1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Discord Support team Facebook l2central.info

Dudas sobre Iss Enchanter...

Discussion in 'Archive 2.0' started by AshKun, Feb 15, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. AshKun

AshKun User

no se si habran posteado preguntando algo por el estilo, pero es una duda que me corroe. soy dominator, y mi pj me encanta por la variedad de debuff en masa que tiene. al pasar a iss enchanter, le cambian los stat a unos de fighter... ¿los debuff de area, con la int del orco fighter, entran o no? ¿se hace posible debuffar en pvp?
    necesito informacion!!!

2. UsagiChan

UsagiChan User

cuando pasas a iss no tienes mas esos debuff

3. AshKun

AshKun User

te aparecen unos similares, mass root, un suspension...

4. TereuS

TereuS User

si, se puede, salvo los 2 root que tiene, tienen un land bastante aceptable (diria que del 70%, pero tambien depende del lvl al que se lo eches)

cuando subes te dan un transform, petrify (uno convierte al objetivo en animal y el otro petrifica durant 15 secs, buenos para cc ), uno que supuestamente cancela 2 buffs al enemigo (digo supuestamente), mass suspension (+200% skill/spell reuse a todos en area), root y mass root (los que menos entran a mi ver), y tus skills de ataque tienen debuffs incluidos (crippling baja la pdef/mdef un 30%[40% pvp] en single y en aoe, y shadow blade baja patk/matk un 30% [40% pvp]); el land rate de estos es practicamente del 100%

luego tienes los basura, uno que cancela el target a todos los enemigos en aoe (que ahora como todo se hace a base de assist sirve de poco, al menos por lo que llevo visto) y el mas basura, baja a 0 la regeneracion natural de hp en area xd

5. palpatir

palpatir User

yo dudaba en hacerme un tanke o un healer, porque el tanke aguanta mucho y mola eso he visto tankes hacer barbaridades, pero claro en esta cronica no y el otro es el healer, que creo que es el pj mas complicado de todos puesto que tienes que estar atento a varias cosas curar y meter bufos malignos, a mi entender el healer a su modo es el nuevo soul hound, quitando la salvedad de que el pollo metia mucho daà±o y el healer no, pero mola mucho eso de te puteo todo lo que puedo y mas y te mato poco a poco.

6. AshKun

AshKun User

asias tereus!!! ^^
    palpatir... enchanter, no healer xdd

Thread Status:
Not open for further replies.