1. Discord Support team Facebook l2central.info

Si esto es normal y se permite....

Discussion in 'Archive 2.0' started by roboto, Feb 12, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. roboto

    roboto User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    82
    Likes Received:
    0
    yo no kiero atacar a dragones negros,pese a ser un clan de chulos conocido por su afan de insultos y chorreos.
    pero esto me parece excesivo.
    nombre a dn pork hay varios de los usuarios k estan insultando.
    hay de otros clanes,pero bueno



    [​IMG]

    http://www.subirimagenes.com/privadas-2-1756408.html

    http://www.subirimagenes.com/privadas-3-1756410.html

    http://www.subirimagenes.com/privadas-4-1756411.html



    pongo esto aki pork es de la seccion espaà±ola y estan insultando en espaà±ol,espero k se tomen medidas porque me senti ofendido y molesto con lo que se dijo.
    eso ocurrio sobre las 20:45-21:00 si mal no recuerdo.
     
  2. Wish.

    Wish. User

    Joined:
    01.12.11
    Messages:
    28
    Likes Received:
    0
    y que quieres que se le haga¿? ingame puedes decir lo que quieras, otra cosa es via foro que es controlado por un mod al que le ordenan q no permita flames.
     
  3. roboto

    roboto User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    82
    Likes Received:
    0
    me dices k insultos racistas,amenazas y esas cosas pueden decirse??? para k estan los gm???
     
  4. Wish.

    Wish. User

    Joined:
    01.12.11
    Messages:
    28
    Likes Received:
    0
    no estan para sancionar flames, eso te lo aseguro. si sancionan lo hacen por bot/expoit, etc. no son madres que tienen que reà±ir a sus hijos cuando dicen palabrotas...
     
  5. roboto

    roboto User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    82
    Likes Received:
    0
    han insultado y han dicho palabras ofensivas,mis hijos y gente menor de edad juega en este server.
    espero k el gm me aclare esto
     
  6. UsagiChan

    UsagiChan User

    Joined:
    13.12.11
    Messages:
    72
    Likes Received:
    0
    dan mal ejemplo un chat ban de shout, all y comercio no les vendrà­a mal, es mi simple opinión.
     
  7. Incubus

    Incubus User

    Joined:
    22.11.11
    Messages:
    142
    Likes Received:
    1
    hola roboto,

    recomiendo a cualquier usuario que sea objeto de insultos graves por parte de otro player lo reporte en la sección correspondiente de support.4game.com, que en este caso serà­a la de offensive language; asi mismo debereis adjuntar la imagen correspondiente para que el gm pueda valorar la situación y actuar en el caso de que sea necesario, con las medidas oportunas.

    no importa que haya sido en castellano. se debe reportar igualmente al support. asi mismo recuerdo a todos los usuarios que ingame no se permiten ni los insultos ni las amenazas, para mas información: https://eu.4game.com/lineage2/install/violations/

    un saludo
     
  8. LIXNEW

    LIXNEW User

    Joined:
    12.02.12
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    hola, para el que hizo el post, esto es normal en un juego donde las personas se pican con las otras. si no quieres que tus hijos vean estas cosas o gente menor de edad vea estas cosas, pues no les dejes jugar a este tipo de juego, si buscas un mundo mejor hazle una carta a papa noel o pideselo a los reyes magos, es lo que hay.
     
  9. BarneyStinson

    BarneyStinson User

    Joined:
    29.11.11
    Messages:
    113
    Likes Received:
    2
    mamà¡ salgo en una screen http://4.bp.blogspot.com/_ybgghxbwel0/spuoaooclui/aaaaaaaaamm/-hqb1mghglu/s400/******-cat.jpg lofly <3

    existe un pequeà±o tool para quitar los chats que no quieres ver, si te sirve de utilidad.

    personalmente creo que a elendil se le salió un poco la tuerca o.o, pero también vi como le insultaron a el, asi que gg y culpa de los 2, uno por provocar, y el otro por responder, asà­ que...

    [​IMG]

    incubus :*

    pd: ahora me banearan por trolling trolololo
     
    Last edited by a moderator: Feb 12, 2012
  10. yas

    yas User

    Joined:
    25.11.11
    Messages:
    258
    Likes Received:
    4
    if you cant beat them , report them.
     
  11. urdriel

    urdriel User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    296
    Likes Received:
    0
    eso es totalmente subjetivo........yo puedo sentirme ofendido por cosas triviales, ¿se estaba metiendo contigo¿
     
  12. roboto

    roboto User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    82
    Likes Received:
    0
    denunciado esta
     
  13. Retrard

    Retrard User

    Joined:
    02.02.12
    Messages:
    24
    Likes Received:
    0
    que pasa estas enojado porque te echan de todoslos clanes? :d
     
  14. divinero

    divinero User

    Joined:
    04.12.11
    Messages:
    95
    Likes Received:
    0
    estimados usuarios,

    ya que no esta permitido el flame, y ya se ha convertido en eso procedo a cerrar el post. solo recordar que no permitais el uso del mal lenguaje y cualquier tipo de insulto, ingame u off-game; ya estoy cansado de leer opiniones como "eso es normal en un juego como este", "es normal picarse", "ingame puedes decir/hacer lo que quieras" eso no es asi, y os recuerdo que los moderadores tambien jugamos al juego y tenemos contacto directo con el equipo de gm via skype, y os aseguro que sereis reportados igual de rapido que si del foro se tratase.

    un saludo
     
Thread Status:
Not open for further replies.