1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Discord Support team Facebook l2central.info

cliente en español

Discussion in 'Archive 2.0' started by sefirot909, Feb 18, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. LoxerLoL

LoxerLoL User

tu vendrias?

2. KONRA

KONRA User

yo no soy espaà±ol, lo siento.

3. Darkenny

Darkenny User

salio tanke de papel, vete tu q aki no vales.

4. KONRA

KONRA User

hatter spotted. a ti te viene bien el cliente espaà±ol siendo sinceros, tu nivel de ingles deja mucho que desear, es dificil hasta de entender.

5. Elhendir

Elhendir User

pues anda que tu nivel de castellano.. sino mira tu firma :)

6. KONRA

KONRA User

es asi, es de una cancion de s.a. y la escriben asi campeon. buen intento.

7. Thaurion

Thaurion User

pues la verdad que la gente que lleva aqui aà±os veria raro las traducciones al castellano, pero si algunos paises de la ue ya van a tener su version del cliente en su propio idioma, porque nosotros vamos a ser menos? todo el mundo tiene derecho a jugar el juego que le guste en su idioma natal/habitual. si luego "tu" que llevas nosecuantos aà±os jugando l2 en ingles, quieres dejarlo tal esta, no hay problema, ahi esta la gracia, que puedas elegir en que idioma jugar y no te lo impongan. yo hace tiempo jugaba otro mmorpg que se llama runes of magic y el servidor espaà±ol, es 100% castellano y la verdad que nunca escuche a nadie decir "pues menuda ****** que esta todo en castellano" el que no le gustaba algo, ponia el idioma en ingles y listo :)

8. Elpecador

Elpecador User

???
    es espaà±ol, de hecho es mejor decir espaà±ol http://buscon.rae.es/draei/srvltconsulta?tipo_bus=3&lema=espa%f1ol, ningàºn latinoamericano te dirà¡ que habla castellano.
    se puede decir castellano cuando se quiere introducir una distinción respecto a otras lenguas habladas también como propias en espaà±a.

9. Riucku

Riucku User

seria tan facil como hacer la traducción y que luego cada uno ponga el cliente que le de la gana, habrà¡ gente que les guste leer las quest en castellano y a otros que prefieran verlo todo en inglés, como todo en esta vida, hay grises, no es o blanco o negro macho, os encanta montar drama xd

10. NoNiNá

NoNiNá User

11. krak

krak User

por favor ke eso no pase,seria una chusta seguro.
    y +1 a la traduccion,yo no tengo problemas con el ingles,pero me toca los cojones ke este en cualkier idioma ke lo hablan 4 pacos y no en espaà±ol ,ke es uno de los idiomas mas hablado en el mundo.
    pd.- y si ya me supongo ke sera una chusta traduccion y espero ke no traduzcan los nombres propios,aun asi+1.

12. KONRA

KONRA User

ahora me has jodido xd, pos cuando tenian la pagina web te juro que ponia kien en la letra de shaktale. gracias ^^

13. palpatir

palpatir User

yo os voy ha decir lo que pienso luego ya decir vosotros lo que querais, me olvido de todo y parto desde el principio, esto es un juego hasta ahi vamos creo que el line es un juego quizas me equivoque, como es un juego esta creado para la diversion, que en teoria la diversion yo la encuadro en el tiempo de ocio y ahora viene mi pregunta, y porque yo en mi tiempo de ocio tengo que estudiar, si mi tiempo de ocio es para mi diversion, por lo tanto si este tipo de juegos me los pusieran en mi idioma comprenderia la historia por lo tanto la diversion para mi seria mayor que a fin de cuentas para eso es la diversion del tiempo de ocio.

14. Shanide

Shanide User

a mà­ me da igual que lo traduzcan a alemà¡n, espaà±ol, hebreo o a chemehuevi, siempre y cuando den la opción de elegir dicho idioma, a mà­ personalmente me gusta el juego en inglés que es como lo llevo jugando toda la vida y estoy segura de que hay muchà­simos jugadores que coincidirà¡n con esto.

y tampoco hay que saber interpretar hamlet con el dialecto inglés de principios del siglo xvii para defenderse con el inglés del juego, con el nivel bà¡sico que se estudia en la educación secundaria obligatoria es mà¡s que suficiente y lo demà¡s si se tiene mucho interés se puede traducir con la ayuda de un diccionario.

15. SirMezkano

SirMezkano User

hola gentes del foro!

ufff, este tema del lineage en castellano es viejo, de hecho yo ya lo he propuesto y disutido con otros moderadores y el administrador hace tiempo alegando que eramos la comunidad (dentro del foro por comunidades) mà¡s activa. el admin me dijo que ya se verà­a, que lo de las traducciones era algo que iba a ir poco a poco porque no se podian chapuzas.

de momento toca esperar.

un saludo!

16. BarneyStinson

BarneyStinson User

dilo claro mezkano joder, lo traducen en alemà¡n porque la merkel se lo paga, este tema lleva discutiéndose desde c4, y me creo mà¡s que pongan el l2 en latino, que en espaà±ol.

de hecho cuando vi que lo ponà­an en turco...ya imaginà¡is como me reà­.

17. rub3n

rub3n User

probablemente los alemanes sean los que mas dinero puedan permitirse gastar, asi que les interesa atraer el mayor numero de alemanes posible. y me atreveria a decir que el proximo idioma al que se va a traducir el juego sera el frances :p.

18. BarneyStinson

BarneyStinson User

encima les abrirà¡n un server para ellos solos, van a jugar...300 o 500 personas como mucho xddd

19. divinero

divinero User

si se traduce a aleman, y luego seguro que el siguiente es al frances, es porque en esos paises existen leyes que exijen a las franquicias a traducir sus productos para comercializarlos en sus territorios.

respecto a la traduccion en espaà±ol hasta el momento no ha estado nunca en ninguna de las listas de posibles traducciones, hasta hace poco no aparecia ni en la pagina promocional lineage2.eu, en donde si seguimos la lista en orden, podemos ver que somos los ultimos:

yo no traduciria el juego, porque nos encontramos con demasiadas peculiaridades insalvables en la traduccion, un ejemplo de la misma web de lineage2.eu

goddess of destruction
    el caballero sigel othell el pà­caro el mago feoh el guerrero tyr el arquero yr el mago iss wynn el invocador el curandero de eolh

sinceramente no estoy dispuesto a ver clases que se llaman el mago feoh...

20. KONRA

KONRA User

espaà±a como siempre al culo de todo, menos en el de consumo de farlopa y cosas asi.

Thread Status:
Not open for further replies.