1. Discord Support team Facebook l2central.info

CP española busca tanque 90 (88 mínimo) y healer mismo lvl

Discussion in 'Archive 2.0' started by Raizork, Feb 14, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Raizork

    Raizork User

    Joined:
    27.12.11
    Messages:
    18
    Likes Received:
    0
    somos del clan merciless, buscamos un healer y un tanque, activos a ser posible como mà­nimo de 22:00 a 01:00 (si juega mà¡s, mejor, pero ese horario es el establecido como obligatorio para estar en la cp).
    buscamos que sean 90 y podrà­amos hacer una excepción si es 88 y promete viciar.

    cualquier cosa whisp a uno de los siguientes nicks preguntando por la cp de raizork (no todos los de la lista son miembros)
    -raizork
    -washap
    -edge
    -ainariel
    -k4is3r
    -andromena
    -xalo
    -bogduu

    disponemos de foro, el cual usamos para una mejor organización a parte de raidcall, requisito obligatorio.

    saludos,
    raizork

    edit: server core :)
     
  2. KONRA

    KONRA User

    Joined:
    16.12.11
    Messages:
    180
    Likes Received:
    5
    no quiero trollear (no esta vez al menos) pero porque poneis en la lista a gente que no es de la cp para preguntar por vuestra cp? es simple curiosidad.


    suerte.
     
  3. Raizork

    Raizork User

    Joined:
    27.12.11
    Messages:
    18
    Likes Received:
    0
    porque hay gente que està¡ prà¡cticamente todo el dà­a hablando conmigo e incluso tiene mi móvil, por lo que si alguien de la cp no està¡ conectado por x motivo, esa persona puede hacerme el favor de avisarme ^^
    realmente sólo xalo y edge no son de la cp, espero haber saciado tu curiosidad con estas dos aclaraciones :)
    después hay otros miembros de la cp, que han desaparecido por completo hace un tiempo y ya realmente no los cuento, como el ejemplo de valderrama...
    un tanque lvl 90, equipado full tw (incluyendo joyas) y arma apo con sa y de todo... pero mira, se rayó del juego y ni siquiera me dio tiempo a decirle que me dejara su cuenta mientras tanto xd
    por eso no pongo ciertos nicks y otros sà­.

    p.d.: gracias por no trollear el hilo tras ver ciertos post viniendo de ti :p
     
    Last edited by a moderator: Feb 14, 2012
  4. KONRA

    KONRA User

    Joined:
    16.12.11
    Messages:
    180
    Likes Received:
    5
    gracias por la aclaracion, pense que podrian ser los conocidos "drivers" pero ya veo que no, era simple curiosidad xd. y no no suelo trollear porque si, solo si tengo algun motivo xd.

    suerte de nuevo.
     
  5. Oestemnet

    Oestemnet User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    53
    Likes Received:
    0
    buen chico konra, asi asi
     
  6. Raizork

    Raizork User

    Joined:
    27.12.11
    Messages:
    18
    Likes Received:
    0
    el hilo puede quedar cerrado, ya tenemos tanque con dichos requisitos :)
     
  7. Andromena

    Andromena User

    Joined:
    11.02.12
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    -no lo cierres que sigue faltando el 2o heal
    -la cp en si la componemos washap,raizork,ainariel,bogduu,k4is3r,drago y yo-para solventar dudas-,whisp raizork cualquier heal interesado que coincida en los requisitos que pidio,gracias.
     
    Last edited by a moderator: Feb 18, 2012
Thread Status:
Not open for further replies.