1. Discord Support team Facebook l2central.info

Systema de dmg de colores

Discussion in 'Archive 2.0' started by Maceo, Feb 6, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Maceo

    Maceo User

    Joined:
    26.01.12
    Messages:
    68
    Likes Received:
    0
    hola alguien tiene los archivos para modificar el l2 y que aparescan los dmg con colores o para que aparesca el dmg en la pantalla cuando le pegas a algo del estilo como cuando aprece el cartelito de critical?
     
  2. urdriel

    urdriel User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    296
    Likes Received:
    0
    es ilegal modificar cualquier archivo del l2, incluso para algo tan inocente como cambiar el color de la fuente del chat :p.

    para ver el daà±o en pantalla, vas a options y te activas todo el damage text referente al daà±o que inflinja tu pj.
     
  3. Maceo

    Maceo User

    Joined:
    26.01.12
    Messages:
    68
    Likes Received:
    0
    gracias, capas el dmg de colores lo vi en algun video de un server privado
     
  4. urdriel

    urdriel User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    296
    Likes Received:
    0
    si, es muy probable.
     
  5. TereuS

    TereuS User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    357
    Likes Received:
    0
    sin saberlo, te respondistes a ti mismo
     
  6. Shanide

    Shanide User

    Joined:
    13.12.11
    Messages:
    146
    Likes Received:
    0
    lo mà¡s parecido que existe como bien ha comentado urdriel es activar el "damage on screen", te dejo una screen con las opciones que tienes que activar:

    [​IMG]
     
  7. roboto

    roboto User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    82
    Likes Received:
    0
    yo estudie informatica,estudie cosas de leyes sobre los datos,y te puedo decir una cosa.
    cuando te bajas el l2 a tu disco duro y entras al juego,los archivos estan en local.

    k es ilegal?? si,es ilegal si ese archivo estubiera en el servidor,o se requisiese para algo on-line.
    pero al estar en tu propio disco duro,cosa k innova permitio,puedes modificarlo si kieres.

    eso de k es ilegal estando en tu disco duro,son formalidades k dice innova y bla bla bla,como lo de hacer bugs y esas cosas,k tb es ilegal,la gente lo hace y los castigos son de risa en algunos casos
     
  8. TereuS

    TereuS User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    357
    Likes Received:
    0
    no lo dice innova, lo dice ncsoft, y esa "ley" de no modificar el l2 es tan vieja como el juego mismo (8 aà±os)

    es ilegal modificar cualqueir archivo de un juego/lo que sea que no sea de tu copyright o propiedad intelectual (si es tuyo haces lo que te da la gana basicamente) otra cosa es que por tu cuenta quieras hacerlo y te atengas a que te pillen y seas sancionado xd (lo de los colores creo que no te pueden pillar salvo que te dediques a postear screens donde se ve claramente dicha modificacion)

    innova no es que te permita o no que instales "su juego" (ejem, su licencia) en tu ordenador; tu aceptas instalarlo bajo unas normas (entre ellas el no modificar archivos del mismo), las cuales estan en esa ventanita que se abre cuando instalas cualquier tipo de juego pero que nadie lee y va directamente al "i accept" y se pone a instalarlo directamente
     
    Last edited by a moderator: Feb 7, 2012
  9. SirMezkano

    SirMezkano User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    412
    Likes Received:
    0
    ademà¡s de ser ilegal, segàºn tengo entendido al modificar los archivos el frost no te permite arrancar el juego. creo que le paso a gente que intento poner lo de la cà¡mara de zoom infinito y algunas modificaciones para aumentar rendimiento del juego.
     
  10. Elpecador

    Elpecador User

    Joined:
    06.12.11
    Messages:
    25
    Likes Received:
    2
    te recomiendo que te leas https://eu.4game.com/licence/view/serviceid/1006/type/2/, condiciones de uso que aceptaste al bajarte el juego y crear la cuenta. sobre todo el punto 3.1, que especifica lo que no puedes hacer, y eso lo que tu dices no lo puedes hacer. si lo haces està¡s incumpliendo el acuerdo de licencia, para ti las penas pueden parecerte pequeà±as, pero si te pillan te ganaras un baneo de cuentas con todas las de la ley.

    un saludo
     
  11. urdriel

    urdriel User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    296
    Likes Received:
    0
    modificalo, y cuando no puedas entrar a jugar, hablamos :).

    firmastes unas normas al entrar a jugar, y en virtud a ellas, no puedes modificar los archivos del juego, mejor dicho, si puede, pero no podras jugar en los servidores oficiales de dicho juego.

    pd:si has estudiado informatica , sabras que los datos de tu personaje no estan en local.
     
  12. roboto

    roboto User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    82
    Likes Received:
    0
    gente no me comais,trankilos,no me comais.
    a ver,eso de k es ilegal,es cierto.
    pero al ser archivos locales,en tu disco duro,los puedes modificar.
    no creo k venga ncsoft a denunciarme,es ridiculo.

    sobre lo de las screens.... antes si,ahora las screens no prueban nada,gracias al amigo photoshop.

    sobre el frost,habia una forma de burlar el codigo .md5,habia un post de uno del foro k modifico la ram existente o algo asi y no dio error en el frost.

    estamos hablando del archivo local,creo k es .txt o .cfg,no recuerdo.


    conclusion: no me comer anda,solo di mi opionion,el pc es personal,y yo en el modifico lo k kiero,tenga o no copyrigth.
     
  13. TereuS

    TereuS User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    357
    Likes Received:
    0
    .dat, es el systemmsg-e.dat el archivo que se modifica para poner colores

    nos parece muy bien de que tu pc personal sea tuyo y hagas lo que quieras en el, como si le inflas a pr0n, pero ello no quiere decir que tengas el derecho a modificar archivos que no son tuyos (por mucho que esten dentro de tu ordenador fisicamente, no son tuyos)

    si te vas a dedicar a modificar todos los archivos de todos los juegos que descargues dentro de tu ordenador violando el eula, tos y demas, tu mismo

    gl
     
  14. urdriel

    urdriel User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    296
    Likes Received:
    0
    tu quieres jugar a un juego, y tus datos estan en un servidor, mantenido por la compaà±ia que te da el servicios bajo sus terminos y condiciones, si dicen que no puedes modificar los archivos del juegos, no puedes modificarlos, siempre y cuando quieras jugar en dicho servidor, puedes ir a un server no-oficial y tocar lo que quieras pero en este caso son muy estrictos con las modificaciones, suponiendo que te deje entrar el "frost", tu cuenta sera susceptible de un baneo de mayor o menor duracion en cuanto sea detectada dicha modificacion.

    si tienes una psp , le "modificas" el software por tu cuenta y riesgo y la brikeas, ve a llorarle al servicio tecnico de sony, a ver que te dicen sobre la garantia, y eso que la psp es tuya con todo su contenido, ¿ o no?, no....por que solo tienes derecho legalmente al disfrute del contenido no a la modificacion del mismo......
     
  15. SirMezkano

    SirMezkano User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    412
    Likes Received:
    0
    bueno, ya esta contestado y todo lo que se postee va a ser dar vueltas sobre lo mismo:

    no se pueden editar los archivos del l2 y por lo tanto no se puede cambiar el color de los cuadros de texto.
     
Thread Status:
Not open for further replies.