1. Discord Support team Facebook l2central.info

que paso con la alianza hispana (no es flameo)

Discussion in 'Archive 2.0' started by urdriel, Feb 6, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Quwen

Quwen User

estoy de acuerdo contigo ****** +1

2. Shanide

Shanide User

horrografà­as y vaciles aparte, como siempre ombliguismo y pasando de leer y escuchar las cosas que se os dicen.

de todas formas me remito al primer mensaje que dejé en este hilo a urdiel (el àºnico con el que se puede hablar civilizadamente visto lo visto):

un saludo y disfrutad de vuestro flame con vosotros mismos.

buena suerte.

edit: respecto al tema con mcgregor no me voy a pronunciar, si tienes algàºn problema con él recurre a quien tengas que recurrir en lugar de liar un spanish drama; a mà­ me viene al fresco.

Last edited by a moderator: Feb 7, 2012
  3. TereuS

TereuS User

estaria bien que muchos se remitieran a tal ejemplo ;)

4. BarneyStinson

BarneyStinson User

hola, horrografà­as, te acuerdas cuando pusiste en x sitio...¿gracias de antebrazo?.

creo que este es un caso de misterio que debe resolver el:

pd: va de buen rollo, no vengas aquà­ de grammar police cuando también cometes errores kkthxbb.

Last edited by a moderator: Mar 5, 2015
  5. Inverness

Inverness User

las pillas al vuelo :). lo de antebrazo seguramente fue queriendo...anda que no he visto veces poner "grasias de hantebraso" en plan coà±a.

6. Shanide

Shanide User

disculpa, "majo", pero lo dije totalmente aposta, ahora si no eres capaz de distinguir una falta de ortografà­a de una broma no es mi problema, culpemos al sistema educativo y a zapatero ¿no?, ¿no es asà­ como funciona ahora la sociedad?.

y puedo dà¡rmelas de grammar police cuando quiera, mà¡s quisieran muchos escribir una décima parte de lo bien que lo hago yo, que aquà­ hay muchos que piensan que "tilde" o "pà¡rrafo" son marcas de vino de tetrabrick. asà­ que sà­, me siento orgullosa de saber escribir bien, algo que me sirve en el dà­a a dà­a a diferencia de saber "crear flame" (cosa para la cual os queda mucho que aprender, ya que a la mas mà­nima estallà¡is convirtiendo un flame con clase en un gallinero).

asà­ que nada,

7. BarneyStinson

BarneyStinson User

srry, no soy espaà±ol y...

pero si te picas es por algo.

8. Shanide

Shanide User

¿eso es todo lo que tienes para ofrecer?, por un segundo pensé que ibas a contestar algo interesante al tomarte tanto tiempo para la respuesta, â¡una pena!.

y de picarme nada cielo, sólo que me gusta demostrar que estoy en una liga muy superior a la tuya y verte denigrarte a ti mismo post tras post me resulta extraà±amente gratificante, â¡pero en fin!, tendré que seguir esperando a que alguien sepa dar juego de verdad sin recurrir a insultos y coletillas hechas en plan "que malote soy, you know bro" que hace aà±os inventamos gente como yo para apalear pardillos verbalmente sin necesidad de recurrir a peyorativos, ya que no hay peor insulto que el que uno se dedica a sà­ mismo haciendo alarde de ignorancia y poca clase como tຠmismo haces.

asà­ que cuando tengas algo mà¡s que ofrecer avà­same, pero si te vas a dedicar a flamear topics y spamear el foro y luego reà­rte con tus colegas por ventrilo en plan "jijiji, que malote soy, mira lo que he puesto" dudo que eso ocurra algàºn dà­a.

por no hablar del incordio que supones para el equipo de moderación, que si yo fuera ellos ya te habà­a puesto a ti y a tus amiguetes en una isla en mitad del àndico con una tribu de canà­bales y a disfrutar del show en un yate mientras me inflo a gin tonics y palomitas.

9. Cassie

Cassie User

y asà­ nià±os, es como demostraron ambos bandos que clanes/ali espaà±olas es muy complicado que funcionen.

10. SirMezkano

SirMezkano User

ya estais llevando el tema al flame otra vez. si teneis que discutir algo hacedlo por privado o hacerlo en el foro que publicó el otro, aquà­ a la gente le da igual vuestras batallas personales y no aportan nada a la comunidad ¿¿tan difà­cil es de entender??

11. BarneyStinson

BarneyStinson User

¿liga superior a mi? dios mio, voy a llorar.

no me vengas con "flanderadas" del palo que lo àºnico que sabes hacer es llorar a mr.x y por culpa de gente que piensa como tu se pierde la esencia del l2, que es el flameo, los piques y tal.

el flameo no es para ofender ni nada por el estilo, simplemente es para pasarlo bien, y si la gente no sabe flamear bien, es su puà±etera culpa, que una cosa es decir manco, y otra decir textualmente: "ojala mueras de un canser" (si, me lo escribieron asà­).

pero sabes, esos insultos a mi no me hacen ir a llorar, es mas, me descojono vivo cuando la gente saca bilis.

no hace falta que sigas ************* poniendo cosas en negrita para que te lean, seré un incordio, pero a la seà±ora empresa ya le doy sus buenos beneficios.

ignorancia, ¿yo? solo no me apetece leer los tochoposts que pones que todos van a lo mismo: yo tengo la razón, tu eres un troll, mimimi.

srry por este pequeà±o flame

12. SirMezkano

SirMezkano User

ala, ya os habeis contestado los dos. ahora dejais hablar a la gente que quiera y sepa hablar del tema original del thread sin flamear y vosotros o parais o seguis por privado.

muchas gracias.

13. Retrard

Retrard User

voto x pelea de barro entre shianide vs incubus pa pasar el rato, ya que no nos dejan flamear a gusto oo

14. Incubus

Incubus User

no entiendo porque sigues queriendo justificar el flame si con esto:
    que no viene ni de sirmezkano ni de mà­ ya deberà­a estar el asunto mà¡s que claro. està¡is intentando estirar la cuerda a ver quien puede mà¡s si (ya ni siquiera contra los moderadores porque àºnicamente seguimos lo que nos dicen de arriba) vosotros o los propios administradores, y sinceramente; teneis todas las de perder.

15. Reiht

Reiht User

lo siento, pero en esto que ha dicho tengo que darle un +1 a shianide xdddd.

y en cuanto al thread, como ya dije en su momento, espero que os salga bien, porque al final los clanes grandes con muchas personas metidas del tirón suelen irse a pique(mirad hb, que la mitad se està¡ metiendo en holyinquisition).

un saludo, eilonwy.

16. BarneyStinson

BarneyStinson User

me deleitarà¡s con esa pelea de barro, incubus?

17. KONRA

KONRA User

solo dire, que sin flames, el l2 pierde el 70% de su gracia, y os lo estais cargando con tanta chorrada de no flames y demas. me parece logico que se modere las cosas cuando al gente se pasa de la ralla, pero esto es rizar el rizo. sobre la alianza hispana, solo sois 4 gatos intentando acaparar las 4 migajas que os dejan los clanes tops del server.

suerte.

18. Incubus

Incubus User

una vez mà¡s, moderamos lo que se nos pide que se modere. en su dà­a cuando querà¡is flame, se le propuso a fharenheit que autorizase un topic de flame, lo hizo y simplemente después de ver el resultado se echó atrà¡s en todos los demà¡s subforos de idiomas. lo que no podéis hacer es pedir que os deje flamear por que sà­ sin el consentimiento del admin.

19. Retrard

Retrard User

no drama no fun

20. Khesa

Khesa User

muchos confundis el flame con la humillación y la burla hacia el contrario.yo veo bien que no haya flame precisamente por eso.

respecto al tema de ally hispana,bueno,es algo que sigue su curso y de momento con buenos resultados,ya que como se ha descrito arriba,està¡ en una fase intermedia y de acoplamiento de la gente en sus diferentes clanes.
    sigo insistiendo,si la gente dejase de lado su orgullo/prepotencia,se llegarà­a a mucho,pero aquà­ por lo visto,lo que realmente se valora es ver quien tiene los "huevos" mà¡s grandes y asi nunca se llegarà¡ a nada.

Thread Status:
Not open for further replies.