1. Discord Support team Facebook l2central.info

RainingOstias recluta

Discussion in 'Archive 2.0' started by Beleth, Feb 25, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Snake8

    Snake8 User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    si te leyese link....te lo iba a explicar todo en un momento xdd.justificas el robo de un clan, ch y enanos con estar en otro server??un gm corrupto junto a su esbirro fue la causa de tal sakeo :(
    por cierto quien eras en rekiem???solo para saber con quien estoy hablando....ni siquiera os identificais....

    bueno entonces aceptais los terminos para que entre??reena dice que si lo poneis de colider tambien quiere entrar.

    p.d->estabais*
    [​IMG]
     
  2. urdriel

    urdriel User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    296
    Likes Received:
    0
    en serio, a menos que tengais el nombre del clan registrado, no se a que viene pedir que se lo quiten.................
     
  3. Hidrica

    Hidrica User

    Joined:
    13.12.11
    Messages:
    361
    Likes Received:
    2
    viene a que los chavales son mas tontos que pichote
     
  4. Rolen

    Rolen User

    Joined:
    26.01.12
    Messages:
    51
    Likes Received:
    0
    dpm ftw !!!
     
  5. lLzRl

    lLzRl User

    Joined:
    25.03.12
    Messages:
    12
    Likes Received:
    0
    tu juega mas. xddd
     
  6. racknar

    racknar User

    Joined:
    24.03.12
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0



    soy kayosin el mismo que le dijo a redrain ke teniais el clan abandonado por iros a otro server y junto con todos los del clan hicimos una votacion para que se cambiase de lider de clan . de esos que nos kedamos eramos mas de 20 votos .
     
  7. Snake8

    Snake8 User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    madre mia el kayosin....pero que votacion si tu estabas entre rejas de cuando te pillaron pasando drogas....la votacion fue...."red pasate el liderazgo del clan que link no entra" (cosa que es mentira porque link entraba por las noches).
    de todas formas ese no es el tema, el tema es que ro recluta y queremos recomendaciones para entrar!!!
    el hidrica es itax??porque le veo con una deficiencia mental bastante importante...

    hablando en serio....el lider un corrupto, y algunos miembros apoyan la corrupcion de este....que clase de clan habeis creado???

    p.d->crear dpm y salir de aki!!!

    p.d2->no pongo imagen ni video que no se que poner :(
     
  8. Blurred

    Blurred User

    Joined:
    04.02.12
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    vaya "circo" montais en cada hilo de clanes ... se quitan las ganas de entrar a los espaà±oles la verdad, es una lastima. moderaos un poco todos, si lo que os dicen es falso, pues se niega con rotundidad y de forma solemne, y los que entran a meter cizaà±a (justificada o no) pues tanto igual, dejaos de criaturadas con videos de payasitos y demas chorradas. es un juego pero sed mas serios coà±o, va por todos ;)
     
  9. Reena

    Reena User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    jajajajajajajjajajjajajajajjaja el yonki del kayo!! jajajajajajjajajjajajajajajja

    cuando se creó esa ally tຠni siquiera sabà­as jugar, aunque bueno ahora que lo pienso esa afirmación serà­a también và¡lida si se crease ahora akakaka

    p.d.: el yooooonki jajajajajjajajjajajajajja
     
  10. Hidrica

    Hidrica User

    Joined:
    13.12.11
    Messages:
    361
    Likes Received:
    2
    1ro no, no soy itax ni he jugao en juanlakas en mi **** vida xd.
    2ndo que me llames deficiente x 1 post y 2 videos tiene tela, porque cuando cuando leyendo vuestra mieeeeeeerda de posts diciendo chorradas de tal calibre que un retrasado se pegaria un tiro uno tiene ganas de pensar que son de broma, xk como lo digas en serio telita xd

    pd recomendaciones para entrar?
     
    Last edited by a moderator: Mar 5, 2015
  11. Snake8

    Snake8 User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    igual me exprese mal, queria decir que padeces la misma deficiencia mental que itax. lo siento si me entendiste mal.....de todas formas tus videos no tienen nada que ver...debes ser el bufon del clan, o el del corrupto...a saber!!

    p.d->ahora que sube el impuesto de sociedades, el belux se queda mas cosas????
     
  12. Rolen

    Rolen User

    Joined:
    26.01.12
    Messages:
    51
    Likes Received:
    0
    alguien hecha un warrock?
     
  13. lLzRl

    lLzRl User

    Joined:
    25.03.12
    Messages:
    12
    Likes Received:
    0
    lo ke a mi me parece acojonante, eske to esto sea por un nombrecito de ******, en el cual incluso tu snake no perteneciste
     
  14. Snake8

    Snake8 User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    yo no estoy diciendo nada del nombre eh...solo de quien lo "porta"...un cs que el warrock ya paso xdd
     
  15. Belux

    Belux User

    Joined:
    24.11.11
    Messages:
    60
    Likes Received:
    0
    omg! corrupto de ke? xd si tu nisiquiera estabas en mi clan cuando yo lideraba... si soy un corrupto que hable alguien que estubiera en clan en el momento que pase a ser lider. que me digas tu eso me da la risa xd
    si te refieres a cuando fui gm que sepas que te equivocas de target xd
    asà­ que desde tu total ignorancia de como hago o dejo de hacer las cosas en mi clan haz el favor de meterte en tus asuntos que creo que tienes mas ****** encima de la que dices que tengo yo. grasias de antebraso h-a-m-i-j-o vivora8.

    pd: esto es un post para reclutar no para flamear, asi que un moderador haga el favor de limpiarlo o algo.
     
  16. lLzRl

    lLzRl User

    Joined:
    25.03.12
    Messages:
    12
    Likes Received:
    0
    bueno, lo porto yo ke soy lider, lo porta belux ke es lider al cual conozco muchiiiiisimo tiempo y tus afirmaciones son un poco "bastante" erroneas xddddddd
     
  17. racknar

    racknar User

    Joined:
    24.03.12
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0

    mejor estar entre rejas por eso que no comiendo pollas por placer, te afirmo que yo fui kien dio la idea a red de cambiar el lider y luego se hizo a votacion todos los que quedamos en el clan.
     
  18. Reena

    Reena User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    di marà­a era baja xq se lo habà­a fumado kayo!!! ajkajkajakajkajakajkajakjak
     
  19. racknar

    racknar User

    Joined:
    24.03.12
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    reena algo frustrado por no poder ganar a rave en el valakas? con tu pollo de palo
     
  20. Snake8

    Snake8 User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    entre que el belux es un corrupto y el kayo un drogata, como hagan una inspeccion se queda el clan sin nadie!!
     
Thread Status:
Not open for further replies.