-lo primero,ya se que no es la sección adecuada,pero mi nivel de ingles es pauperrimo y no creo que llegasen a entenderme en el apartado correspondiente. -durante el dia de hoy he tenido un retraso en el juego de 1 segundo,es decir cada 3-4 segs. mi pj tardaba en reaccionar 1(siendo healer se nota demasiado) -empece por formatear el ordenador,pero una vez hecho esto el problema sigue siendo identico. -hasta ahora nunca habia tenido lag,exceptuando el de ss/bss que hubo en el server y cuando juego demasiadas horas seguidas(lo soluciono reiniciando el cliente) -lo cual me lleva a pensar que es de mi proveedor de adsl,he hecho varios test y no encuentro nada anormal,8mb+ bajada y 600+kb subida. -alguien conoce algun metodo para comprobar si pierdo paquetes con el servidor? -es posible que algun elemento de mi ordenador haya dicho basta en parte?(tipo grafica,que estubiese en las ultimas) -decir que en otro juego online tipo shooter voy con mà¡ximo detalle y sin notar retraso alguno en el juego. -gracias