1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Discord Support team Facebook l2central.info

CP española busca tanque 90 (88 mínimo) y healer mismo lvl

Discussion in 'Archive 2.0' started by Raizork, Feb 14, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Raizork

Raizork User

somos del clan merciless, buscamos un healer y un tanque, activos a ser posible como mà­nimo de 22:00 a 01:00 (si juega mà¡s, mejor, pero ese horario es el establecido como obligatorio para estar en la cp).
    buscamos que sean 90 y podrà­amos hacer una excepción si es 88 y promete viciar.

cualquier cosa whisp a uno de los siguientes nicks preguntando por la cp de raizork (no todos los de la lista son miembros)
    -raizork
    -washap
    -edge
    -ainariel
    -k4is3r
    -andromena
    -xalo
    -bogduu

disponemos de foro, el cual usamos para una mejor organización a parte de raidcall, requisito obligatorio.

saludos,
    raizork

edit: server core :)

2. KONRA

KONRA User

no quiero trollear (no esta vez al menos) pero porque poneis en la lista a gente que no es de la cp para preguntar por vuestra cp? es simple curiosidad.

suerte.

3. Raizork

Raizork User

porque hay gente que està¡ prà¡cticamente todo el dà­a hablando conmigo e incluso tiene mi móvil, por lo que si alguien de la cp no està¡ conectado por x motivo, esa persona puede hacerme el favor de avisarme ^^
    realmente sólo xalo y edge no son de la cp, espero haber saciado tu curiosidad con estas dos aclaraciones :)
    después hay otros miembros de la cp, que han desaparecido por completo hace un tiempo y ya realmente no los cuento, como el ejemplo de valderrama...
    un tanque lvl 90, equipado full tw (incluyendo joyas) y arma apo con sa y de todo... pero mira, se rayó del juego y ni siquiera me dio tiempo a decirle que me dejara su cuenta mientras tanto xd
    por eso no pongo ciertos nicks y otros sà­.

p.d.: gracias por no trollear el hilo tras ver ciertos post viniendo de ti :p

Last edited by a moderator: Feb 14, 2012
  4. KONRA

KONRA User

gracias por la aclaracion, pense que podrian ser los conocidos "drivers" pero ya veo que no, era simple curiosidad xd. y no no suelo trollear porque si, solo si tengo algun motivo xd.

suerte de nuevo.

5. Oestemnet

Oestemnet User

buen chico konra, asi asi

6. Raizork

Raizork User

el hilo puede quedar cerrado, ya tenemos tanque con dichos requisitos :)

7. Andromena

Andromena User

-no lo cierres que sigue faltando el 2o heal
    -la cp en si la componemos washap,raizork,ainariel,bogduu,k4is3r,drago y yo-para solventar dudas-,whisp raizork cualquier heal interesado que coincida en los requisitos que pidio,gracias.

Last edited by a moderator: Feb 18, 2012
Thread Status:
Not open for further replies.