiene vida no es verdad xddd. y lo de que descartamos la fusión tampoco es verdad, de hecho creo que fuimos de los pocos clanes que dijo de fusionarse en uno solo, no tiene nada que ver con el afà¡n de ser el mejor clan espaà±ol, simplemente se dijo que lo de la ally sin clan era una toterà­a porque à­bamos a estar uno al lado del otro reventandonos con las skills de à¡rea. lo de las wars, si es cierto que puede que haya habido a algàºn clan que le ha caà­do sin hacer nada pero muchas han caà­do porque sin tener war con ellos se metieron a ayudar a gente de clanes con los que tenà­amos war.
    aàºn asà­ espero que tengais suerte y llegueis a ser uno de los clanes top.
     
  14. BarneyStinson

    BarneyStinson User

    Joined:
    29.11.11
    Messages:
    113
    Likes Received:
    2
    lineage y vida no se compaginan muy bien.
     
  15. yas

    yas User

    Joined:
    25.11.11
    Messages:
    258
    Likes Received:
    4
    curioso que digas eso cuando esa fue la primera idea y la intencion de dn
     
  16. Sheslat

    Sheslat User

    Joined:
    29.11.11
    Messages:
    27
    Likes Received:
    0
    al contrario no descartamos esa posibilidad la propusimos, lo que pasa es que uvo bastante gente que se nego en rotundo por orgullo i por ravia a nosotros es mas estoi seguro k si hubieramos estado en esa ally hispana no hubieran querido ceder por no quedar debajo de nosotros y encanvio contra nosotros son capaces de tragarse su "gran" orgullo e irse a otros clanes... enfin xd yo me lo paso en grande tranquilo e intentaremos dar el sigueinte paso pero de todas formas suerte
     
  17. Inverness

    Inverness User

    Joined:
    29.11.11
    Messages:
    54
    Likes Received:
    0
    la cosa està¡ clara, 10 clanes por separado nunca harà¡n nada comparado con 3-4 clanes grandes. pero bueno, muchos me tomaron por loco.
     
  18. BarneyStinson

    BarneyStinson User

    Joined:
    29.11.11
    Messages:
    113
    Likes Received:
    2
    tengo un cuerno de mamut y te lo meto por el ****.

    siempre igual.
     
  19. TereuS

    TereuS User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    357
    Likes Received:
    0
    siento salirme un poco, pero parece que no leeis, no entendeis o no quereis; la war no fue por querer ser el mejor clan espaà±ol, sino porque varios de vuestros miembros (mcgg como dije en otro post) nos degradaba, chuleaba y "amenazaba", tanto que se tiro de war para ver si esas "amenazas" eran infundadas o ciertas; el resto de wars vinieron por efecto domino en base a la alianza que teniais entre todos xd

    tambien decir que erais vosotros los primeros en descartar todo eso, solo queriais ir cogiditos de la mano, pero sin mover gente de un sitio para otro (para que hubiera mejor control) y cosas similares que ahora no vienen a cuento (para leer mas, mira el ultimo post del cerrado thread de flame perverso :p)
     
  20. Retrard

    Retrard User

    Joined:
    02.02.12
    Messages:
    24
    Likes Received:
    0
    al final sois seguidores de la ideologà­a del mismà­simo anticristo
     
Thread Status:
Not open for further replies.