1. Discord Support team Facebook l2central.info

Dudas sobre Iss Enchanter...

Discussion in 'Archive 2.0' started by AshKun, Feb 15, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. AshKun

AshKun User

no se si habran posteado preguntando algo por el estilo, pero es una duda que me corroe. soy dominator, y mi pj me encanta por la variedad de debuff en masa que tiene. al pasar a iss enchanter, le cambian los stat a unos de fighter... ¿los debuff de area, con la int del orco fighter, entran o no? ¿se hace posible debuffar en pvp?
    necesito informacion!!!

2. UsagiChan

UsagiChan User

cuando pasas a iss no tienes mas esos debuff

3. AshKun

AshKun User

te aparecen unos similares, mass root, un suspension...

4. TereuS

TereuS User

si, se puede, salvo los 2 root que tiene, tienen un land bastante aceptable (diria que del 70%, pero tambien depende del lvl al que se lo eches)

cuando subes te dan un transform, petrify (uno convierte al objetivo en animal y el otro petrifica durant 15 secs, buenos para cc ), uno que supuestamente cancela 2 buffs al enemigo (digo supuestamente), mass suspension (+200% skill/spell reuse a todos en area), root y mass root (los que menos entran a mi ver), y tus skills de ataque tienen debuffs incluidos (crippling baja la pdef/mdef un 30%[40% pvp] en single y en aoe, y shadow blade baja patk/matk un 30% [40% pvp]); el land rate de estos es practicamente del 100%

luego tienes los basura, uno que cancela el target a todos los enemigos en aoe (que ahora como todo se hace a base de assist sirve de poco, al menos por lo que llevo visto) y el mas basura, baja a 0 la regeneracion natural de hp en area xd

5. palpatir

palpatir User

yo dudaba en hacerme un tanke o un healer, porque el tanke aguanta mucho y mola eso he visto tankes hacer barbaridades, pero claro en esta cronica no y el otro es el healer, que creo que es el pj mas complicado de todos puesto que tienes que estar atento a varias cosas curar y meter bufos malignos, a mi entender el healer a su modo es el nuevo soul hound, quitando la salvedad de que el pollo metia mucho daà±o y el healer no, pero mola mucho eso de te puteo todo lo que puedo y mas y te mato poco a poco.

6. AshKun

AshKun User

asias tereus!!! ^^
    palpatir... enchanter, no healer xdd

Thread Status:
Not open for further replies.