1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Discord Support team Facebook l2central.info

cliente en español

Discussion in 'Archive 2.0' started by sefirot909, Feb 18, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Bend3R

Bend3R User

ya, me refiero en el caso de que los hicieran.

2. SirMezkano

SirMezkano User

bueno hoy ha sido dia de conferencia con los jefes y ha habido noticias sobre esto.

el lineage 2 después del alemà¡n serà¡ traducido al polaco y después al castellano, eso sà­, no se saben fechas ni nada.

3. Bend3R

Bend3R User

muy buena noticia si seà±or

4. NoNiNá

NoNiNá User

con que implementasen la à‘ es mas que suficiente.

5. yas

yas User

cliente traducido o cliente y server nuevos para espaà±a? , porque lo segundo seria una tonteria inmensa y lo primero para tener client-side en espaà±ol y server-side en ingles es casi peor.

6. krak

krak User

de verdad ke no entiendo estas cosas,supongo ke el problema es nuestro ke no defendemos nuestro idioma,pero ke se traduzca antes al aleman y al polaco ke al castellano ke es la 2 o 3 lengua mas hablada del mundo,me parece subrealista.

7. SirMezkano

SirMezkano User

sólo se habló de la traducción.

8. SchWarzeMann

SchWarzeMann User

genial, +1.

9. Bend3R

Bend3R User

no podeis parar de quejaros por la traduccion?

es que no entiendo por ningun lado como alguien puede estar en contra.

si no te gusta pues lo dejas en inglés y tan pancho pero venir a postear que no queréis el cliente en espaà±ol me parece una tonteria de las grandes.

10. KONRA

KONRA User

pos nada habra que plantearse dejar el l2 cuando salga la traduccion.

11. Darkenny

Darkenny User

supongo q estara la opcion para elegir idioma, como en el lol, pero no creo q hagan un server espaà±ol .. ademas quien dejaria ya el pj q tienes por empezar de 0 en un server esp.

Last edited by a moderator: Feb 25, 2012
  12. LoxerLoL

LoxerLoL User

posh no lo emtiendo, nadie te ba a ovligar a jugar en ezpaà±ol.

13. Hidrica

Hidrica User

espero que estes trolleando hoyga !

14. LoxerLoL

LoxerLoL User

ke mi ezpaà±ol cea malo no sijnifica ke este troyeando.

15. KONRA

KONRA User

hoygan, encima lo traduciran tipo google, vamos a flipar:

Last edited by a moderator: Mar 5, 2015
  16. Hidrica

Hidrica User

voy a cojer mi mago feoh y matarlo antes de que se entere de como se llama... xd

17. Spaik

Spaik User

tomaaaaaaa en cuando lo hagan me subo otro pj solo por entender las quest y las historias.

+1 a esta gran noticia.

pd. qien no quiera espaà±ol que siga jugando con el en ingles que se podra cambiar en las opciones seguro, pero que deje de tocar las narices.... (nombres y eso casi mejor que no se traduzca,,, pero quest historia items,,, seria una gozada)

Last edited by a moderator: Feb 28, 2012
  18. Dragner

Dragner User

aunque quejarse de que traduzcan el cliente me parece idiota y un poco attention *****, si le veo una cosa mala que espero que se tenga en cuenta a la hora de traducir. que se respeten los nombres de mobs y lugares. puede dar lugar a problemas de comunicación con el resto del server sobre todo con gente que juegue a l2 por primera vez.

19. Elpecador

Elpecador User

a mi me da igual a que idiomas traduzcan el cliente, cuantos mà¡s idiomas a mà¡s gente podrà¡ llegar el juego que es de lo que se trata.
    por otro lado, una puntualización a los comentarios que veo, como el que cito, la traducción del cliente no harà¡ que veas los htms del servidor en espaà±ol, seguirà¡n en inglés.
    creo que no se tiene claro lo que implica la traducción del cliente, en el cliente residen todos los textos que muestra el cliente sin necesidad de comunicarse con el servidor, solamente para que le diga la id del mensaje, skill, paso de la quest a mostrar. por tanto, se podrà¡n traducir cosas como la interfaz (botones, texto las intefaces de clan, interfaz de mapas, interfaz de quest ...), nombres de npcs, skills, descripciones de skills, y pasos que vemos en la interfaz de quest. pero no se traducen, porque eso reside en el servidor, los dià¡logos que los npcs nos devuelven cuando hablamos con ellos. por tanto, si no se pone un servidor exclusivo en espaà±ol, cosa que espero que no se haga, seguirà¡s sin enterarte mucho de las quest si no las entendiste antes, sólo entenderà¡s los pasos que se muestran en la interfaz de quest si estos se traducen.

un saludo

20. nohaymanerax

nohaymanerax User

un cliente en espaà±ol abrirà­a muchas puertas

buenas...

creo que un cliente en espaà±ol abrirà­a el juego a mà¡s jugadores, lo cual siempre le da vida a los juegos.

cada uno que juegue con el cliente en el idioma que quiera, cuantos mà¡s haya, mejor para todos.

a mi, personalmente, me encatarà­a ir a la torre de la insolencia o al muro/muralla de argos, por ejemplo. al final se irà¡ a toi asà­ que da un poco igual, pero me hace gracia. si no me gusta el resultado siempre puedo usar el cliente inglés que uso ahora.

un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.