1. Discord Support team Facebook l2central.info

pregunta sobre el evento

Discussion in 'Archive 2.0' started by palpatir, Feb 16, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. palpatir

    palpatir User

    Joined:
    18.01.12
    Messages:
    40
    Likes Received:
    0
    hoy con toda la suerte del mundo me ha salido un pastel perfecto de esos y he visto que juntandolo con el pastel ese que se compra en el store por 1 euro te dan o un baium o un antharas, mi pregunta espara los que lo habeis comprado porque te puede salir uno de 3 dias o de 7 dias o uno para toda la vida, ya me imagino la respuesta pero me podeis decir si eso tiene buenos rates de que te salga el bueno de verdad o tiene unos rates pesimos, porque para soltar el euro por un antharas de 3 dias no lo suelto.
     
  2. Ghost-K

    Ghost-K User

    Joined:
    14.12.11
    Messages:
    75
    Likes Received:
    20
    en mi clan sólo he visto un antharas de 3 dà­as y un baium de 7 dà­as. ni idea del rate para que te salga eterno.
     
  3. Riucku

    Riucku User

    Joined:
    30.11.11
    Messages:
    204
    Likes Received:
    0
    bajo mi punto de vista, es una estafa, el rate para que te salga pra toda la vida imagino que sera infimo
     
  4. Hamond

    Hamond User

    Joined:
    28.11.11
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    pues casi seguro k sera menos de un 0.1% de k te salga bueno yo solo lo he intantado 1 vez y me dio el anthy de 7 dias
     
  5. roboto

    roboto User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    82
    Likes Received:
    0
    welcome to innova


    aahahaha.
    es cierto,es una estafa.
    te trae mas cuenta matar al antharas o al bahium.
     
  6. Riucku

    Riucku User

    Joined:
    30.11.11
    Messages:
    204
    Likes Received:
    0
    potrudos, potrudos everywhere xdddd

    ya en serio, el evento es otra castaà±a m itica como el de navidad, aunque por lo menos en el de navidad tiraban los items con mà¡s "alegrà­a"... muy mal :mad:
     
  7. SirMezkano

    SirMezkano User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    412
    Likes Received:
    0
    obviamente no puede tener un rate alto, serà­a una locura de ser asà­.

    y en cuanto a lo de que es una estafa de innova, sólo puedo decir que es un evento creado por ncsoft, en los servers americanos también lo tienen, y que la loterà­a tambien tiene un rate muuuuuucho mà¡s infimo, la gente se deja mucha mà¡s pasta y nadie lo considera una estafa.

    esto tenéis que mirarlo como una tómbola, comprais un cartoncillo por un euro y si tenis suerte os llevais la tele.

    un saludo.
     
  8. Rolen

    Rolen User

    Joined:
    26.01.12
    Messages:
    51
    Likes Received:
    0
    no es una estafa por el simple hechod eque sabes lo que hay desde el principio, si quieres lo pillas y sino lo dejas
     
  9. Hamond

    Hamond User

    Joined:
    28.11.11
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    claro k si si tocara muxo seria un caxondeo , me acuerdo de antiguos eventos en el otro servidor dnd tocaban aq y baium en el evento k duraban 2 o 3 semanas de recoleccion de item y con suerte salia en todo el servidor 1 de cada y eso teniendo en cuenta k alli se pillaban barbaridades de item , la cosa es k a nadie se le obliga a gastarse nada para intentar pillar las joyas eso es eleccion de cada 1
     
  10. Zephyrus

    Zephyrus User

    Joined:
    16.12.11
    Messages:
    38
    Likes Received:
    0
    lo raro es que a mi en el l2store no me sale el item para comprarlo, a alguien mas le pasa eso?
     
  11. Riucku

    Riucku User

    Joined:
    30.11.11
    Messages:
    204
    Likes Received:
    0
    me refiero al evento en general, q las reward son una ******, que te toque el pendiente es normal q sea bajo el rate, q enseguida nos alteramos :rolleyes: y si es = q en ncsoft, pos corrigo, estafa de ncsoft (la cual ha importado innova) en mi epoca hacian eventos mucho mejores que quereis que os diga, este evento es casposo
     
  12. lokopro

    lokopro User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    37
    Likes Received:
    0
    actualiza el juego desde la pagina y te saldra
     
  13. Zephyrus

    Zephyrus User

    Joined:
    16.12.11
    Messages:
    38
    Likes Received:
    0
    como lo actualizo? no me sale esa opcion
     
  14. lokopro

    lokopro User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    37
    Likes Received:
    0
    donde sale "play" que es el boton para inicar el juego arriva a la derecha dentro del cuadro de "play" deberias tener como 2 tuercas apretas y le das a fix game y te actualiza/repara el juego ^^

    espero que te sirva
     
Thread Status:
Not open for further replies.