1. Discord Support team Facebook l2central.info

diferencia entre sword y blunt

Discussion in 'Archive 2.0' started by palpatir, Feb 13, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. palpatir

    palpatir User

    Joined:
    18.01.12
    Messages:
    40
    Likes Received:
    0
    bueno haber esos pros del line, quizas no sea necesario un pro y yo no lo sepa, yo llevo un tanke de main y he estado mirando las armas de grado r para ver que ponerme para cuando llegue que creo que sera tarde porque todabia me falta para pillarme el dichoso anillito de grado b, pero cual es la diferencia entre una sword r y un blunt r, yo antes creia que la sword metia mas criticos pero hacia menos daà±o normal y la blunt al contrario pero veo que tienen el mismo daà±o y en teoria la misma atk speed asi que cual es la diferencia, porque yo le pondria a las dos encima el mismo sa haste y focus, quizas me equivoque y no sea haste, y sea health pero para pvp creo que es mejor el haste.
     
  2. urdriel

    urdriel User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    296
    Likes Received:
    0
    a la espada le puedes meter la sa de vida, y a la blunt no, siendo tanque, un 25% de vida esta muy bien,
     
    Last edited by a moderator: Feb 14, 2012
  3. palpatir

    palpatir User

    Joined:
    18.01.12
    Messages:
    40
    Likes Received:
    0
    antiguamente decian que el health era muy bueno porque cuanto mas vita era mejor el tanke pero por lo que yo he visto en olympiadas no he visto ningun tanke con health todos meten focus para meter mas criticos porque de vida ya van sobrados, el health era para cuando los magos eran dioses en el line y lo mataban todo y era para poder aguantar un poco para poder llegar a tocarlos por lo menos pero ahora creo que no tiene sentido porque llegarles les llegas y lo que necesitas es meterle todo lo que puedas antes de que te mate, o eso creo si me pueden corregir me encantaria.
     
  4. rub3n

    rub3n User

    Joined:
    25.11.11
    Messages:
    65
    Likes Received:
    0
    hablas enserio o estas trolleando?
     
  5. palpatir

    palpatir User

    Joined:
    18.01.12
    Messages:
    40
    Likes Received:
    0
    no se que es trollear estoy preguntando en serio perdonarme si os digo algo raro pero en serio creo eso si me puedes decir porque no es asi te lo agradeceria
     
  6. Darkenny

    Darkenny User

    Joined:
    14.12.11
    Messages:
    149
    Likes Received:
    0
    seguramnete el mejor tank del server konra;) sabe la respuesta, no me quiero imaginar q lleva en la espada, seguro le metio mana, esperemos q lo vea y nos saque de dudas.
     
  7. TrianMARC

    TrianMARC User

    Joined:
    31.01.12
    Messages:
    18
    Likes Received:
    0
    no empieces el flame que se te ve venir tio...
     
  8. Darkenny

    Darkenny User

    Joined:
    14.12.11
    Messages:
    149
    Likes Received:
    0
    no es flame.. solo q dice ser tank:eek: y seguro sabe sobre el tema.
     
  9. palpatir

    palpatir User

    Joined:
    18.01.12
    Messages:
    40
    Likes Received:
    0
    joer no se me desvien del tema no se lo que es ni el flame ni el trollan ese hice la pregunta desde la ignorancia puesto que hasta donde yo se eso es lo que me han dado a entender que el health no es tan necesario, quiza este equivocado me gustaria que me dijeran no esto no es asi por..., siempre me han gustado este tipo de preguntas porque entre todos nos hacemos mejores.
     
  10. UsagiChan

    UsagiChan User

    Joined:
    13.12.11
    Messages:
    72
    Likes Received:
    0
    para pvp y leveo pillate una espada con focus, total para rb y cosas asi con pillar el blunt c con health te va a subir la misma vida por la sa siendo c que siendo r. igual a medida q tengas mà¡s pasta puedes pillar tmb la espada con health^^
     
  11. palpatir

    palpatir User

    Joined:
    18.01.12
    Messages:
    40
    Likes Received:
    0
    pero por lo que he visto las armas grado r tienen 2 sa asi que el focus esta claro pero lo que no esta claro es el haste o el health
     
  12. lokopro

    lokopro User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    37
    Likes Received:
    0
    poner los 2 sa cuesta 50 millones xd
     
  13. TereuS

    TereuS User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    357
    Likes Received:
    0
    las espadas tienen menos accuracy, mas critico base (el doble creo) pero menos multiplicador de daà±o critico

    las blunts tienen mas accuracy, menos critico ( son las armas que menos critico base tienen), pero su multiplicador de daà±o critico es mayor que el de las espadas

    eso es en stats base, ambas mismo patk y misma atk speed, luego ya la diferencia es en las sa's

    el health la ventaja es al principio del pvp, tienes un pool de vida mayor y el enemigo tendra que bajarte ese extra de hp, lo que requiere algo mas de tiempo y spam de skills; pero en el momento que te bajo ese hp extra, la ventaja que te daba se pierde, mientras que las demà s sa se mantienen siempre independientemente de tu hp (y tambien decir que dada la aleatoriedad de este juego, puedes tener 100 crit rate y meter 10 criticos seguidos, o tener 500 y hacer 20 golpes normales seguidos); pero tambien a mas vida, puedes activar las skills que requieran tener 30-10% de hp con una cantidad de vida mas segura
     
  14. roboto

    roboto User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    82
    Likes Received:
    0
    poner doble sa no cuesta eso.
    ya te digo k l gran mayoria de tankes k vi,utilizan blunt.
     
    Last edited by a moderator: Feb 14, 2012
  15. palpatir

    palpatir User

    Joined:
    18.01.12
    Messages:
    40
    Likes Received:
    0
    uoo gracias por la respuesta tereus es lo que queria oir me ha ayudado mucho gran respuesta y a ti tambien roboto
     
  16. SoulOfbeast

    SoulOfbeast User

    Joined:
    09.01.12
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    os daré mi humilde opinion ya que llevo usando tankes desde que el l2 no tenia cronicas (prelude xd).
    no se exactamente como funcionarà¡ en god, pero los criticos de skill hasta ahora era a base de tu str.
    focus ahora mismo no se si valdrà¡ la pena, nadie mata a autoatacks...eso ya es historia con esta nueva versión.
    (a menos que me equivoque en lo que mencionaba de la str).
    haste, mà¡s de lo mismo pegar un misero % mà¡s rapido no va a hacer que ganes un pvp incluso ni para levear, ningun tank va solo a levear a partir de 85.
    health, el que uso yo, un 25% mas de hp a un tank awakening...creedme vale la pena...no os diré que hp llego :p

    sobre el tema de espada o maza... si la maza no tiene health, para mi gusto podeis usarla de maracas xd.
     
  17. palpatir

    palpatir User

    Joined:
    18.01.12
    Messages:
    40
    Likes Received:
    0
    pues esta complicado esto para cuadrar al tanke por lo que he leido, la cosa es que segun el arma que tengas se necesitan unos tatoos u otros, antes estaba muy claro mas dex, pero ahora con la nueva cronica al subirte la dex no te sube la speed que era lo que te daba vida en el pvp, aun asi creo que el tanke tendria que renunciar al critico de skill y quitarse str para ponerse con y dex, todo esto orientado a tener un arma con health y haste que creo que seria la combinacion, no tener critico a cambio de tener muchisima vida y la dex por velocidad de ataque y velocidad de skill porque creo que cuanto mas dex antes metes la skill pero de eso no estoy seguro, contrapartida imposible subir la speed del pj, lo bueno tienes muchisima vida para las skilles de 30% de vida
     
  18. rub3n

    rub3n User

    Joined:
    25.11.11
    Messages:
    65
    Likes Received:
    0
    health y +15 con podria yo
     
  19. lokopro

    lokopro User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    37
    Likes Received:
    0
    y cuanto cuesta? xd
     
  20. urdriel

    urdriel User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    296
    Likes Received:
    0
    a la blunt apocalypse se le puede meter critical y aumenta el daà±o fisico en 1000 cada vez que entra, asi que es segun la maza tambien xdd
     
Thread Status:
Not open for further replies.