1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Discord Support team Facebook l2central.info

Problema con lag

Discussion in 'Archive 2.0' started by Andromena, Feb 11, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Andromena

Andromena User

-lo primero,ya se que no es la sección adecuada,pero mi nivel de ingles es pauperrimo y no creo que llegasen a entenderme en el apartado correspondiente.

-durante el dia de hoy he tenido un retraso en el juego de 1 segundo,es decir cada 3-4 segs. mi pj tardaba en reaccionar 1(siendo healer se nota demasiado)
    -empece por formatear el ordenador,pero una vez hecho esto el problema sigue siendo identico.
    -hasta ahora nunca habia tenido lag,exceptuando el de ss/bss que hubo en el server y cuando juego demasiadas horas seguidas(lo soluciono reiniciando el cliente)
    -lo cual me lleva a pensar que es de mi proveedor de adsl,he hecho varios test y no encuentro nada anormal,8mb+ bajada y 600+kb subida.

-alguien conoce algun metodo para comprobar si pierdo paquetes con el servidor?
    -es posible que algun elemento de mi ordenador haya dicho basta en parte?(tipo grafica,que estubiese en las ultimas)

-decir que en otro juego online tipo shooter voy con mà¡ximo detalle y sin notar retraso alguno en el juego.

-gracias

Thread Status:
Not open for further replies.